[MOD] Headphones y micro con remote control

[MOD] Headphones y micro con remote control

Requisitos:

-Auriculares con microfono incorporado (en mi caso 4€ xD)
-Control Remoto de la PSP
-Destornillador de precision (para abrir el control remoto)
-Soldador (a ser posible de punta fina)
-Estaño
-Un poquito de paciencia (esto no tiene precio xD)

Primero, abriremos el control remoto de la PSP con el destornillador de precisión, y nos encontraremos con esto.

Imagen

Cortamos el minijack de los cascos o auriculares con microfono, que debería tener tres cables, conteniedo otros dos de cobre en el interior, uno de ellos la masa, en color cobre y la otra en cualquier otro azul, verde rojo....

Imagen

En el Remote control estos son los conectores.

ImagenImagen

Cuando tengamos localizado todo esto, juntamos los cables de la masa en uno, y el micro, auricular izquierdo, auricular derecho en otro. (Recomiendo preestañar los cables antes de soldarlos.Y recuerdo que para que hagan contacto, tienes que quemarlos ligeramente para quitarles la capa de pintura aislante)

Imagen

Cuando tengamos todos los cables preestañados, y separados los soldamos cada uno en su ubicación.
¡¡¡Y ya lo tenemos!!!

Imagen

Este seria el resultado final de nuestro Headphonesmicro con control remoto.

Imagen
Imagen

Video de como funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0fK39z6Cbo&eurl=

Saludos
esta muy currado tio pero para esto hay que saber bien lo que se hace,no es tan sencillo como lo de descapar los auriculares de sony
Holas

Dios por fin lo que andava buscando [amor] [tadoramo] [plas]

Mañana le digo a mi hermano que me lo haga en el trabajo :-)

Gracias y salu2 [bye]
muy bueno tio, gracias por ahorarme al menos 20 euros que vale el cable miniusb, jejeje.

Saludos
Me parece que lo ideal seria hacer un minijack que sacase dos minijack, en este caso uno para auriculares estereo y otro para el micro.
Aun asi está dpm!!!
Solo que en cuanto se te acaben los auris a volver a desoldar.
en efecto... pero teninedo ya los puntos donde hay que soldar, no tiene ningún misterio.

Muy buen tuto ! 5 points ! ;)

The_One_ escribió:Me parece que lo ideal seria hacer un minijack que sacase dos minijack, en este caso uno para auriculares estereo y otro para el micro.
Aun asi está dpm!!!
muy bueno tio me as sorprendido.lo are mañana.te a quedado muy bien

[ginyo]
Me alegro que sea de vuestro agrado, y que le saqueis alguna utilidad.
Sinceramente se oye de PM, y funciona perfectamente (TODO). No es dificil de hacer, solo que tienes que tener un poco de paciencia y otro poquito de psicomotriz en las manos para no quemarte ni liarla quemando el remote xD.
Cuando se casquen los auriculares, que lo dudo mucho, a menos que los trates como si fueran una pelota, no cuesta nada desoldar los tres cables y volver a soldarlos si fuere necesario.

PD:Me alegro que os guste

Saludos, y gracias.
Los auriculares to wapos, enhorabuena
c0d3m4st4 escribió:en efecto... pero teninedo ya los puntos donde hay que soldar, no tiene ningún misterio.

Muy buen tuto ! 5 points ! ;)

PD: Vaya tenemos el mismo avatar
muy currado si señor, pero yo prefiero no fastidiar el headset ni el remote...
osea como mi tuto vamos...
pero un 10 en el tutorial.
The_One_ escribió:Me parece que lo ideal seria hacer un minijack que sacase dos minijack, en este caso uno para auriculares estereo y otro para el micro.
Aun asi está dpm!!!

Eso hice yo, sacar dos minijacks, el que esta de serie y otro que le puse para el micro XD

PD: No puedo hacer una foto por que me lo deje en casa de mi abuela [mamaaaaa] [+risas]

Un Saludo ;)
joder q hacha estas hecho!

ahora mismo me pongo manos a la obra!

gracias por este tuto.

Te podria pedir que la foto donde marcas en que zona va cada cable la subieses a algun sitio con mas tamaño? es para verlo mejor q asi en pequeño no distingo mucho

GRACIAS!!!
danielius escribió:PD: Vaya tenemos el mismo avatar

Eric Cartman rules ! :D
Aqui te pongo las fotos a una resolucion completa, como me pediste, espero que te sirvan.

