Mod Gta V online en rgh

Buenas a todos y perdonadme pero no se donde poner el hilo y ya e buscado por todo el foro y por Google y no encuentro ninguna manera al menos gratis con la que pueda jugar a algún mod de gta V online con rgh, se que me banean seguro pero no me importa. Quería saber si alguien sabe de algún servidor que se pueda probar al menos unas horas para comprarlo después pero al menos tener seguro que funcione en el dash 17502 y algún mod de gta V, no me importa si somo se puede con el gta ya que solo se va a jugar a ese juego en esa consola. Gracias y un saludo.
No se puede jugar online con rgh
Acaso hay gente que paga por jugar GTA V online en RGH ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugar online si se puede en rgh con xlinx, lo que no se puede es conectar normalmente al live a no ser que se pongan servidores como en muchos videos aparecen, cosa que no e encontrado que siga funcionando y si no se puede jugar en xbox entonces porque hay páginas que venden servidores para jugar online y también Kv.bin para desbanear la consola? Yo lo que quiero es hacer hacer los conocidos Lobbys como muchos hacen.
entonces se puede o no se puede jugar al gta v online con RGH?
me acabo de comprar una y no tengo ni idea :S
Hace tiempo existía el modo de conectar las consolas con rgh cambiando la keyvault de la consola por una modificada, el problema es que dura muy poco.. Yo de ti mando a que la dejen de nuevo original y que le monten LTU, saludos
con dual nand para rgh y original con lr3

saludos
6 respuestas