[MOD HL2] INSURGENCY: Modern Infantry Combat

1, 2, 3
¿Confirmado al 100% que se puede jugar con el HL2: DM?
eric_14 escribió:pues con la promocion esa creo que no va, en herramientas a mi no me sale nada para descargar de Source SDK, solo que Source dedicated server, que eso supongo que no sera...

Al revés NeoDecoy, confirmado 100% que no se puede jugar con el HL2 DM de la promoción ATI :(

Descargando e instalando parche :)
Menuda mierda, voy a provarlo , lo lanzo desde steam y me dice, este juego no se encuentra disponible temporalmente o algo asi.. [poraki]






Edit: A la 10º a arrancado el juego aver que tal. xD.




EDIT2:




No entiendo algunas cosas:


- No hay un mapa para orientarte? :S


- ¿Como cambio de especialidad?


- Que coño significa esa H en la barrita de arriba, es un objetivo? que significa?

- Si te mandan defender algo como lo sabes que estas ahí, por muy grande que se haga el escudito y no son 100 m mas adelante o atras?



Me va un poquito...''mal'' esperaer a la tarjeta nueva para disfrutarlo bien.
La "H" es tu jefe de escuadrón. El "." para elegir bando y la "," para cambiar la clase. Echa un vistazo al manual de Insurgency.
GalForD69 escribió:ya tenemos el parche beta 1.1 (pesa 95 MBs): http://www.insmod.net/downloads

el changelog muestra bastantes cambios :D

Beta 1.1 Changelog

* Added:Added server-side cvars "tkremove" and "tkdetect" to help deal with team killers
* Added cvar "ins_dmgfactor"
* Added super-sonic bullet whiz effect
* Added incremental weapon sway when low on stamina
* Added hint reminding you of alternate stance modes
* Added weapon slot keys
* Added new map ins_hillah

Changed:
* Changed "sv_alltalk" to default to "0"
* Increased rate of fire of M249 to be that of its real life counterpart
* Replaced round-restart commands with "ins_restart_game" and "ins_restart_round"
* Renamed server-side cvar "ins_endtime" to "mp_chattime"
* Renamed server-side cvar "ins_friendlyfire" to "mp_friendlyfire"

Fixed:
* Fixed attacking with grenades while sprinting
* Fixed bipod view locking issues while moving in prone
* Fixed exploit allowing people to finish reloading their weapon at abnormally fast speeds
* Fixed exploit allowing people to go from standing to prone super fast
* Fixed explosions recording deaths as suicides
* Fixed iron sights twitching under lag
* Fixed pausing of automatic sounds
* Fixed people being unable to use grenade if attacking while going prone
* Fixed players automatically spawning when they enter the server
* Fixed reloading with M249
* Fixed shells sticking to players and floating in mid-air
* Fixed strange behavior in the shotgun reload
* Fixed various server and client-side exploits and crashes

Misc:
* Changing class doesn't kill you anymore
* Client DLLs now built without SSE, fixing a small problem for people with no SSE support on their CPU
* Hint to suggest use of "cl_stancemode 1"
* Optimized dust effects to use less CPU
* Removed ability to use spraypaint or flashlights in spectator mode
* Various gameplay balance improvements
* Various small FPS improvements

EDIT: despues de probarlo un rato la verdad que han mejorado el rendimiento una barbaridad xD ahora puedo ponerlo todo al maximo con HDR y demas mierdas exactamente igual que antes y es totalmente jugable xD ahora lo que parece ser es que el juego se me salemas veces al escritorio cuando esta entrando a algun servidor, ademas la mayoria de servidores aun no han migrado a la nueva version asin que... de todas formas la cosa no podria ir mejor [plas]


Vaya, gracias por la info.

Estaría bien hacerse un comando, este juego promete bastante, muy táctico y más entretenido que el css
VollDammBoy escribió:La "H" es tu jefe de escuadrón. El "." para elegir bando y la "," para cambiar la clase. Echa un vistazo al manual de Insurgency.



