MOD LCD de Game Gear de McWill / Se enciende pero se apaga

Hola a todos!

Hoy me he puesto con este mod de la GG donde se reemplaza la pantalla por una LCD creada por McWill. La cosa es que tengo todo instalado tal cual dice el esquema que viene con la pantalla pero, al encender la consola, la pantalla nueva se enciende pero al segundo se apaga, mientras que la consola sigue funcionando (el sonido del juego sigue escuchandose)

La cosa es que no se que puedo probar o que puedo revisar.

He probado que el VCC y el GND no superen los 5v como se indica, cosa que es correcta y he comprobado que los cables que indica el esquema les llegue corriente a todos, cosa que también.

¿Alguna ayuda?

Gracias
buenas yo ese metodo no lo he echo por que cuesta un paston, yo prefiero hacer el de retroiluminar la pantalla con la de una nintendo ds ,que es mucho mas barato y mantiene el estilo retro
una pregunta antes de hacer este mod ,la consola funcionaba bien ?le cambiastes los condensadores y funcionaba bien antes de hacer nada ?
@KeiDash @jonit

Yo le hice el mod y me pasaba exactamente lo mismo, que a tí, se escuchaba, pero la pantalla se apagaba.

La SOLUCION FUE la cosa mas tonta del mundo!!!

Hiciste el mod para la salida VGA?, si es así, o sinó prueba tambien, la rueda del brillo, girala totalmente a un extremo, digamos al nivel de brillo mas bajo, que esté a tope. A mi el problema era que al tener la rueda un peli girada, habilitaba la salida vga y por eso la pantalla se apagaba [+risas] [+risas] .

Prueba y me dices.

Saludos.
@coolinz pues lo he resuelto, resulta que no había terminado de cablear toda la salida VGA y dejé un cable que no debía de estar, ahora funciona perfectamenbte, os dejo unas fotos de instagram que he subido

@jonit con respecto a tu pregunta
una pregunta antes de hacer este mod ,la consola funcionaba bien ?le cambiastes los condensadores y funcionaba bien antes de hacer nada ?

Si antes del mod la consola funcionaba bien, condensadores cambiados etc.
A la mia le quite todos los componentes que se encargan del lcd mierder original, sólo le deje los condensadores de alimentación (2), los demás fuera...practicamente la parte de la izquierda de la placa de la gg esta limpia xD. Lo digo para que lo tengais en cuenta que no hace falta cambiarlos para hacer este mod, con que la consola encienda y funcione vale.
O´Neill escribió:A la mia le quite todos los componentes que se encargan del lcd mierder original, sólo le deje los condensadores de alimentación (2), los demás fuera...practicamente la parte de la izquierda de la placa de la gg esta limpia xD. Lo digo para que lo tengais en cuenta que no hace falta cambiarlos para hacer este mod, con que la consola encienda y funcione vale.

No jodas!!!!!

Joder, pues el por culo de cambiarlos, para que en 10 años lo tenga que volver a hacer cuando peten... [+risas]

Bien esta saberlo, thank you very much!
Es que quitas algunos componentes que lo que hacen es desactivar esa sección.
6 respuestas