Edit: Las pongo un poco mas pequeñas que asi es un poco incomodo de ver xD.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Anak escribió:Aqui te pongo las fotos a una resolucion completa, como me pediste, espero que te sirvan.

Edit: Las pongo un poco mas pequeñas que asi es un poco incomodo de ver xD.

Pon un enter entre foto y foto, que si no descuadras el foro[ginyo]

Un Saludo ;)
Ya esta, tenia varios enter pero no salian, asi que he decidido poner barras.

Saludos
Gracias ta xulo, pd: me gusta tu avatar jejejejeje, saludos.
cojonudo, una semana tarde para mi, me compre el socom a posta xDD
pero wen trabajo..

PD: Hay un kit de psp de esos cutres.. con mando a distancia.. y con el mismo conector q el del remoto original q vale 10€ en caprabo... los auriculares son una puta mierda.. pero el remoto esta bien.. y sale mas barato q el original de psp por si a alguien le interesa..

asias por la aportacion :)

Salu2
alguien loa exo y lea funcionado?
Gracias tio, me lo acabo de fabricar y funciona, pero he notado algo raro:

Cuando uso el programa Virtual Tape Recorder V4.zip me escucho como un robot mientras hablo, pero cuando escucho la grabacion se escucha de puta madre, sabes a que se debe?¿
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno bueno, tremendo este mod...

Esta tarde lo hago (desde que le quité el limitador de potencia a los pinganillos de la PSP no he vuelto a tocar el soldador jeje).

Gracias por el curro y Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los que lo vayais haciendo, estaria bien que pusierais unas fotos para ver como os queda.

Cuando encuentre unos cascos con microfono baratos, hago el MOD... xD !

Saludos !
swimg escribió:Holas

Dios por fin lo que andava buscando [amor] [tadoramo] [plas]

Mañana le digo a mi hermano que me lo haga en el trabajo :-)

Gracias y salu2 [bye]

Mas de lo mismo jeje Gracias por el tuto!
NeRvloS escribió:Gracias tio, me lo acabo de fabricar y funciona, pero he notado algo raro:

Cuando uso el programa Virtual Tape Recorder V4.zip me escucho como un robot mientras hablo, pero cuando escucho la grabacion se escucha de puta madre, sabes a que se debe?¿

Eso es un efecto del programa homebrew, en el audiomechanica tambien pasa si activas la opcion. Miralo a ver y nos cuentas.

PD:Me alegro que le saqueis utilidad al mod.

Saludos
Esto sirve para el juego talkman?
Gracias por este tuto el micro me va al pelo!! [ginyo] [ginyo]me ha kedao un poco xano pero....VA!

haber si puedo poner imagenes......

saludos
Haber un par de cosas , apesar de ser un poco manazas consegui conectar los cacos perfectamente el problema viene cuando intento conectar el micro que , o no es compatible con go messenger o no me lo detecta, tiene dos cables unos de cobre por fuera y luego un blanco que tiene mas cobre dentro que sueldo
Una pregunta, si uso unos cascos con micro de los de toda la vida y los enchufo a la psp no ira no?, se neceista el "usb" ese que traen los de Sony verdad?
el mod se ve ke keda muy bien, lo malo es ke ya no se puede usar el remoto con los audifonos normales, ni el microfono en el pc, detodas maneras me parece muy buen trabajo!!!
2 preguntas:
1-funciona con go.messenger
2 donde puedo comprar unos auriculares de psp baratos
Hola, a ver si alguien sabe.
Tengo un headset con clavija mini-usb, ¿eso valdria para poder usarse en una slim, o por narices tiene que ser por la entrada jack?.

Saludos
rey_lagarto escribió:Hola, a ver si alguien sabe.
Tengo un headset con clavija mini-usb, ¿eso valdria para poder usarse en una slim, o por narices tiene que ser por la entrada jack?.

Saludos

Pruebalos [tomaaa]
Bueno, pues lo he hecho y funciona perfectamente con todo menos con el GO!Mesenger
Estos de Go! con tal de sacar pasta..............
Salu2
Joer, he quedado como un puto troll!!! XD[qmparto]

FJTR escribió:

Pruebalos [tomaaa]
35 respuestas