Mod me borra mensaje, motivos? ¿Amiguismo en EOL?

Buenas, en hilo de GTA Online de la Xbox 360 resulta que hay un usuario que no para de quejarse, meterse y faltar al respeto a quien no juega como él. Lo repite en TODOS sus mensajes y la verdad es que cansa. Aunque nunca nadie le había dicho nada hasta ayer.

Bien, yo no suelo escribir en ese hilo demasiado pero sí suelo pasarme a leer los comentarios de los demás y tal. Pues en todos los mensajes de este usuario se mete con los demás jugadores que se encuentra en las partidas, los llama farmeadores, tamposos, glitchers... ya que como no juegan como él hace pues ya tienen esa etiqueta...

Ayer vi que otros usuarios le recriminaron que era muy pesado y que dejara a los demás jugar como les diera la gana. A lo que yo cogí y cité a uno de los usuarios molestos con esta persona y le dije que estaba completamente de acuerdo y que el usuario era un pesado de cuidado y que ya cansaba leer siempre lo mismo. En NINGÚN momento insulté ni falté al respeto. Dije que era un pesado y un cansino. Cosa que no era el único que pensaba esto. Si esto es faltar al respeto entonces no sé que criterio se toma aquí en EOL la verdad.

Bien parece ser que el usuario al ver que dije verdades como puños pues me reportó... No tendría argumentos y me reportó (pero solo a mi... ya que eramos unos cuantos en contra de sus mensajes). El moderador VIDHAR es amigo/compañero de este usuario en las partidas de GTA Online y yo ya me olía lo peor. Pues en efecto, este moderador no sé con qué criterio me borra mi mensaje a mi y a otros 2 compañeros cuando no faltamos al respeto en ningún momento.

Es aquí cuando yo me pregunto: ¿Favoritismo? ¿Amiguismo? ¿Esto se permite en EOL? Osea esta persona es amiga de juegos del moderador y que queréis que os diga pero la cosa huele a podrido.

¿Puede alguien explicarme los motivos por los cuales se me borra a mi el mensaje si no he faltado el respeto a nadie? No me vale la excusa del offtopic porque había otros mensajes con offtopic y solo se ha borrado el mio. No quiero pensar que por ser amigos me ha borrado el mensaje. ¿Eso es un mod? En fin.

A la espera de una respuesta sincera me quedo.
Quiza porque ahi yo no he llamado a nadie pesado ni nada y nunca os he dicho nada a vosotros y lo unico que estabais haciendo vosotros ahi es llenar de mierda el hilo y atacarme sin parar. Que alguno ni ha comentado nada nunca apenas ahi en ese hilo o quiza ni juega al juego y entrais a meter mierda.
Como que sobra... [oki]

Asi que para mi eso es una falta de respeto en el fondo. ¿Os he insultado, atacado, os he dicho algo a vosotros?
En ningun momento "os he atacado, os he llamado pesados, ni os he insultado ni nada de nada"

Dije para aclarar cosas (que la mayoria entiendian a su manera otros mensajes)
Rubio_FJ escribió:Tener un tanque con nivel menos de 70 u 80 o no me acuerdo cual era me parece que es "IMPOSIBLE" comprarlo... [oki]

Y cuando he hablado de gente que da por culo con tanques son jugadores que "por su nivel es imposible que lo tengan legalmente" y aparte tenerlo en un garaje "no es lo normal"... [oki]

Pero siempre que se esta de puta madre en una publica con monton de gente, gente de todos los niveles gente a lo suyo, gente pegandose tiros acaba entrando un tonto de estos a joder la sala entera... eso es lo unico malo.
Si tanto se aburren que se metan a una privada a joderse ellos solitos.

En el fondo me la pela... porque nos descojonamos con los personajes asi porque salen perdiendo nada mas... [qmparto] en ir en coche o andando son unos cagados y unos picados que no saben jugar y pasan al modo pasivo y demas. Solo son superiores con trampas... y eso es lo que da pena de la gente...