Pero el escuadron es el equipo?

Porque que yo sepa yo no me meti en ningun escuadron al meterme a jugar xD


Lo de escuadron, para aclararnos son las ''patrullas'' del bf2?
Mr.Gray Fox escribió:
Vaya, gracias por la info.

Estaría bien hacerse un comando, este juego promete bastante, muy táctico y más entretenido que el css

no se que decirte, mucho antes prefiero el CSS a este juego aun funcionando bien xD incluso sigo prefiriendo el BF2 a este :S
Ser ultrax escribió:Pero el escuadron es el equipo?


Utilicé mal la palabra escuadrón. Me refería al líder de tu grupo, facción, bando... como le quieras llamar.
Esta muy bien a VECES la gente coopera...

pero con mirar esto....:





Imagen








[flipa] [flipa] [flipa]




















PD: Lo mio eso de -20 es q era la primera ves que jugaba e ice esa screen xD.


Ahora estoy sacando 35-40 ptos que he visto a gente que se hace 70 pero no esta nada mal para mi.
Mazo de chungo el jueguecito [Alaa!]
Ya, claro ,claro...:P :P [cartman]














Ser ultrax escribió:PD: Lo mio eso de -20 es q era la primera ves que jugaba e ice esa screen xD.


Ahora estoy sacando 35-40 ptos que he visto a gente que se hace 70 pero no esta nada mal para mi.
:P :P [cartman]
Ya estamos con los puntos... el juego va de coger puntos, pero de control XD

Se ve que es una tentativa de juego en una sola escuadra pequeña y que siempre va junta, casi siempre con un frente fijo localizable y un tio que manda el cotarro.

En realidad es un lio en el que todos somos noobs y pocos hacen caso a los puntos a capturar y se convierte en un css cutre. Supongo que en un servidor privado con gente española, un buen comandante y Voip la cosa no estara mal del todo.

La peña en realidad va al rush y a cepillarse al que tenga por delante y hay que pararle los pies y fijarles normas como en el ET... hasta los coops del OFP eran "el que corre mas y mata a mas malos". Si es que cuando le preguntaron a carmack hace un par de años sobre si la jugabilidad habia cambiado el tio dijo "no" y se quedo todo pancho. Va ser que tenia razon [buuuaaaa]

Be commander my friend. And tendras buenas partidas tu y los de tu equipo [sonrisa]
PrisonerOfMyst escribió:
Be commander my friend. [sonrisa]



El problema es que todos pasan de ti.


Hoy me quedado flipado en un server con los americanos, habia uno con -1050, otro con -600 otro con -70 yo con 20, y otro con 32...


Asi no se puede jugar... [lapota] [lapota] [lapota] cawento cawento cawento
Acabo de salir y es desesperante, me cascan de una bala y no me da tiempo ni a apuntar XD

Este juego con TS2 y un equipo bien organizado promete muchísimo, pero claro, se meten los "counteros" y ya la jodimos, que salen a lo loco y tienes que andar cubriéndoles todo el rato para no quedarte sin gente en el equipo.

Por cierto, en todos los servidores donde me meto, no hay ni un puto comandante, siempre tengo que ser yo, pero me hacen el mismo caso que a una piedra XD
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de salir y es desesperante, me cascan de una bala y no me da tiempo ni a apuntar XD

Este juego con TS2 y un equipo bien organizado promete muchísimo, pero claro, se meten los "counteros" y ya la jodimos, que salen a lo loco y tienes que andar cubriéndoles todo el rato para no quedarte sin gente en el equipo.

Por cierto, en todos los servidores donde me meto, no hay ni un puto comandante, siempre tengo que ser yo, pero me hacen el mismo caso que a una piedra XD



Ya lo decia yo...

Ojala los counteros se queden de donde vienen siempre jodiendo...

