Mod inspirado en el del lector fuera!

Weno...despues de ver ke la peña manda al SAT la consola por el tema del calentamiento y ya estoy harto de jugar a ratos por el mismo...he decidido hacer un cutremod ke esta inspirado en el del lector fuera,solo tengo 2 fotos por ke no tengo casi tiempo asi ke lo explicare rapido.

Como no nos keremos gastar otros 300 o mas € en la 360 yo he decidido invertir 30 € en una carcasa ,asi puedo destrozarla sin perder la garantia,ya ke si pasa algo le pongo la original y pal SAT, aunke no creo ke con esto pete pero weno....a todo eso le añadiremos un Panaflo...no se de donde coño saco un colega mio estos ventiladores pero son la leche :D!!

Ahi va una foto del panaflo en el sitio donde deberia ir el lector.

Imagen

Se puede ver el pedazo de tocho ke es este ventilador,aki otra foto viendo el tocho vs. la ridiculez de disipador ke trae la GPU...

Imagen

La manera de conectar el ventilador es sencilla, la caja trae un conector y de el salen 2 tiras de leds ke yo personalmente no voy a usar para nada...no kiero luces, kiero refrigeracion,asi ke cojemos,cortamos los cables de las 2 tiras de leds y nos guardamos unos un poco mas largos para empalmar con el ventilador, de esto no tengo foto pero no hay mucho misterio no? [oki]

Y bueno...una vez conectado,lo probamos y si el ventilador gira ya podemos hacer una muesca mas en la carcasa para ke salgan los cables de alimentacion y SATA por encima, aparte del agujero enorme para ke respire el ventilador.El SATA yo lo he sustituido por el ke use para flashear...ya ke el ke viene con la consola es muy cortito y no da pa muxo [carcajad]

Y entonces ya esta!! cierras la caja,pones una rejilla en el bokete del ventilador y tachan!!ya tienes tu mod con el lector fuera!!!
Aki la ultima foto.

Imagen

No me pienso molestar en disimular el lector...ahi se keda.Lo bueno de este mod eske si por alguna razon le pasara algo a la consola, siempre puedes poner la carcasa original y mandarla al SAT, ademas ke si lo piensas, unos whisper, un add on y alguna pijada mas sale mas o menos por el precio de la carcasa mas un ventilador de 12 cm de pc.asi ke vosotros mismos.

Ale ya podeis criticar :D!
Criticar?, no hombre!. Si a ti te vale, cojonudo. Todo sea por preservar a tu blanquita de las teminadas tres luces rojas [oki]
Si funciona bien y baja grados tio cojonudo jejeje, ami lo del lector por fuera me la pela bien, todo lo que sea por protejer la blanca del verano que se aproxima..........xd
Mola yo me quiero montar algo parecido a ver si tengo un poco de
tiempo para cacharrear un poco,y ya os contare .
Eske estaba por pillarme lo ke se pilla todo el mundo...un whisper azul y un add on, pero como vi en la misma web ande iba a pillarlos ke habia carcasas...y ke encima tengo por aki por casa varios ventiladores de pc (antes hacia modding...pero uno se hace mayor jejej [+risas] ) pues me decidi a hacer lo ke veis arriba...no le he puesto ninguna sonda pa controlar la temperatura pero se por experiencia propia ke esos tochos de ventiladores enfrian ke da gusto [fumeta]
Con ese pedacho de turbina da la impresion de q va a despegar de un momento a otro, como va de ruido? [barret]
La verdad es ke hacen mas ruido los 2 de atras originales ke este...espero ke despues de esto no se me muera....
Q es lo q hace exactamente? mete aire frio o lo saca? segun tengo entendido, lo suyo es tener un ventilador q meta aire frio y otro q saque el caliente por otro lado de modo q haya un buen flujo de aire.

Una vez pense en ponerle una turbina enorme q vi en una tienda justo encima de la consola para q metiera aire y q los ventiladores de atras sacasen en caliente, pero me dije... no, q va a parecer el Enterprise X-D
A ver...este lo he puesto de manera ke tire aire hacia el disipador...osea de fuera hacia dentro por ke los traseros lo ke hacen es sacarlo...no se si tendra buen flujo de aire asi....pero es la opcion ke se me ocurrio... [+risas]

Te puedo asegurar ke el aire ke sale de los de atras sale bastante mas fresco ke antes [oki]
8 respuestas