Mod LCD Portatil- PC

Buenas, he comenzado con los preparativos para ensamblar una pantalla de un Toshiba Satellite 110CDS en el Pc mediante VESA.

Lo primero las caracteristicas de la pantalla :

Sharp LM12S389
800x600 - 24 millones de colores
Tension, pues 12v en principio

Tengo todo el cableado y el inversor en perfecto estado, pero me asalta una duda, el planteamiento para suministrar energía a la pantalla seria asi :

Un molex hembra con cabeza macho tambien, el mitico que traen los FANs, Neones y tal.... la cabeza macho se cortaria y se enchufaria el + y el - soldado directamente al inversor, se cierrta todo con cello y solo se veria lo que es el molex hembra, cuando se valla a usar, se enchufa el molex hembra al Pc como otro periferico y listo, pero me asalta una duda, tengo conocimientos 0 de electronica, poco mas que soldar sé jeje, pero quiero hacer esto, porque me lo propuse y con vosotros ayudando fijo que soi capaz de hacerlo.

He hecho unas fotos del inversor por delante y por detras para ver si vosotros me sugeris unos puntos alternativos de los cuales sacar los 12 voltios :)

Imagen

Imagen

Esas son las 2 fotos mas relevantes, muchas gracias a los que me hecheis una mano, haber si consigo rematar este pequeño Hobby y dedicarselo a EOL jeje.
Zippo escribió:Buenas, he comenzado con los preparativos para ensamblar una pantalla de un Toshiba Satellite 110CDS en el Pc mediante VESA.

Lo primero las caracteristicas de la pantalla :

Sharp LM12S389
800x600 - 24 millones de colores
Tension, pues 12v en principio

Tengo todo el cableado y el inversor en perfecto estado, pero me asalta una duda, el planteamiento para suministrar energía a la pantalla seria asi :

Un molex hembra con cabeza macho tambien, el mitico que traen los FANs, Neones y tal.... la cabeza macho se cortaria y se enchufaria el + y el - soldado directamente al inversor, se cierrta todo con cello y solo se veria lo que es el molex hembra, cuando se valla a usar, se enchufa el molex hembra al Pc como otro periferico y listo, pero me asalta una duda, tengo conocimientos 0 de electronica, poco mas que soldar sé jeje, pero quiero hacer esto, porque me lo propuse y con vosotros ayudando fijo que soi capaz de hacerlo.

He hecho unas fotos del inversor por delante y por detras para ver si vosotros me sugeris unos puntos alternativos de los cuales sacar los 12 voltios :)

Imagen

Imagen

Esas son las 2 fotos mas relevantes, muchas gracias a los que me hecheis una mano, haber si consigo rematar este pequeño Hobby y dedicarselo a EOL jeje.


Hola!

Suerte con ello, zippo, todavia me vas a solucionar el tema con el barebone que me quiero montar tb el proximo año, ya que lo quiero tener casi que de portatil, estoy ansioso por ver fotos.

Salu2 [hallow]
DeathLord escribió:
Hola!

Suerte con ello, zippo, todavia me vas a solucionar el tema con el barebone que me quiero montar tb el proximo año, ya que lo quiero tener casi que de portatil, estoy ansioso por ver fotos.

Salu2 [hallow]

Jeje lo de la corriente ahora mismo me voi a poner con ello jeje, los 12v se los suministro de pruebas con una Fa vieja que tengo que como le pase algo a mi BeQuiet! se monta gorda XD...

Pronto pondre si la pantalla recibe corriente por el molex, el problema mayor que tengo es que no encuentro un Datasheet para ese modelo o similares que contenga la distribuicion del cableado :(, si alguien me hecha un cablecito... :P

Edito : 1ºer inversor quemado, dios es que no tengo ninguna referencia de el ¬¬ me kedan 2 mas xD
ufff pues sin datasheet tanto de la tarjeta con puerto vesa y de la pantalla lo vas a tener complicado. yo tambien estube interesado por este tema una temporada, pero cuando fui a buscar la pantalla ya la habia tirado mi padre cawento. espero que tengas suerte con el proyecto.

saludos ;-)
3 respuestas