MOD Loadiine GX2

Este es mi primer post en este foro, a si que un saludo a todos :)

Os traigo un Mod de Loadiine GX2 donde he trabajado principalmente en el diseño. Desde que sus creadores principales están ocupados no habido muchos avances y como motivo aprendizaje del c++ he querido darle un empujón.

Características principales que os podéis encontrar:

- Añadido interfaz de idiomas
- Descarga de idiomas
- Ahora se puede organizar dentro de la carpeta games los juegos por subdirectorios
- Pantalla de bienvenida
- y otras pequeñas mejoras y correciones

En este enlace se puede descargar el binario y acceder a las fuentes.

http://masqchips.github.io/loadiine_gx2/

Os dejo una pequeña demostración con el enlace de este video

https://vimeo.com/180468019

Nuevas caracteristicas:

- Ahora puedes usar tus DLC comprados en una WiiU no legitima
- Ahora puedes cargar multiples carpetas AOC


Ahora no dispongo de mucho tiempo pero si hay alguna sugerencia de como seguir mejorando intentare hacer todo lo que este dentro de mis posiblidades. [bye]
Vaya amigo, muchas gracias, tu proyecto pinta muy bien. Felicidades ! :)
Muchas gracias por el tiempo y así personalizar nuestro loadiine
Muchísimas gracias tio, todo aporte es muy grande
GrimFregando escribió:Muchísimas gracias tio, todo aporte es muy grande
Cybertronclub escribió:Muchas gracias por el tiempo y así personalizar nuestro loadiine
Juanmuniz93 escribió:Vaya amigo, muchas gracias, tu proyecto pinta muy bien. Felicidades ! :)
Gracias [sonrisa]
Luce genial amigo, felicidades continua así! [oki]
Ahora en el MOD de Loadiine GX2 se pude cargar contenido adicional comprado, en otra Wiiu no legitima.

¡Dejo claro que no estoy a favor de la piratería!. Cada uno es responsable tanto ética como moralmente del uso que haga. Solo pienso que no tiene porque haber limites que te prive de hacer uso si has pagado por un juego y su contenido extra en una consola que no es la de tu propiedad..
Excelente muchas gracias por este nuevo avances, ahora podemos tener los juegos de nes.snes.gba.n64.y ds todos bien organizados en sus respectivas carpetas y no revueltos..
Por lo que leo Dlc en cualquier wiiu ,ok mario kart 8 pedira update y necesario smash bros?
liderx escribió:Excelente muchas gracias por este nuevo avances, ahora podemos tener los juegos de nes.snes.gba.n64.y ds todos bien organizados en sus respectivas carpetas y no revueltos..
Por lo que leo Dlc en cualquier wiiu ,ok mario kart 8 pedira update y necesario smash bros?
Si, SSB disco o eShop.
No tiene porque o eso creo, puede depender de otros factores. No te lo puedo confirmar ya que no he echo pruebas al respecto, pero siempre sera mejor actualizado. [360º]

Gracias a la ayuda de @chuardo un compañero del foro, hemos encontrado un bug que se produce en Loadiine al lanzar MK8 con las opciones update y DLC activado, Este error hace que al cargar algunos circuitos se cuelge. La solución temporal es fusionar la actualización sobre el contenido de MK8 y no usar la opción update.
Aunque suene repetido seguirá necesitando smash bros para ejecutar el mario kart 8 con los dlc ?
Porque un avance igual de importante como este de los dlc seria que no necesitara smash o algun otro disco para jugarse todos desde miimaker, porque junto con smash bros y sus personajes extra son los 2 titulos de wiiu que sus dlc mejoran y amplian su jugabilidad y pues este ultimo hay manera de jugarse ya con los personajes incluidos ...gracias por seguir con los avances de loadiine..
liderx escribió:Aunque suene repetido seguirá necesitando smash bros para ejecutar el mario kart 8 con los dlc ?
Porque un avance igual de importante como este de los dlc seria que no necesitara smash o algun otro disco para jugarse todos desde miimaker, porque junto con smash bros y sus personajes extra son los 2 titulos de wiiu que sus dlc mejoran y amplian su jugabilidad y pues este ultimo hay manera de jugarse ya con los personajes incluidos ...gracias por seguir con los avances de loadiine..