O que se valla al UT2004, oye que a lo mejor se enganchan y todo...

Tendria que haber un admin que dijera:

- Tu eres un noob teamkiller? a la puta calle

Pero no he visto a ningun admin ni nada...
Yo es que estoy quemadísimo ya, siempre hay gente que sabe jugar, entra como los comandos a las habitaciones, mirando a todos lados y asegurando la zona.

Luego ves a otros, que salen a la torera corriendo, con un sniper en las manos, y sin mira, así van a acertar de cojones.

Pero lo que de verdad me quema son los camperos, dios, es que hace nada he visto a un marine con una m60 y con el chisme este de apoyarla en el suelo. TODA la partida en el mismo sitio, y encima las granadas no llegaban hasta ahí, así no hay manera de matarlo.
Buenas, tengo una duda

Tengo un amigo que se quiere instalar el insurgency, y se ha bajado el Half Live2: Deatmatch y el lost coast(tiene una ATI) y no le sale el SOURCE SDK BASE en herramientas.
Entonces si se compra el DoD source o el Counter Strike Source podra jugar al insurgency??

Que alguno lo pueda confirmar, que no quiero decirle que se compre un juego para que luego no pueda jugar

salu2

EDIT:

Me contesto yo mismo... Con el counter solo si se puede jugar al insurgency
Ya lo he probado, y bueno... que quieres que te diga... hay cosas que me gustan y hay otras que no, ni fu ni fa...

Lo que me jode es que para descifrar si un tio es un enemigo o no tienes que apuntarle y te sale una barrita encima, si sale su nombre es amigo y sinó no... eso para mi es un caos, a menos que te sepas como van vestidos los insurgentes y los americanos... pero cuando estan muy lejos es dificil saberlo...
Aparte de que tiene un toque a Counter Strike, juego que para mi no me gusta nada de nada...

El juego es bastante chungo, y hay mucha peña que se queda campeando en un sitio y ala...

Reconozco que han hecho un buen trabajo... pero no es mi tipo
Pues si confundes a los soldados americanos con los otros es que necesitas gafas.
Yo no necesito mirar la barrita con el nombre(y no soy ningun lince), es mas...no me he dado cuenta que salga ninguna barrita, porque creo que a mi ni me sale
Y eso que es chungo....pues al principio si que lo es, pero luego vas mejorando, tardas mas en morir y matas mas(por lo menos yo)
MacGyver escribió:Me contesto yo mismo... Con el counter solo si se puede jugar al insurgency

Con el SOURCE SDK BASE instalado puede jugar sin necesidad de comprar ningún mod más. Si se compra cualquier otro mod que sea porque le gusta no para jugar Insurgency porque con lo que tiene ya puede.

Jori escribió:Lo que me jode es que para descifrar si un tio es un enemigo o no tienes que apuntarle y te sale una barrita encima, si sale su nombre es amigo y sinó no... eso para mi es un caos, a menos que te sepas como van vestidos los insurgentes y los americanos... pero cuando estan muy lejos es dificil saberlo...

Será cuestión de conocerse los modelos (como en todos los juegos vaya) pero ya te digo yo que los insurgentes no llevan casco xD
Jori escribió:Aparte de que tiene un toque a Counter Strike, juego que para mi no me gusta nada de nada...


Yo creo que estas jugando a un juego distinto. Decir que Insurgency tiene un "toque Counter" es como comparar la leche con el chapapote. No se parecen en nada, bueno si, en que hay americanos y moros y en algunas armas.

Son 2 juegos completamente distintos, el Counter es un Deathmatch, muy rapido y con unas armas muy muy imprecisas, Insurgency tiene una precision cojonuda, y su juego es mucho mas lento y estrategico.

