MOD gamegear de sobremesa

Im-presionante. Oooh

Parece hasta oficial y todo; y no oficial de ahora, sino de su época.

No recuerdo haber visto otros mods con este espíritu de simular lo oficial.
Vaya pasada! Y el mando con el botón START! [boing]
No solo es impresionante sino que es muy profesional!!!! y ese mando con START!!!! [oki]
Lo flipo, vaya cracks estos japos!!! [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Tremendo resultado, quiero una!!!!
Y el detalle dle boton start es sublime, mis respetos por ese hombre
Ya habían aparecido esas imágenes por aquí hace unos... ¿años? (a veces es dificil precisar cuanto tiempo pasaron en cosas que se escribieron en los foros que uno visita hace tanto tiempo [+risas]).
Si mal no recuerdo el mod lo había hecho un japones; y coincido ¡impresionante!
muy chula :) con ese toque azul.
puch666 escribió:Ya habían aparecido esas imágenes por aquí hace unos... ¿años? (a veces es dificil precisar cuanto tiempo pasaron en cosas que se escribieron en los foros que uno visita hace tanto tiempo [+risas]).
Si mal no recuerdo el mod lo había hecho un japones; y coincido ¡impresionante!

El post del link es del 2012, así que imagina XD. Me suena que se ha comentado al menos dos veces, es un currazo de consola y con una impresora 3D de las últimas que apenas dejan marcas de hilos se podría mejorar la carcasa, que ya de por sí estaba bien pero se veía frágil.
Esta muy guapo, pero personalmente me gustan más las placas que se venden para modificar la Game Gear y darle salida de TV.
Vaya chulada, quiero diez XD. La verdad es que tiene un aspecto genial, parece oficial y todo.
Esto lo tenian que haber sacado oficial en su día (o algo parecido) que viendo lo que les pasa a las GG con el tiempo va a ser la mejor manera de jugar a sus juegos.

A ver si hacen algún clon raruno o algo.
Menuda guapada [amor]
Si lo comercializasen, me compraba una.
Esto ya se publicó aqui en su dia.. lo recuerdo.
16 respuestas