Ahora no es posible la carga de DLC MK8 con Mii Maker, pero si otros titulos. [bye]
entonces con el smash bros que existe que incluye la actualizacion y los dlc vamos los personajes y escenarios , el cual si se lanza desde mimaker sin necesidad de disco fisico es un caso raro o el mismo juego tiene los archivos includos y solo necesito algun modificable que los libero?
liderx escribió:entonces con el smash bros que existe que incluye la actualizacion y los dlc vamos los personajes y escenarios , el cual si se lanza desde mimaker sin necesidad de disco fisico es un caso raro o el mismo juego tiene los archivos includos y solo necesito algun modificable que los libero?


SSB + DLC + SDCafiine
MasQchips escribió:
liderx escribió:Excelente muchas gracias por este nuevo avances, ahora podemos tener los juegos de nes.snes.gba.n64.y ds todos bien organizados en sus respectivas carpetas y no revueltos..
Por lo que leo Dlc en cualquier wiiu ,ok mario kart 8 pedira update y necesario smash bros?
Si, SSB disco o eShop.
No tiene porque o eso creo, puede depender de otros factores. No te lo puedo confirmar ya que no he echo pruebas al respecto, pero siempre sera mejor actualizado. [360º]

Gracias a la ayuda de @chuardo un compañero del foro, hemos encontrado un bug que se produce en Loadiine al lanzar MK8 con las opciones update y DLC activado, Este error hace que al cargar algunos circuitos se cuelge. La solución temporal es fusionar la actualización sobre el contenido de MK8 y no usar la opción update.


Hola disculpa la Molestia, actualmente tengo el disco de Mario Kart 8 dañado y compre los DLC, ya pude jugar el MK8 con el ultimo update (Con Smash ), pero no me reconoce los DLC, hay que descargarlos??? ponerlos en alguna carpeta???

Gracias de Antemano.
Hola disculpa la Molestia, actualmente tengo el disco de Mario Kart 8 dañado y compre los DLC, ya pude jugar el MK8 con el ultimo update (Con Smash ), pero no me reconoce los DLC, hay que descargarlos??? ponerlos en alguna carpeta???

Gracias de Antemano.


Si, necesitas hacer un dump del contenido DLC de tu consola, para eso tienes que utilizar ddd - WiiU Title Dumper pasate por este hilo [HO] ddd • Herramienta para realizar backups de WiiU y echale un vistazo. El problema lo vas a tener en que necesitas iniciar el juego para este proceso.
    Una vez lo tengas añade el contenido extra a la SD en la carpeta del juego. Vendria a ser algo asi "aoc0005000cXXXXXXXX" las ultimos 8 digitos deben coincidir con el titulo ID del juego.
    En loadiine habilita DLC desde la ventana de configuración del juego.

Cualquier problema puedes usar mi version de Loadiine GX2 que te permite el uso de DLC no descargados en la consola.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Hola, no tengo idea de como instalar este "paquete", tengo el gx2 y tal cual lo bajé lo metí en la tarjeta sd con sus carpetas y a funcionar. Pero este no se parece en nada al contenido de lo que ya tenia. ¿Me puede ayudar alguien?
aprovecho para preguntar ¿por que parece que el menú del gx2 se ha "corrompido" o algo parecido? ya que las letras se superponen en las opciones y atino porque se el orden que tengo que pulsar pero prácticamente lo hago a ciegas, Gracias
molondongo escribió:Hola, no tengo idea de como instalar este "paquete", tengo el gx2 y tal cual lo bajé lo metí en la tarjeta sd con sus carpetas y a funcionar. Pero este no se parece en nada al contenido de lo que ya tenia. ¿Me puede ayudar alguien?
aprovecho para preguntar ¿por que parece que el menú del gx2 se ha "corrompido" o algo parecido? ya que las letras se superponen en las opciones y atino porque se el orden que tengo que pulsar pero prácticamente lo hago a ciegas, Gracias
Llega hasta el icono de el mundo, el primer boton es para descargar los idiomas. Necesitaras estar Online. Tambien puedes descargar el idioma directamente desde la pagina.

Avisame si no se a solucionado, te ayudare!
A lo que me refiero es si esta carpeta tal cual está la sustituyo por la actual que tengo del gx2 o va dentro de alguna concreta de apps, dentro de gx2 ¿ o donde? Muchas gracias por responder
molondongo escribió:A lo que me refiero es si esta carpeta tal cual está la sustituyo por la actual que tengo del gx2 o va dentro de alguna concreta de apps, dentro de gx2 ¿ o donde? Muchas gracias por responder


Ah,ok!! Solo tienes que sustituir el binario. Puedes descarga loadiine gx2 mod de este enlace Release (build 41136d7) bin lo descomprimes y lo copias a esta ruta en tu tarjeta SD "\WiiU\apps\loadiine_gx2\" con esto ya esta listo para usar, recuerda descargar el idioma para que este completo.
gracias MasQchips, buen trabajo [beer]
MasQchips escribió:
Hola disculpa la Molestia, actualmente tengo el disco de Mario Kart 8 dañado y compre los DLC, ya pude jugar el MK8 con el ultimo update (Con Smash ), pero no me reconoce los DLC, hay que descargarlos??? ponerlos en alguna carpeta???