Lo de saber quien es tu compañero y quien es enemigo es cuestion de acostumbrarse. Yo solo hago TKs a gente que, o bien aparece donde no deberia o se me pone delante, o disparo a donde veo un par de pixeles, donde ahi si que es imposible saber si es aliado o enemigo.
-=NokYA=- escribió:
Yo creo que estas jugando a un juego distinto. Decir que Insurgency tiene un "toque Counter" es como comparar la leche con el chapapote. No se parecen en nada, bueno si, en que hay americanos y moros y en algunas armas.

Son 2 juegos completamente distintos, el Counter es un Deathmatch, muy rapido y con unas armas muy muy imprecisas, Insurgency tiene una precision cojonuda, y su juego es mucho mas lento y estrategico.

Lo de saber quien es tu compañero y quien es enemigo es cuestion de acostumbrarse. Yo solo hago TKs a gente que, o bien aparece donde no deberia o se me pone delante, o disparo a donde veo un par de pixeles, donde ahi si que es imposible saber si es aliado o enemigo.


Si dices que el css es un death¿match? es que no has jugado más de... ¿1 segundo? Y si añadimos lo de armas imprecisas, supongo que ni lo tienes xD. NAturalmente que son "imprecisas" cuando tiras más de 3 balas con un fusil mientras corres.No confundas a la gente. Ambos son fps ambientados en la actualidad con colts m4, ak, granadas... el ritmo, el daño y los mapas pueden ser diferentes, pero por lo demás son juegos parecidos.
VollDammBoy escribió:
Con el SOURCE SDK BASE instalado puede jugar sin necesidad de comprar ningún mod más. Si se compra cualquier otro mod que sea porque le gusta no para jugar Insurgency porque con lo que tiene ya puede.




El problema es que no podia instalarse el SDK SOURCE BASE porque no le salia en el menu de herramientas, hasta que se compro el counter source,
De todas formas supongo que tambien jugara al counter, porque pagar 20€ por un juego que es gratis es tonteria
JohnLeeHooker escribió:
Si dices que el css es un death¿match? es que no has jugado más de... ¿1 segundo? Y si añadimos lo de armas imprecisas, supongo que ni lo tienes xD. NAturalmente que son "imprecisas" cuando tiras más de 3 balas con un fusil mientras corres.No confundas a la gente. Ambos son fps ambientados en la actualidad con colts m4, ak, granadas... el ritmo, el daño y los mapas pueden ser diferentes, pero por lo demás son juegos parecidos.


Te aseguro que he jugado al Counter lo suficiente como para decir lo que he dicho. Evidentemente no es un deathmatch, pero es muchisimo mas parecido a un deathmatch que Insurgency.

Sobre lo de las armas imprecisas no me refiero a lo que tu dices. Si en Insurgency disparas 3 balas seguidas y andando esta claro que punteria = 0, pero es que en el Counter, si disparas una sola bala, esa bala puede dar o en el pie o en la cabeza, o directamente no dar al muñeco si quiera. Cuando en insurgency disparas con ironsight la bala da donde apuntas. El Counter no tiene ironsight, por lo que al disparar parado una sola bala a la cabeza, deberia de ir a la cabeza.

El solo hecho de que necesites el ironsight para matar (a no ser claro que tu enemigo este a 10 centimetros de ti) lo hace completamente distinto al Counter.

Y si, tengo el CSS.
MacGyver escribió:Tengo un amigo que se quiere instalar el insurgency, y se ha bajado el Half Live2: Deatmatch y el lost coast(tiene una ATI) y NO le sale el SOURCE SDK BASE en herramientas.

Leí deprisa, mal y entendí "que sí le salía el SOURCE SDK BASE" por eso te di esa respuesta [tomaaa]. Disculpa la confusión [+risas]
Yo creo que estas jugando a un juego distinto. Decir que Insurgency tiene un "toque Counter" es como comparar la leche con el chapapote. No se parecen en nada, bueno si, en que hay americanos y moros y en algunas armas.


