Mod gbpocket

Wenas soy nuevo en el foro y mas o menos me estoy enterando donde estan los foros y eso :-| .

Estaba buscando uno de hardware de la gameboy pocket para haver un proyecto de control con ella, pero no he encontrado nada. haber si alguien me puede hechar un cable con el hard o enviarme algun link de alguna pagina que este bien.
De antemano gracias
control??? control de que?
Control de un robot usando el puerto de entrada de la consola, y lo que necesitava es mas o menos el datasheet de la cpu "cpu mgb 9741d".
Gracias por mostrar interes
puff.. pues ni idea si hay algun proyecto o algo relacionado con eso. Si me entero de algo o consigo info sobre esa cpu ya te la pasare.

un saludo.
Gracias si voy consiguiendo algo lo ire diciendo por que es bastante chungo encontrar algo del micro asi puede k ayude a alguien mas [360º].

El proyecto es hacer un andador de 4 patas controlado por la variante de z80 de la gameboy, pero si no consigo saver más la cosa se va a ir al traste. La variante es que las patas andan de forma analogica i la consola sirve para controlar el cambio de direccion del robot, si alguien tiene una sugerencia tambien sera bien haceptada
4 respuestas