Mod Mando Neogeo X o AES asin deberia ser de fabrica

hola a todos
pongo algunas fotos del mod de mi mando de la neo geo X las pongo aqui ya que el mod vale tambien para mandos neo geo AES lo he cambiado todo por sanwa y sus piezas originales a la basura porque es lo que es.
una verguenza el mando de la neo geo x no hay palabras y encima sin rgb,eso si en firm500a por hdmi tiene
un pixelperfect que me sorprendio y por eso me anime a este pequeño projecto.
me faltan unos tornillos un poco mas vistozo y tapar el hole XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te lo has currado, lo único que no me gusta son los tornillos del joystick por lo estético, pero tampoco se me ocurren muchas maneras de asegurarlo mejor (no se si abajo se podría haber atornillado en alguna parte) para que no se viesen los tornillos por arriba.
Todo lo demás chapó. [oki]
gracias amigo
imposible por debajo y los tornillos en eso estoy a ver si les pongo unos de esos que se usan en tuneo de motos/coches en rojo metalizado o negro XD
pero asin da gusto jugar [ayay]
pero para hacer eso a un mando de Neo Geo AES o Neo Geo X, teniendo en cuenta lo que cuestan, no es mejor fabricarte directamente un arcade stick con esos componentes? o comprar uno y cambiarle el conector? Había un tutorial por ahí para hacerle ese mismo mod pero sin taladrar la carcasa, que le queda horrible por cierto, haber si lo encuentro.
no confudas los mods mandos aes con los de ngx que van por usb,por lo que he leido no hay mando usb compatible con la ngx ,creo que es la forma mas estable desde arriba pero si alguien me corrige mejor :)
un mando injugable total (siempre que no sea collecionismo de no me toques)
en fin para que quiero algo que no me vale ?
la verdad que los tornillos miran bruto ya se los cambiare con embellecedores pero le tenia unas ganas a ese mando tan cutre y no poder jugar a esos juegazos tan mitico es muy triste.
Estéticamente ha perdido todo su encanto el mando pero bueno,,,si a ti te gusta no problem [oki]
Que modelo de palanca le has puesto?
Yo creo que la estética es lo menos primordial del Stick. Lo interesante es que ahora es un stick como dios manda...
¿que te ha costado el mod?
Un mod genial, algún día de estos cogeré por banda el stick de la NGX.... [carcajad]
Tomax_Payne escribió:Que modelo de palanca le has puesto?

todo sanwa 24 y encaja a la perfection y palanca sanwa jlf-tp-8yt la seimitsu no sabria que decirte ya que la palanca sanwa roza por abajo.
estaba a punto de cambiarle los select+start en plan dremel hasta esos botones son tan horrible...,yo no me explico como pueden jugar la gente asin pero si los botones a veces hasta se atrancan o no hacen nada XD

retrocollector escribió:Yo creo que la estética es lo menos primordial del Stick. Lo interesante es que ahora es un stick como dios manda...
¿que te ha costado el mod?

exactamente de eso se trata mejorar algo malo y darle su uso como dios manda :)
la suerte que tuve que la pille de segunda mano a buen precio y porsupuesto que conservo un stick aes que no toco.
la ngx parece un juguete mal fabricado,donde tiene su encanto esteticamente quitando la portatil parece una polystation moderna pero en el fondo nos gustan estas cosas XD
el mod es decir 4 botones 24 y palanca sanwa 40€ mas gastos pero estoy seguro que merece la pena siempre que tengas el mando y jueges mucho que lo dudo con esa palanca y botones XD

Brocan escribió:Un mod genial, algún día de estos cogeré por banda el stick de la NGX.... [carcajad]

se te abre el cielo porque realmente vas a tener un mando en una plataforma recre muy buena y con jailbreak no te cuento,ahora mismo esta la scene un poco tranqui :(
pues ami visualmente los botones no me molestan te ha quedado de puta madre y lo de debajo no lo va a ver nadie :P
buen trabajo como los botones y palancas sanwa / seimitsu no hay nada :)
vamos a darles un up,a ver quien se anima.
tengo pendiente cambiar esos tornillos por otros mas vistosos :)
12 respuestas