Gracias de Antemano.


Si, necesitas hacer un dump del contenido DLC de tu consola, para eso tienes que utilizar ddd - WiiU Title Dumper pasate por este hilo [HO] ddd • Herramienta para realizar backups de WiiU y echale un vistazo. El problema lo vas a tener en que necesitas iniciar el juego para este proceso.
    Una vez lo tengas añade el contenido extra a la SD en la carpeta del juego. Vendria a ser algo asi "aoc0005000cXXXXXXXX" las ultimos 8 digitos deben coincidir con el titulo ID del juego.
    En loadiine habilita DLC desde la ventana de configuración del juego.

Cualquier problema puedes usar mi version de Loadiine GX2 que te permite el uso de DLC no descargados en la consola.



Funciono a la perfección. Muchas Gracias. [plas]
MasQchips escribió:
molondongo escribió:A lo que me refiero es si esta carpeta tal cual está la sustituyo por la actual que tengo del gx2 o va dentro de alguna concreta de apps, dentro de gx2 ¿ o donde? Muchas gracias por responder


Ah,ok!! Solo tienes que sustituir el binario. Puedes descarga loadiine gx2 mod de este enlace Release (build 41136d7) bin lo descomprimes y lo copias a esta ruta en tu tarjeta SD "\WiiU\apps\loadiine_gx2\" con esto ya esta listo para usar, recuerda descargar el idioma para que este completo.


Hecho, muchas gracias por tu ayuda .Aunque sigue el menú de inicio "corrompido" por decirlo de alguna manera. Aparte de eso, me puedes decir¿ como o donde meto las carátulas en el pad? porque en la tv salen pero en el mando no; una vez más muchas gracias. Un saludo
molondongo escribió:
MasQchips escribió:
molondongo escribió:A lo que me refiero es si esta carpeta tal cual está la sustituyo por la actual que tengo del gx2 o va dentro de alguna concreta de apps, dentro de gx2 ¿ o donde? Muchas gracias por responder


Ah,ok!! Solo tienes que sustituir el binario. Puedes descarga loadiine gx2 mod de este enlace Release (build 41136d7) bin lo descomprimes y lo copias a esta ruta en tu tarjeta SD "\WiiU\apps\loadiine_gx2\" con esto ya esta listo para usar, recuerda descargar el idioma para que este completo.


Hecho, muchas gracias por tu ayuda .Aunque sigue el menú de inicio "corrompido" por decirlo de alguna manera. Aparte de eso, me puedes decir¿ como o donde meto las carátulas en el pad? porque en la tv salen pero en el mando no; una vez más muchas gracias. Un saludo


Me puedes pasar por PRIVADO imagenes o un video que pueda ver exactamente que pasa? Te ayudare en lo que pueda.
este tema deberia estar en destacados! muchas gracias por tu trabajo @MasQchips [oki]
Elliot99 escribió:este tema deberia estar en destacados! muchas gracias por tu trabajo @MasQchips [oki]

Gracias por tu apoyo [beer]
Un trabajo extraordinario. Llevaba buscando algo similar desde hace tiempo!!

Me pregunto, dado que la versión nightly 195aaab de Loadiine es la única que carga Bayonetta, si tienes alguna versión del programa que se corresponda con dicha versión. Soy un inútil total y no sé cómo compilar el programa desde github.

Un saludo, y muchas gracias.
Que tal @MasQchips , muchas gracias por tu aporte, eres grande! [beer] , pero necesito ayuda, veras yo tengo el cd original de hyrule warriors con sus respectivos dlc, y mi consola se daño, deseo jugar a todos los dlc que tenia en el wii u de un primito, estuve viendo post para poder usar hyrule warriors con los dlc, pero al parecer no funcionan, sabes algo de eso? estoy utilizando el loadiine que subistes con ssb original el ultimo update de hyrule warrior, pero los dlc no andan..
alcab escribió:Un trabajo extraordinario. Llevaba buscando algo similar desde hace tiempo!!

