Tomax_Payne escribió:Que modelo de palanca le has puesto?
todo sanwa 24 y encaja a la perfection y palanca sanwa jlf-tp-8yt la seimitsu no sabria que decirte ya que la palanca sanwa roza por abajo.
estaba a punto de cambiarle los select+start en plan dremel hasta esos botones son tan horrible...,yo no me explico como pueden jugar la gente asin pero si los botones a veces hasta se atrancan o no hacen nada
retrocollector escribió:Yo creo que la estética es lo menos primordial del Stick. Lo interesante es que ahora es un stick como dios manda...
¿que te ha costado el mod?
exactamente de eso se trata mejorar algo malo y darle su uso como dios manda
la suerte que tuve que la pille de segunda mano a buen precio y porsupuesto que conservo un stick aes que no toco.
la ngx parece un juguete mal fabricado,donde tiene su encanto esteticamente quitando la portatil parece una polystation moderna pero en el fondo nos gustan estas cosas
el mod es decir 4 botones 24 y palanca sanwa 40€ mas gastos pero estoy seguro que merece la pena siempre que tengas el mando y jueges mucho que lo dudo con esa palanca y botones
Brocan escribió:Un mod genial, algún día de estos cogeré por banda el stick de la NGX....
se te abre el cielo porque realmente vas a tener un mando en una plataforma recre muy buena y con jailbreak no te cuento,ahora mismo esta la scene un poco tranqui