Mod lector blu ray ?

Mi pregunta es la siguiente , si yo pongo un lector de blue ray de pc en el hueco del lector seria factible , la idea me la ha dado el mod que hay por aqui que ponen un disco duro de 3,5 '' ,
no hablo de que cargue juegos por lo menos 1.1 eso esta claro , por los que estais esperando a tirarme al cuello ,
simplemente habo de que si lo conecto al sata seguramente me lo detecte como unidad , y si la escene avanza bastante en este tema se podrian reproducir los codecs adecuados.
Bueno voy a hacer pruebas conenctando un dvd de pc y si funciona como una unidad nueva seguramente una unidad blue ray tambien
ya os cuento
JAJAJA JAJAJAJA y mas JAJAJA valla que imaginacion tienes compa. y despues de conectar el cable sata con que vas a conectar el cable de alimentacion del lector? que salvaje compadre ea ea ea
jorsu escribió:Mi pregunta es la siguiente , si yo pongo un lector de blue ray de pc en el hueco del lector seria factible , la idea me la ha dado el mod que hay por aqui que ponen un disco duro de 3,5 '' ,
no hablo de que cargue juegos por lo menos 1.1 eso esta claro , por los que estais esperando a tirarme al cuello ,
simplemente habo de que si lo conecto al sata seguramente me lo detecte como unidad , y si la escene avanza bastante en este tema se podrian reproducir los codecs adecuados.
Bueno voy a hacer pruebas conenctando un dvd de pc y si funciona como una unidad nueva seguramente una unidad blue ray tambien
ya os cuento

Lo siento pero los Santos Inocentes fue ayer!! Llegas tarde!!!
Lo que hay que leer por Dios!! ¬_¬ ¬_¬
hola, no se por que os meteis con el, yo creo que podria ser factible, el problema de alimentacion se podria solucionar sacando la corriente de la placa, o incluso conectando una fuente de alimentacion de pc (creo recordar que habia adaptadores) el problema ya seria el tema de sofware,codecs,etc, eso ya los entendidos nos dirian si en ese aspecto seria posible o no.

saludos y Felices fiestas !!
(mensaje borrado)
de paso mira a ver si puedes conectar dos discos duros en RAID jijijij
No os flipeis mucho, no van a sacar homebrew para tener un bluray, lo que si es más factible es un reproductor multimedia que reproduzca blurays extraidos o rips en mkv desde el discoduro.
jorsu escribió:vamos a ver atajo jiii...
la alimentacion lo tengo solucionado y un lector de dvd va bien
si conecto una unidad br tambien ira estoy seguro
ahora lo unco que queda seria un reproductor compatible bocachanclas
anda y dejar de meteros con la gente , por ese motivo no avaza la scene lo unico que os interesa es el pirateo y nada mas lo que se salga de ahi ya no os interesa , pues si no os interesa dejar a la gente que le mole el rollo que avancen

Ve informándonos de tus avances. [risita]
asaltamontes escribió:de paso mira a ver si puedes conectar dos discos duros en RAID jijijij

en raid no pero un disco de 2 tb de 3,5" funciona de puta madre (comprobado)
jorsu escribió:
asaltamontes escribió:de paso mira a ver si puedes conectar dos discos duros en RAID jijijij

en raid no pero un disco de 2 tb de 3,5" funciona de puta madre (comprobado)

No has inventado nada, se lleva haciendo desde JTAG. Un saludo
No se ti funcionara te explico porque cuando tu pones un lector el S.O tiene unos driver que se encarga de reconocerlo ok.la 360 no tiene de origen un s.o entonce en teoria no tiene driver para el lector blueray.
otra cosa seria que de alguna manera puedas instalar windows, en esa consola xbox 360.
Yo en tu lugar si tubiera dos xbox lo probaria si tienes una ni pensarlo es mucha faena para nada.

