me alegro que os guste.
kanyero, pues lo de la cruceta blanca, no queda tan mal en el mando clásico pro. Tengo una gris por ahí, pero me gusta como queda la blanca. Si acaso, quizás le ponga otra cruceta en color negro en el futuro.
La gracia en ese mando es la combinación de colores. Y en vivo, le queda muy bien ese d-pad en color blanco. Pero lo mejor es cómo funciona, blandita al llevar abajo almohadillas y lo bien que responde.
Lo de las pegatinas ya va por gustos, para mi que le da un toque diferente. Más serio, o menos serio, bueno, estamos hablando de mandos de consolas, no de mandos de una nave de la NASA o de un avión.
las pegatinas que pone Super Nintendo le da un toque retro. Además, si te fijas, el mando pro tiene la misma combinación de colores en los botones y los misma clase de botones planos y lisos, que aquel mítico mando de SNES. Y responden muy bien. Mejor que los que habían antes transparentes, más altos y con peor tacto.
¿la pegatina del logo de Nintendo con el fondo en negro y la letra en blanco y la de Mario volando no te gustan? el logo de Nintendo mejor que lo que hay abajo, que pone Wii si que es. El Mario volando, ya es discutible.
Pero a mi me encantan tal cual los he dejado.
Pero lo mejor como dije, es que responden muy bien ambos mandos. Tanto el clásico pro como el de Gamecube.
El mando de la Gamecube, el d-pad instalado funciona mejor que la cruceta que había antes. Y con mejor tacto.
Aunque se usa más el stick que la cruceta.
El botón A en grande, me gusta. Yo pondría 4 botones así. Un poco más pequeños si acaso para que cupieran. Me gustan los botones grandes y lisos, mejor que los botones diminutos estilo consola portatil. Son más cómodos y agradables de apretar.
El otro mando, el retro bluetooth, está fabricado por un tercer fabricante. No es de tan buena calidad por dentro como los originales de Nintendo. No responde tan bien.
El mando clásico pro de la wii u, ese sólo le he puesto una pegatina del logo de Nintendo encima de lo que pone "Wii U"
Responde muy bien, pero no lo he usado a penas porque no tengo todavía la Wii u.
Lo compré para usarlo en el PC.
Pero me gusta más el de la Gamecube modificado o mis otros mandos de Xbox 360, ya que los 4 botones centrales son algo pequeños parami gusto y el tacto del plástico de la cruceta no me gusta, ni el del pro u, ni el la de los mandos clásicos de la wii. Las aristas del mando pro de la wii u, no están mal pero son algo pequeñas también. Aunque ese mando es muy ergonómico en general, estilo Xbox 360. Aunque falla en que no tiene gatillos de verdad.
Para mi el mando ideal sería este, con los 4 botones en esta disposición, de tamaño grande, aunque con otros colores, la misma combinación de SNES, con dos botones laterales redondeados como los del mando pro de la wii u, con el botón central de Start del mando N64, con la batería y duración del mando pro de wii u y con los gatillos del mando de xbox 360. Sería el mando perfecto.