Me pregunto, dado que la versión nightly 195aaab de Loadiine es la única que carga Bayonetta, si tienes alguna versión del programa que se corresponda con dicha versión. Soy un inútil total y no sé cómo compilar el programa desde github.

Un saludo, y muchas gracias.


Gracias!!
No es necesario que hagas una compilacion, puedes descargar el binario desde este enlace Release (build 41136d7) bin lo descomprimes y lo añades a la carpeta de loadiine.Te recomiendo la descarga de idiomas para una traduccion completa.
Referente a la carga de Bayonetta mi version esta basada en la ultima compilacion oficial, dime si tienes problemas, para echar un vistazo y ver que cambios han afectado al juego. Saludos!! [bye]

ianoreef escribió:Que tal @MasQchips , muchas gracias por tu aporte, eres grande! [beer] , pero necesito ayuda, veras yo tengo el cd original de hyrule warriors con sus respectivos dlc, y mi consola se daño, deseo jugar a todos los dlc que tenia en el wii u de un primito, estuve viendo post para poder usar hyrule warriors con los dlc, pero al parecer no funcionan, sabes algo de eso? estoy utilizando el loadiine que subistes con ssb original el ultimo update de hyrule warrior, pero los dlc no andan..


Si es algo en lo que estoy trabajando para poder solucionarlo. Un problema similar lo tenemos en Fatal frame 5 un juego tambien de la misma compañia. Hasta ahora los resultados no han sido positivos :( carga un primer contenido unicamente y se detiene. Mis suposiciones son que tal vez sea porque use un codigo propio para obtener el numero de contenidos aparte del uso que hace con los API's del SDK en la WiiU que es en difinitiva en lo que se basa loadiine, suplantar los resultados de esas funciones para este objetivo. Espero poder resolverlo!!!
Me da que mucha gente no se ha enterado de lo que hace este nuevo mod.
El hilo debería estar petadismo de comentarios y gracias.
El título del post no hace honor a su funcion.
De todas maneras, se entiende el por que del titulo.

Bueno, a lo que iba... Muchas gracias!!!! Y a ver llega pronto el hyrulewarriors ;D
Hola @MasQchips te felicito por tu trabajo ya que creo que esto no será un curre de pocas horas....y a muchas personas creo que les alegraste el día con tus avances, porque con la incertidumbre que ha habido con IOSU que parece que pasa de puntillas y no acaba de cuajar , esto es un rayo de luz en medio de la oscuridad....


Gracias por tu aporte, te animo a que sigas con ello , a ver si puedes terminar lo que otros han dejado a medias....

De nuevo´gracias y un saludo.
MasQchips escribió:
alcab escribió:Un trabajo extraordinario. Llevaba buscando algo similar desde hace tiempo!!

Me pregunto, dado que la versión nightly 195aaab de Loadiine es la única que carga Bayonetta, si tienes alguna versión del programa que se corresponda con dicha versión. Soy un inútil total y no sé cómo compilar el programa desde github.

Un saludo, y muchas gracias.


Gracias!!
No es necesario que hagas una compilacion, puedes descargar el binario desde este enlace Release (build 41136d7) bin lo descomprimes y lo añades a la carpeta de loadiine.Te recomiendo la descarga de idiomas para una traduccion completa.
Referente a la carga de Bayonetta mi version esta basada en la ultima compilacion oficial, dime si tienes problemas, para echar un vistazo y ver que cambios han afectado al juego. Saludos!! [bye]


Puedo confirmar que en tu build Bayonetta da un pantallazo blanco y no funciona. Es algo sabido que el juego solo funciona en la build 195aaab de Loadiine.

Es por eso que te pedía el elf de tu mod correspondiente a esa versión, si es posible, claro.

En cualquier caso, muchísimas gracias!!
alcab escribió:
MasQchips escribió:
alcab escribió:Un trabajo extraordinario. Llevaba buscando algo similar desde hace tiempo!!

Me pregunto, dado que la versión nightly 195aaab de Loadiine es la única que carga Bayonetta, si tienes alguna versión del programa que se corresponda con dicha versión. Soy un inútil total y no sé cómo compilar el programa desde github.

Un saludo, y muchas gracias.


