MOD LIMA 2010 EXPLOITADA

aqui vereis un nuevo mod que he hecho exploitada,placa xenon color verdad lima y disipadores de aluminio de una jasper en cpu y gpu. espero que os gusten los fotos. y gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que pasa!!! a nadie le gusta..................... [mamaaaaa]
Que currada tio!
Esta muy bien, aunque te habras gastado un pasta no?
Saludos.
juee, eso lo tiras pa arriba y tiene q salir volando
Esta muy bien, el color me encanta, es un verde muy atractivo la verdad, pero creo que te has pasado un poco con tanto ventilador no?XD
he visto 2 de 8 o 9 y otros 2 de 12 xDD
mas seguramente los que ya llevava la consola en la parte trasera madre mia xD
Sin dejarme ese de arriba
Lo que no me gusta es el tema del disco duro ver la placa ahi al descubierto, esta muy bien para extraccion en caliente, pero seguro que ese aspecto se puede mejorar un poquito.
saludos
muy bueno la verdad asi tendras consola para rato, solo una pregunta como le das voltaje de la moder o con un eliminador de corriente yo a la mia le puse uno de 12" q le da aire a los dos disipadores y siempre esta super fresca
Dios el color no me gusta pero los ventiladores seguro que no se sobre calienta buen mod !
es que kiero conservarla bien freskita por el tema del exploit y del xenon y del año de cual es. jejeje,,,, a la espera que me venga la jasper exploitada de la peninsula. que mi amigo RUSKY me lo ta haciendo. que opinan si pinto los ventiladores naranja cantoso, o los dejo asi?
XBOX_360_CANARIO escribió:es que kiero conservarla bien freskita por el tema del exploit y del xenon y del año de cual es. jejeje,,,, a la espera que me venga la jasper exploitada de la peninsula. que mi amigo RUSKY me lo ta haciendo. que opinan si pinto los ventiladores naranja cantoso, o los dejo asi?

muy currada!!! esta muy fresca asi xDD y con los ventiladores naranjas se te va a quedar como un coche tunning, gustoso para algunos, hortera para otros, es cuestion de opiniones ^^
Me parece algo horterilla, pero bonita al fin y al cabo :P
8 respuestas