[Mod] Hdd Lego

Imagen

Tras (demasiado) tiempo pensando que la antigua caja de hdd de 3,5" externa que tenía sobre la mesa ocupaba demasiado por estar en horizontal, se me ocurrió coger y apañarme una caja con legos.

Me preocupaba mucho que no quedara bien sujeto y que se moviera la caja, pero creo que le he apañado unos buenos anclajes y una buena base.

Os pongo unas cuantas fotos :B

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brutal!

en cuanto lo vendes? XD
jajaja para lo que da el lego, si lo quieres mas fino podrias usar de las piezas de 1fila, en vez de 2.
lo proximo la torre??
Pues mola, si lo montas bien y pillas piezas de varios colores te puedes hacer un mosaico chulo chulo xDDD
Me recuerda hace mucho tiempo, 8 años o así, cuando fuí una vez a la campus party que uno de los de allí tenia su caja construida completamente de legos, recuerdo que incluso se hizo un doble fondo para pasar los cables, tenia una ventana de metacrilato y todo, vamos, una pasada, tenia muchisimo curro.

Felicidades por este
Jejeje, que mod tan apañao...

Yo recuerdo hace un porrón de años que un amigo tenía un pc montado en piezas de mecano, con accesorios extraíbles xD
Jjajaja! Curioso es sin lugar a dudas!
A mi se me rompio la carcasa del pendrive y me hice los mismo pero para el "chip" del pen.
Lo malo es que pesaba bastante y era muy incomodo, pero al menos original era XD
Me gusta el mod!
Que bueno.
9 respuestas