Gracias!!
No es necesario que hagas una compilacion, puedes descargar el binario desde este enlace Release (build 41136d7) bin lo descomprimes y lo añades a la carpeta de loadiine.Te recomiendo la descarga de idiomas para una traduccion completa.
Referente a la carga de Bayonetta mi version esta basada en la ultima compilacion oficial, dime si tienes problemas, para echar un vistazo y ver que cambios han afectado al juego. Saludos!! [bye]


Puedo confirmar que en tu build Bayonetta da un pantallazo blanco y no funciona. Es algo sabido que el juego solo funciona en la build 195aaab de Loadiine.

Es por eso que te pedía el elf de tu mod correspondiente a esa versión, si es posible, claro.

En cualquier caso, muchísimas gracias!!

solo renombra una de las carpetas del loadiine ejemplo: loadiine_gx2 por loadiine_gx20 y tambien el .elf de la misma forma y asi puedes tener las 2 versiones y cuando cargues el homebrew launcher eligues la version
serdna20000 escribió:solo renombra una de las carpetas del loadiine ejemplo: loadiine_gx2 por loadiine_gx20 y tambien el .elf de la misma forma y asi puedes tener las 2 versiones y cuando cargues el homebrew launcher eligues la version


Gracias por el consejo. Es una solución de circunstancias pero es mejor que nada.

Un saludo.
alcab escribió:Puedo confirmar que en tu build Bayonetta da un pantallazo blanco y no funciona. Es algo sabido que el juego solo funciona en la build 195aaab de Loadiine.

Es por eso que te pedía el elf de tu mod correspondiente a esa versión, si es posible, claro.

En cualquier caso, muchísimas gracias!!


No estaba al tanto de esto.
No he visto cambios que puedan afectar en gran medida a esa incompatibilidad respecto a las construcciones posteriores, no deberia ser muy dificil poder solucionarlo. Aunque tengo poco tiempo y lo estoy empleando en solucionar la carga de DLC hyrule warriors, cuando me sea posible intentare resolver este problema ;)
MasQchips escribió:
alcab escribió:Puedo confirmar que en tu build Bayonetta da un pantallazo blanco y no funciona. Es algo sabido que el juego solo funciona en la build 195aaab de Loadiine.

Es por eso que te pedía el elf de tu mod correspondiente a esa versión, si es posible, claro.

En cualquier caso, muchísimas gracias!!


No estaba al tanto de esto.
No he visto cambios que puedan afectar en gran medida a esa incompatibilidad respecto a las construcciones posteriores, no deberia ser muy dificil poder solucionarlo. Aunque tengo poco tiempo y lo estoy empleando en solucionar la carga de DLC hyrule warriors, cuando me sea posible intentare resolver este problema ;)

Hola, un gran trabajo ojala y tambien puedas solucionar (si pudieses), el problema del dlc de fatal frame V
serdna20000 escribió: Hola, un gran trabajo ojala y tambien puedas solucionar (si pudieses), el problema del dlc de fatal frame V


hyrulen warriors y fatal frame V son del mismo desarrollador, y lo mas probable que trabajando uno el otro también funcione.
Animo @MasQchips, un excelente trabajo sigue así ^^
Y sería posible en un futuro poder usar los DLCs de Mario Kart sin necesidad del SSB o requiere de algun hack adicional aún no implementado en Loadiine?.
Gracias por el mod..sigue asi....el dlc de mk8 va de fabula
@Talfi Como han mencionado mas atras para esto haria falta el exploit IOSU, ya que el miimaker no tiene DLC y no hace uso de las librerias necesarias, donde el SSB si que las usa y por eso puede cargar DLC.
@Sidecar942 hay una versión de Loadiine circulando por la red que permite usar DLCs en Mii Maker sin necesidad de SSB. El problema es que solo funciona en algunos juegos actualizados.

Desconozco si es una versión modificada o no.
Talfi escribió:@Sidecar942 hay una versión de Loadiine circulando por la red que permite usar DLCs en Mii Maker sin necesidad de SSB. El problema es que solo funciona en algunos juegos actualizados.

Desconozco si es una versión modificada o no.


Si, algunos DLC funciona en modo Mii Maker. Yo realmente no hize pruebas al respecto, siempre he trabajado con MK8 y DLC legitimos y simplemente comente de una manera sencilla de entender para cualquier usuario información que a mi me llego sobre la carga de DLC posible solo con SSB. Pido disculpas si esto a llevado a confusiones [facepalm] debí haber echo mas pruebas antes de afirmar algo asi, rectificare el mensaje para evitar esto.

