Pues eso, buscando por intentet he encontrado ( en gamesx ) los mods para añadir rgb y region/hz a la genesis 3 pero el tutorial para hacer funcionar el virtua racing se supone que está aquí:
Pero parece ser que ya no existe el hilo, ¿alguien lo tiene por algun lado? Es que voy a probar a utilizar una genesis 3 de estas para mis mini makas y ya que me pongo a soldar me gustaria hacerle el mod este (las megadrives 1 y 2 son demasiado grandes y la megadrive esta nueva de atgames me parece a mi que será GOAC y solo sacará video compuesto).
Ya, pero las placas son muy grandes, ya las he probado y es que ni serrando el borde de masas de la megadrive 2 me entra en el mueble. ¿tan mala es la genesis 3?
En serio, estoy estudiando que sistema hacer el siguiente, pero para variar un poco seguramente no será ni snes ni mega, esos después ya que no tienen ningun reto nuevo respecto a la de pc-engine, salvo el tema del tamaño de las placas, de ahí lo de usar una genesis 3. Con la super iba a usar una fc-twin pero recientemente me ha petado la mia (los controles no van bien) y me ha hecho descartarla por su poca fiabilidad, tendré que ver como de grande es la placa de la super famicom junior...
En serio, estoy estudiando que sistema hacer el siguiente, pero para variar un poco seguramente no será ni snes ni mega, esos después ya que no tienen ningun reto nuevo respecto a la de pc-engine, salvo el tema del tamaño de las placas, de ahí lo de usar una genesis 3. Con la super iba a usar una fc-twin pero recientemente me ha petado la mia (los controles no van bien) y me ha hecho descartarla por su poca fiabilidad, tendré que ver como de grande es la placa de la super famicom junior...
Yo más bien me preguntaría quan grande es el precio de la SFC Jr...
pocket_lucho escribió:2,7 € una smes juniooooooor? o_O
Seguramente pirata.
no compa, pirata no, es original las consigo de los tianguis, de hecho mañana martes ire por una de nuevo aqui en mi ciudad tan querida nunca he visto una snes pirata, nes si, hay millones
Pues me temo que podria serlo... a ver si entcuentro en tuto donde enseñaban como diferenciarlas, se supone que la version pirata se traga los pal y la original no.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
en la mañana vi la version pirata y esta muy bien hecha y muy bien maquillada para aparentar ser la original, pero luego luego se nota cuando es clonica, el plastico se siente raro, el eliminador de corriente esta sellado por tornillos de cruz ETC.