[Mod] Guerra Civil Española 1936-39 (GCE 1936-39)

Imagen

Os presento a todos los amantes de la guerra civil española, la saga Men of War y a los amantes de los juegos de estrategia en general el mod GCE 36-39. Como ya sabréis se basa en la guerra civil española y en las distintas batallas que se libraron en territorio ibérico por cada uno de los bandos. De esta forma, el mod va a constar de unidades reales, edificaciones y contenido histórico, y contará con una campaña de un jugador para cada uno de los bandos (con 5 batallas cada una) y aparte varios mapas para el modo multijugador ambientados en este conflicto. Todo el contenido del mod lo podéis ver en en la página del mod.

http://gce36-39.webs.com/#es

Estamos abiertos a cualquier ayuda o colaboración que queráis realizar, pues ya sabéis, somos pocos, el mod aún está en desarrollo y hay mucho trabajo, así que si quereís animaros ya sea para ayudar en documentación, modelado, mapeo o lo que sea no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea por el foro o por la misma web.

Os dejo algunas imágenes que reflejan el grado de fidelidad que queremos mantener:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iremos colgando nuevas noticias
Que pasada!

Me quedo por aqui para ver mas
De verdad que sois unos cracks...

Una pena que no tenga conocimientos suficientes para ayudaros... pero de verdad que me parece un trabajo increíble el que habéis hecho y me parece una pasada.
2 respuestas