Esta claro que es bastante diferente al counter... pero coño... usan el mismo motor grafico y los movimientos de los personajes y demas es clavado, asi que un aire tiene y no me digas que no y me digas que estoy comparando leche con chapapote xD... porfavor...

A mi el counter no me gusta, demasiado arcade para mi gusto. Lo que esta claro es que el insurgency me gusta mucho mas que el counter,

De momento aqui lo tengo todavia instalado... le hecharé vicio durante una semanita o un par de semanas mas, si me acaba enganchando pues bien, pero sino... lo borrare.

Al principio cuando me descargue el Project Reality para Battlefield 2 me paso algo parecido a este... no me gustaba, pero cuando entendi la mecanica del juego y empeze a matar gente cada vez me gusto mas... asi que aun es temprano para dar un veredicto... ya veremos...

Un saludo! ;)
Es que siempre se comete el mismo error. El que un mod tenga el mismo motor grafico que otro (en este caso el Source) no significa que el movimiento sea igual que el otro (en este caso el Counter). Eso no depende del motor grafico, depende de la programacion del juego o mod en cuestion y del animador.

El movimiento del arma es muy distinto. Para empezar el arma zigzaguea mucho mas cuando el personaje anda. Cuando mueves el cursor, el arma se desplaza mucho mas hacia el lado al que la mueves. Cuando corres y saltas el arma baja o cuando te mueves tumbado, ya que no la puedes usar cuando haces esos movimientos.

Las animaciones en tercera persona (la del modelo del jugador) es tambien muy distinta, y como la anterior no depende del motor grafico, si no, en este caso, del animador del personaje.

Pero vamos, es clavado xD
Si si.. eso mismo he dicho antes, que son clavados [bye]
Saludos :)

Para mi muy bueno el mod, aunque desorienta al principio pues no sabes bien que hacer, una vez leido el faq, el manual y despues de jugar, y charlar 15 o 20 minutos con algun "veterano" del juego te vas aclarando mas, notables las bajadas de frames y demas cuando hay humo y cuando explosionan granadas, por cierto lo estoy jugando en un XP 64 Bits y sin problemas ... Curioso el tema de las armas dependiendo del bando en el que estes muy diferentes ... le queda un tiempillo para mejorar pero si mejora y la gente se dedica a cooperar es muy divertido ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola!, he jugado muchos años al coutner y al dod, y la verdad ... al principio el juego no me gustaba nada ... me parece muy lento ... y lo de la mirilla .... puf, pero ahora le estoy pillando el truquillo, y como decis, si entrais en servers españoles la peña es mu maja y te enseña enseguida .... como lo pongan de pago ... no se no se ....
Puesto que no es un servicio de pago al mes tipo WOW imagino que se peuden pedir/dar servers.

en que servers jugais?
Revivo esto.

Acabo de descubrir el juego, y he jugado un par de horas (:P)

Está bastante curioso, aunque al principio dificil, y sin coordinación/lag de los servidores se hace más dificil aún.

Bueno, ¿Seguis jugando o ya lo dejasteis?
Yo sigo jugando de vez en cuando
Yo ahora estoy con la beta del tabula rasa, cuando termine este finde. Volvere con la comunidad haber si echo algunos vicios a este mod, que lo he isntaldo y todavia no he jugado nada.
no me siento nada agil prefiero el css milvezes
Yo sigo jugando y la verdad es que me gusta más que CSS y eso que por CSS he pagado y este es gratis...
eRgAlle escribió:Yo sigo jugando y la verdad es que me gusta más que CSS y eso que por CSS he pagado y este es gratis...


Gratis la BETA, pretenden hacerlo de pago, según sus foros.
gato_rison escribió:no me siento nada agil prefiero el css milvezes


A mí también me daba esa sensación, pero pensaba que era una cosa mía. Parece como si llevara plomo en los pies. [tomaaa]
AlvaroBF escribió:
Gratis la BETA, pretenden hacerlo de pago, según sus foros.


