Weno...despues de ver ke la peña manda al SAT la consola por el tema del calentamiento y ya estoy harto de jugar a ratos por el mismo...he decidido hacer un cutremod ke esta inspirado en el del lector fuera,solo tengo 2 fotos por ke no tengo casi tiempo asi ke lo explicare rapido.
Como no nos keremos gastar otros 300 o mas € en la 360 yo he decidido invertir 30 € en una carcasa ,asi puedo destrozarla sin perder la garantia,ya ke si pasa algo le pongo la original y pal SAT, aunke no creo ke con esto pete pero weno....a todo eso le añadiremos un Panaflo...no se de donde coño saco un colega mio estos ventiladores pero son la leche
!!
Ahi va una foto del panaflo en el sitio donde deberia ir el lector.
Se puede ver el pedazo de tocho ke es este ventilador,aki otra foto viendo el tocho vs. la ridiculez de disipador ke trae la GPU...
La manera de conectar el ventilador es sencilla, la caja trae un conector y de el salen 2 tiras de leds ke yo personalmente no voy a usar para nada...no kiero luces, kiero refrigeracion,asi ke cojemos,cortamos los cables de las 2 tiras de leds y nos guardamos unos un poco mas largos para empalmar con el ventilador, de esto no tengo foto pero no hay mucho misterio no?
Y bueno...una vez conectado,lo probamos y si el ventilador gira ya podemos hacer una muesca mas en la carcasa para ke salgan los cables de alimentacion y SATA por encima, aparte del agujero enorme para ke respire el ventilador.El SATA yo lo he sustituido por el ke use para flashear...ya ke el ke viene con la consola es muy cortito y no da pa muxo
Y entonces ya esta!! cierras la caja,pones una rejilla en el bokete del ventilador y tachan!!ya tienes tu mod con el lector fuera!!!
Aki la ultima foto.
No me pienso molestar en disimular el lector...ahi se keda.Lo bueno de este mod eske si por alguna razon le pasara algo a la consola, siempre puedes poner la carcasa original y mandarla al SAT, ademas ke si lo piensas, unos whisper, un add on y alguna pijada mas sale mas o menos por el precio de la carcasa mas un ventilador de 12 cm de pc.asi ke vosotros mismos.
Ale ya podeis criticar
!