MOD MANDO D-PAD "ESPECIAL"

Bueno señores os dejos unas fotos de un mando al cual le he cambiado las carcasas y le he añadido un d-pad "especial"

Algunos habreis visto mi otro hilo,el cual también tiene este d-pad pero he abierto este nuevo porque son dos mods diferentes, el otro no está acabado todavia ya que voy a cambiar los botones ABXY también. Además le he cambiado los leds verdes a naranja

Este es el mando en cuestión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste [oki]
djpi escribió:Es como es pad [comor?]

Que como es pad te refieres?? Pues es igual que el otro pero con eso puesto
Lo veo bastante cutre la verdad. En especial el tema del cartucho en el D-Pad. Si el D-Pad actual de MS es una basura, creo que este tuyo lo supera. Incluso el otro mod que hiciste me gustaba mas que este (Excepto los D-Pads que pones).
Es solo mi humilde opinión.

Saludos.
Bundis escribió:Lo veo bastante cutre la verdad. En especial el tema del cartucho en el D-Pad. Si el D-Pad actual de MS es una puta mierda, creo que este tuyo lo supera. Incluso el otro mod que hiciste me gustaba mas que este (Excepto los D-Pads que pones).
Es solo mi humilde opinión.

Saludos.

Bueno para gusto colores, eso si mide tu lenguaje que no queda muy bien hablar asi. Y no lo digo porque me moleste (que yo muchas veces hablo peor jejej)

Es solo una opninon tambien
Tienes razón y como dicen que rectificar es de sabios, edito el mensaje.
Saludos.
Bundis escribió:Tienes razón y como dicen que rectificar es de sabios, edito el mensaje.
Saludos.

Hey que de verda no lo decía por mi jeje digo vaya que algun moderador o algo te pusiera pega o algo. Que yo entiendo que no te guste jeje de todas formas el rojo del mando no era el que yo espera pero ya que me llegó es el que le tuve que dejar [buuuaaaa]
Yo entiendo que este mod será mas de exposición que usable ¿no? ¿Has probado a jugar con él? ¿El cartucho ese no molesta en el dedo? Es que le veo con pinta de que al rato te acaba saliendo una llaga en la llema del dedo gordo. Además que debe de ser dificil marcar la dirección que quieres de la cruceta ¿no?

Hombre, analizandolo a fondo, hay que reconocer que el acabado de la pintura te ha quedado muy bien.
Hombre pues la verdad que a mi jugando no me molesta mucho la verdad porque casi siempre juego a los cod y mucho no hay que usar el d-pad pero ahora que lo dices... pues quizas cuando lleves un rato a lo mejor te sale una pompa jajaja.

En cuanto al rojo no es pintado sino que compre unas carcasas por ebay y en la foto se veia el color rojo como el original de microsoft pero cuando me llego ayer pues... ya sabes el resto jejej pero bueno no me costaron ni 5€ tampoco le voy a poner pegas a la carcasa jeje
8 respuestas