Sí, algo de eso había escuchado. Una lástima, porque la verdad es que merece la pena.
osea que el concepto de mod gratuito desaparecio hace tiempo no? cuando uno tiene un "cierto exito" ale a ponerlo de pago :D si cuando digo yo que el mundo se va a la mierda [qmparto]
GalForD69 escribió:osea que el concepto de mod gratuito desaparecio hace tiempo no? cuando uno tiene un "cierto exito" ale a ponerlo de pago :D si cuando digo yo que el mundo se va a la mierda [qmparto]


Cuando programes tu un mod e inviertas millones de horas, y decidas hacerlo gratuitamente, entonces me vuelves a decir lo mismo ;)

Si tienes en tus manos la oportunidad de ganarte la vida con un proyecto personal que iniciaste que ha tenido cierto éxito, ¿no lo harías?

Quizás no se hagan ricos con esto, pero puede que ganen lo suficiente para seguir haciendo más cosas en un futuro
Buenas. Hay servidores españoles o alguna comunidad en español de este juego???.

QUe hace falta para poder este mod, que con mi pc (el de la firma) va fatal, no puedo jugar.
Te hace falta gráfica y seguramente algo más de CPU. Sobretodo tarjeta gráfica.

La gente es reacia a explicar como jugar en servers no-steam
interesante el mod.

me lo bajo!

Salu2
Lo he estado probando un buen rato y es un mod cojonudo, pero no apto para todos.

hay que saberlo jugar, y jugar en equipo aqui si se hace importante.
En mi busqueda de mods para el HL2 me he topado con este. Me lo bajaré y probaré a ver que tal es. ¿alguno seguis jugando por aqui?

Aunque si con el ordenador de jeser va mal, me da que a mi también [snif]
legolas2069 escribió:En mi busqueda de mods para el HL2 me he topado con este. Me lo bajaré y probaré a ver que tal es. ¿alguno seguis jugando por aqui?

Aunque si con el ordenador de jeser va mal, me da que a mi también [snif]

Yo hace meses que no lo toco, es más, acabo de ver que ya van por la versión 2.0e y la última que tengo es la 1.1.

Ahora mismo lo estoy descargando para probarlo y ya mañana le meteré un vicio.

Por cierto, he cambiado los enlaces de descarga del primer post, he borrado los antiguos y he añadido los de la nueva versión 2.0e.


Salu2.
VollDammBoy escribió:Yo hace meses que no lo toco, es más, acabo de ver que ya van por la versión 2.0e y la última que tengo es la 1.1.

Ahora mismo lo estoy descargando para probarlo y ya mañana le meteré un vicio.

Por cierto, he cambiado los enlaces de descarga del primer post, he borrado los antiguos y he añadido los de la nueva versión 2.0e.


Salu2.


A mi con el torrent se me ha bajado en un periquete, como si fuese descarga directa.

Espero poder jugar en condiciones, ya que tiene buena pinta.

slaudos
Este mod se sale por todos lados. Es un RO en la etapa actual.

Incluso tiene los mismos fallos de que te matan y no sabes ni quien ha sido ni desde donde. Lo cual causa un poquito de frustración, como poco.
Subo el hilo (que estaba archivado) para comentar y recordar que es una pasada... es un juego completo, pero es que encima es un juego de calidad, tiene unos graficos bastante buenos (hasta las musicas de los menus estan curradas) y esta genial para los fans de lo realista, la verdad que tiene un toque al Red Orchesta, bueno acabo de empezarle pero le recomiendo pues merece mucho la pena, aprovechar que es gratuito, luego si eso edito y comento algo mas.

Lo malo los servidores que hay unos cuantos españoles, pero ahora no habia nadie y otro tenia pass, lo tipico con los juegos que son gratuitos o poco conocidos... Pero vamos que se podría vender como juego comercial perfectamente y como decis, no lo digamos muy alto, pero es logico seguro que la gente pagandolo y en caja se juega mas...
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