LUEGO A LOS QUE SE METEN CON EL CHAVAL POR LO MENOS DA IDEAS (otra cosa que sea ó no viables).
PIRATO escribió:No se ti funcionara te explico porque cuando tu pones un lector el S.O tiene unos driver que se encarga de reconocerlo ok.la 360 no tiene de origen un s.o entonce en teoria no tiene driver para el lector blueray.
otra cosa seria que de alguna manera puedas instalar windows, en esa consola xbox 360.
Yo en tu lugar si tubiera dos xbox lo probaria si tienes una ni pensarlo es mucha faena para nada.

LUEGO A LOS QUE SE METEN CON EL CHAVAL POR LO MENOS DA IDEAS (otra cosa que sea ó no viables).

No es necesario Windows, esta linux... Y la idea del chaval tampoco es tan mala eh...
no me extrañaria nada, aqui la gente se rie mucho...

tenemos un linux 90% funcional, por que no probar?
jorsu escribió:si lo conecto al sata seguramente me lo detecte como unidad

Lo dudo.
No creo que la X360 tenga los Drives para Lectoras Blu-Ray.
yo creo que funcionaría, en el linux seguro y quizas en un futuro fsd tambien
acá se rien de cada cosa... si la consola puede alimentar un disco de 7200rpm, no le costaría nada un reproductor de bd... hoy no tendría uso más que backup de roms en linux, pero mañana quien sabe, bola de cristal nadie tiene
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hilo_xbox-360-rgh-unidad-blu-ray_1701115?hilit=blu%20ray#p1727203993
Si uno fue cerrado por la respuesta tan obvia este debería ser cerrado igualmente, como dicen algunos, bola de cristal no tenemos... a lo mejor el que pregunta se cree que es el único ser vivo al que se le ha ocurrido algo así.
Celduques escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-rgh-unidad-blu-ray_1701115?hilit=blu%20ray#p1727203993
Si uno fue cerrado por la respuesta tan obvia este debería ser cerrado igualmente, como dicen algunos, bola de cristal no tenemos... a lo mejor el que pregunta se cree que es el único ser vivo al que se le ha ocurrido algo así.

Ya, pero también es "obvio" en este sub-foro saltar con lo del NO. Y yo creo que si podria ser posible con linux.
pues prueba a ver. Por que no? desarrolla los drivers para linux, y a lo mejor te funciona! Seria curioso
el Blu-ray tira de Java si no me equivoco y de otras muchas cosas mas, vamos es algo que no creo posible en la x360

no es poner el lector y ya
PIRATO escribió:No se ti funcionara te explico porque cuando tu pones un lector el S.O tiene unos driver que se encarga de reconocerlo ok.la 360 no tiene de origen un s.o entonce en teoria no tiene driver para el lector blueray.

el fsd en teoria esta basado en linux , no creo que sea muy dificil adjuntar drivers , soy informatico y el tema esta en adjuntar drivers y montar unidades, lo que no creo es que se hayan puesto a comerse la bola en esos temas los de fsd
mas que nada lo del blue ray lo veo util no para peliculas que es mas complicado sino en grabarte un disco con cinco o ocho juegos
Sin comentarios!!! Es que la respuesta era tan obvia!!!
jorsu escribió:

el fsd en teoria esta basado en linux , no creo que sea muy dificil adjuntar drivers , soy informatico y el tema esta en adjuntar drivers y montar unidades, lo que no creo es que se hayan puesto a comerse la bola en esos temas los de fsd
mas que nada lo del blue ray lo veo util no para peliculas que es mas complicado sino en grabarte un disco con cinco o ocho juegos

¿El FSD basado en linux? De dónde has sacado eso... Por el precio de una unidad bluray, te compras un disco duro externo y te caben bastantes más juegos que en un bluray. La dificultad está en currarse unos drivers para para el sistema operativo de la 360 (tampoco se de dónde se saca el otro compañero que la consola no tiene sistema operativo).
y no seria factible el lector de la ps3 y desarrollar drivers para que lo reconozca , y ademas encontrar hueco para poner el cell en la placa y asi tener 2 en 1??? podriamos jugar a gear of war y a god of war en la misma consola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en fin.............. sin comentarios
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Y no sería posible meter una impresora que imprimiera dinero?
Joder ya puestos a decir tonterías...

