Pues eso gente de EOL, la supuesta tienda, que al final retraso la consola hasta el dia 20 (hoy mismo) alegando de que SONY no cumplio con el plazo previsto de entrega de esas 168 consolas, ha acabado por OWNEARSE ella misma.
Asi esta el panorama, he hablado con el dueño de la tienda por telf, dias atras tambien lo hice.
Por lo visto a raiz de todo lo que paso por los foros y correos masivos de los usuarios hacia SONY preguntando si era cierto que esa tienda tenia la exclusiva de la PS3 (PAL xD) con Garantia de 2 AÑOS re-xD, se ve que Sony España se puso las pilas y mando un burofax a la tienda alertandoles de la ilegalidad que se estaba cometiendo haciendo esto.
Luego mandaron otro burofax al supuesto proveedor que les traeria esas consolas.
Al final por presiones me imagino no han podido traerlas y YO ( que soy alguno de los clientes que les di un voto de confianza) he retirado mi compra y se me hara la devolucion del importe hoy mismo).
Por suerte la semana que viene si disfrutare de mi PS3 por un contacto que ademas se ha portado de marabilla conmigo.
Solo queria comunicaroslo a todos, al final la publicidad no le ha servido de nada a la tienda.
PD:Como pequeño apunte, yo como cliente que he dado un voto de confianza a esa tienda pediria al dueño de la misma que rectificara y diese un comunicado pidiendo disculpas a todos los clientes ya que uno no se puede permitir lanzar las campanas al vuelo de esa manera y luego quedarse todo en humo, independientemente de lo que hagan o digan los usuarios por los foros.
Pues eso, espero vuestros comments
Salu2