¿Mod más surrealista del BOR?

[tadoramo][tadoramo]"Es que no me tiene pasieeeensia"[tadoramo][tadoramo]

PD: Donde iremos a parar... :-|
no es que sea un gran entusiasta ni del BOR ni del MUGEN, que sus cosas muy buenas tienen, pero la verdad es que existeun gran problema, y es que a veces uno ve cosas que demuestran que no es bueno dejar un gran poder en manos de cualquiera Oooh

caso de este chaves streets [Ooooo]

Saludos cordiales.
Profesor Girafales....

... Doña Florinda [amor]

Por el amor de Dios, este juego iba a salir en la phantom, voy a ver si encuentro la carátula XD
dios, la gente se aburre MUCHO

GXY escribió:no es bueno dejar un gran poder en manos de cualquiera

komo ke no?? gracias a esto podemos disfrutar de esos juegos ke las compañias nunca se atrevieron a lanzar, komo es el caso ke nos ocupa

para cuando un "chiquito de la calzada´s quest"????? XD
Pues si ves el pedazo de truño que me estoy montando yo... para los colegas y tal, metiendo fotos de la peña y dibujando con el paint a lo cutre (una matada de curro, por cierto, para la mierda de resultados, pero bueno).
Adjunto testimonio para que quede constancia.
Y por cierto, dentro de lo que cabe, ese Chavez hasta está currado [poraki]

Adjuntos

BOR del chavo del 8??? [mad] [mad] .. YEAHHH!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Uso cinco minutos de mis vacaciones para ver el correo y mirar un poco esto y... ¡¡me encuentro estooo!!! pues yo no lo veo tan mal.. es más.. casi me parto de la risa :D
Esto es una broma del tipo "Chiquito de la calzada challenge" (Todavia tengo la MegaSega, o era una SJ?. guardada en alguna caja por aqui) o es en serio?

Si es en serio, ya me gustaría probarlo... siempre quise ver un quico vs. ñoño. [poraki] [qmparto] [qmparto]
Un mod del CHAVO DEL 8¿¿¿??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pos na aqui los heroes locales, Epi y Blas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo kierooooo
[amor] [amor] [amor]

Xo no se dnd pillarlo [noop]
FAT MIKE escribió:Yo lo kierooooo
[amor] [amor] [amor]

Xo no se dnd pillarlo [noop]

De momento el autor no ha soltado una beta;)
ok a ver si la suelta q tiene pinta de ser gracioso y fumao vivo me vi a partir el pexo
Buenísimo, me estoy cagando de risa!! [carcajad] [carcajad]

Al menos sabemos que reemplazarán los motoqueros con el Cartero y su bicicleta (el que era de Tangamandapio)
Por un momento cuando he leído Chavez he pensado que se trataba de un mod basado en el presidente de Venezuela XDD
Fatalist escribió:Por un momento cuando he leído Chavez he pensado que se trataba de un mod basado en el presidente de Venezuela XDD

No seas malo tio (lo digo por el presidente Chavez), lo que pasa es que al chavo tanto en portugal como en brasil se le conoce como chaves
15 respuestas