Yo por el momento me conformaría con codecs para ver mkv y ya estais pidiendo drivers de Blu Ray, es que parece mentira que seamos todos de la misma raza... ¿seguro que no quedaron neandertales por ahí sueltos?
Pero vamos a ver, no sabeis que XeLL es un SuperMini-Linux? Y por si no lo sabeis, el kernel de linux lleva desde hace mil años modulos para dispositivos bluray...

Seria hacer un mini-linux homebrew con kernel modificado (modificar un kernel es pan comido).

Vamos, digo yo que si una mierda de Wii puede cargar un Debian, una consola que es 800 veces mas potente digo yo que podra....

Y sobre lo de Java, es un tipo de discos, pero no necesariamente se necesita MVJ para bluray

edit: Y repito, SI ES POSIBLE, pero ¿facil? ni de coña. Lo que SI es obvio, que no podras jugar con blurays, eso es obvio...
Otra vez vuelvo a este hilo... me quede pensando y ojo que funcionaria el bd pero por el sata del hdd asi que rigido interno no se podrá tener a la vez y eso dejaria a la consola un poco lisiada. Del lector actual podrias sacar la energia pero datos no creo por eso de las verificsciones de dvdkey y topologia de disco ahora
A ver lo que yo no entiendo es por que reirse asi de un comentario de una persona que solo era eso un comentario ahy mucha gente a la que le gusta hacer trastadas con su consola como un jovi incluso arriesgandose muchos a cargarselas,mira que como dentro de un tiempo hayan por ahi xbox con un bluray el que se va a reir va a ser el y con razon.. :-|
noelelche escribió:A ver lo que yo no entiendo es por que reirse asi de un comentario de una persona que solo era eso un comentario ahy mucha gente a la que le gusta hacer trastadas con su consola como un jovi incluso arriesgandose muchos a cargarselas,mira que como dentro de un tiempo hayan por ahi xbox con un bluray el que se va a reir va a ser el y con razon.. :-|

Para eso seria necesario crear una modificación de placa importante, y tal como estan los costes y el tiempo de vida que le queda a la x360 micro no esta para la labor. Para tal modificación tendría que darse muchos factores!!!
Antes de hacer preguntas obvias... PENSAOSLO LO QUE VAIS A DECIR POR NO HACER EL MÁS BOCHORNOSO RIDÍCULO O TOMAD AIRE!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JAjaja, ya en serio, para que funcione el "software" se necesita que el "hardware" lo soporte. Si se pudiera, los de mocosoft habrian puesto un reproductor bluray por default, para estar igual a la competencia (ps3).
lunovato escribió:JAjaja, ya en serio, para que funcione el "software" se necesita que el "hardware" lo soporte. Si se pudiera, los de mocosoft habrian puesto un reproductor bluray por default, para estar igual a la competencia (ps3).

recuerda que de microsoft se la jugaron por el HD-DVD, por eso no pusieron por default bluray. Algo se podra sacar de eso me imagino, si no, siempre esta linux.
Que el FSD esta basado en Linux es la mejor cosa que he leido desde aquel que dijo que el XBMC esta escrito en python.
Mira, no se por que se burlan de el la verdad, perfectamente puedes adaptar una unidad Blu-ray, la interfaz sata es la misma y la alimentacion puede tomarse de la consola, incluso podria instalarse un switch para alternar entre el lector de la consola y el bluray, arrancar una version de linux para la consola, como lo es la version de ubuntu que existe, y reproducir desde hay, no se que tal ande la cuestion de la aceleracion grafica por hardware que tenia el Proyecto Free60, pero funcionar funciona.

Ahora, en cuanto a que funcione en el dashboard es otra voz, puesto que no posee los controladores para la misma, a no ser que el puerto SATA maneje IRQ comunes a las unidades opticas (cosa que desconosco), en cuyo caso seguiria haciendo falta un reproductor, los decodificadores adecuados, y un descriptor de medios para los blu ray a la consola, pues se comportaria como una unidad de DVD normal (sin poder reproducir juegos)
31 respuestas