Mas gente dispone de acceso a DLC libre y es mucha la informacion que esta llegando... es hora de explotar esta nueva caracteristica y de seguir investigando.
Loadiine GX2 aun esta en una fase temprana, con problemas que tal vez, despues de todo este tiempo ya se deberian haber solucionado. También es verdad que Dimok hace tiempo que ya no trabaja en loadiine y son pocos los avances en la scena de la WiiU a la espera de si IOSU Exploit por fin va a ver la luz :( . Hasta entonces seguire aprendiendo, sacando conclusiones y explotando. [bye]
A mí no me funciona el DLC para Tokyo Mirage Sessions :(

Por cierto, ¿de qué DLC de Fatal Frame estamos hablando?
Txustra escribió:A mí no me funciona el DLC para Tokyo Mirage Sessions :(

Por cierto, ¿de qué DLC de Fatal Frame estamos hablando?

Hola el dlc de fatal frame V aqui en america no es otra cosa que dejar a full la demo que se descarga libremente desde la eshop demo=6GB Aproximadamente + dlc=8GB Aproximadamente
@MasQchips ya hay personas usando el dlc de hyrule warriors, explico, al parecer usar Hyrule Warriors con el update mas reciente, en la carpeta aoc solo colocar una carpeta y ese te funcionara, correrlo con SSB, al parecer hay que modificar loadiine porque solo esta haciendo uso de una carpeta, no lee mas de 1, si se pudiese alterar este para que lo pueda correr seria grandioso, espero que esta pequeña informacion te ayude..




PD: esta es la prueba, en la carpeta aoc solo colocar UNA carpeta Solamente y funcionara solo esa
http://subefotos.com/ver/?2b2fd54ee166d ... a57e1o.jpg
ianoreef escribió:@MasQchips ya hay personas usando el dlc de hyrule warriors, explico, al parecer usar Hyrule Warriors con el update mas reciente, en la carpeta aoc solo colocar una carpeta y ese te funcionara, correrlo con SSB, al parecer hay que modificar loadiine porque solo esta haciendo uso de una carpeta, no lee mas de 1, si se pudiese alterar este para que lo pueda correr seria grandioso, espero que esta pequeña informacion te ayude..




PD: esta es la prueba, en la carpeta aoc solo colocar UNA carpeta Solamente y funcionara solo esa
http://subefotos.com/ver/?2b2fd54ee166d ... a57e1o.jpg


Gracias por la informacion! Si a si es, lo que esta ocurriendo hasta ahora es que solo lo carga un contenido y se detiene. Estoy trabajado sobre todo en parchear mas datos necesarios en memoria, rutas, ID , número de contenidos etc...

Me gustaria ir mas deprisa pero dependo de terceras personas con contenido legitimo, que me envien sus logs para analizar comportamientos

Estos son los resultados de la ultima prueba realizada
Use la version que me mandaste y no puedo hacer que carge mi DLC legitimo, pero el de otra persona ahora carga mas que un solo traje para Link. Ahora desbloquea todos los trajes de Preorder de Zelda Link y Ganondorf y todo el DLC del Master Quest Pack menos el traje de Cia pero el de Lana si aparece. Todo lo demas o incluso mi propio DLC no carga.
@MasQchips aqui esta lo que unos compañeros y yo pudimos probar de los dlc, funciona siempre y cuando solo se utilize una carpeta

http://subefotos.com/ver/?d548629bef77a ... 364f6o.jpg
ianoreef escribió:@MasQchips aqui esta lo que unos compañeros y yo pudimos probar de los dlc, funciona siempre y cuando solo se utilize una carpeta

http://subefotos.com/ver/?d548629bef77a ... 364f6o.jpg


Bien!!! Gracias, buen trabajo. [beer] Me es muy util!!
He hecho un meta.xml y un icon.png para el que lo quiera =D

meta.xml: Descarga click aqui

icon.png: Descarga click aqui

Salu2 y a piratear :v
Hola MasQChips!
Tengo una duda, podrias poner en github (creo que se puede) los cambios que has hecho respecto a la version original de Dimok, o decirlo directamente jeje? Me ha entrado la curiosidad de como estaba puesto para que no se pudieran usar DLC no comprados, tambien para hacerme una idea y mirar respecto a lo del tema del online, se que sin IOSU nada pero tambien que aunque lo sacasen loadiine tiene algunas restrincciones
Por cierto probe a usar el DLC de NSMBU en mii maker y no funciono (o eso creo) porque me parece que solo cambia/añade algunos niveles del NSLBU y no vi nada
Adios!!
74 respuestas
1, 2