Y si os molesta lo que digo ignorarme, lo teneis facil. [tomaaa]
Pero no entiendo porque os pica tanto a algunos... y siempre os pica todo a los mismos... ein? os lo tomais siempre muy a pecho, cuando nos os he dicho ni "mu" a ninguno de los que os pica...
Pero bueno, tranquilos, intentare no picaros mas... [reojillo]

Y entraste tu despues sin leer ese mensaje o dandote igual totalmente a saco a atacar y seguir metiendo mas mierda...
Asi que si, reporte mensaje porque pasaba de contestar y salir perjudicado yo... Y tu mismo lo has dicho. Probablemente nunca te habia visto comentando nada ahi... y para una vez que comentas entras metiendo mierda y atacandome.
Y me quede en plan ¿A cuento de que viene este aqui diciendome de todo? ¬_¬
Vamos, yo no voy en ese plan por el foro... meterme a hilos donde nunca participo a meter mierda y atacar. ein?

Si ahora me meto a cualquier hilo donde nunca escribo y hago lo mismo, me reportaran igualmente y me llamaran la atencion. Creo que es lo mas normal que pasaria. No se que esperabas...

Otro usuario leeria mi mensaje y dijo:
chor escribió:Bueno se puede ver que no somos los mismos a los que nos pica, que cada vez se suma mas gente XD, el problema esta claro,pasando olímpicamente y ya, pero bueno finalicemos el offtopic que ya a quedado claro el tema.

Pero nah... tenian que llegar mas usuarios a dar la nota y seguir metiendo mierda lo tipico.
Estabais llenando el hilo de ataques sin mas. De cosas que no tienen nada que ver con el juego y sobraban en el tema.

---------------------------

No soy el unico que se ha quejado de cosas en el hilo y que?... Que sea el que mas? Quizas...
Quiza sea porque soy el que mas juego o mas le importa el juego y esta mas pendiende de el...
Como en cualquier juego... hay gente que se queja mas o gente que se queja menos.

La gente solo se queja o tiene prisas por todo en el juego por haber hecho truquitos y demas, que voy a decir entonces yo, no hagais truquitos y estariais sin problemas y cosas que hacer y no se desesperarian tanto por tener cosas nuevas en el juego. O que si es todo caro, que si micropagos que nadie obliga a pagar y mas tonterias...
Yo simplemente aconsejo que no hace falta todo eso para subir niveles, ni nada... asi luego no tendran prisas por que metan mas contenido por hacer en 2 dias lo de podrian hacer en 1 semana. No impongo a nadie una manera de jugar ni nada como os lo tomais algunos.

Aqui cada cual se toma las cosas como le da la gana y mis mensajes siempre se los toma la mitad de la gente exageradamente... ahora soy un TROLL cuando no me conoceis realmente ni lo mas minimo la mayoria de los que meteis mas cizaña y atacais. Yo siempre he estado ayudando a toda la gente en general por el foro desde que entre y nunca he tenido problemas con nadie... asi que pasad de mi.

Ahora si quereis seguir llenando de mierda el hilo, seguid...

---------------

¿Amigo? si claro! conozco a VIDHAR de toda la vida... [qmparto] ni se ni como se llama ni se nada de su vida. [tomaaa]
Tambien tengo a roberto28live en la xbox... tambien lo conozco de toda la vida, tanto como a VIDHAR... [tomaaa]
Si hubiese sido Roberto el que borra los mensajes tambien ibas a decir lo mismo? que es mi amigo porque lo tengo en la xbox y alguna vez juega conmigo... [tomaaa]
Quiza si los tengo agregados es porque saben que no soy mala gente y nunca he tenido problemas con nadie en el foro.
Tanto ellos como practicamente 60 personas o mas del foro que tendre en la xbox... [tomaaa]
Leí tu mensaje perfectamente antes de escribir nada, y decidí escribir mi mensaje porque ya llevaba un tiempo viendo como mensaje tras mensaje estabas faltando el respeto a TODOS los jugadores que por lo que sea no juegan como tú.
Al ver que otros usuarios te dieron un toque, entonces escribí mi mensaje porque me alegró saber que no era el único que se había dado cuenta de tu faltas de respeto hacia los demás jugadores. Jamás te reporté, pero la paciencia tiene un límite y tú seguías erre que erre con lo mismo en la gran mayoría de tus mensajes.

¿No te cansas de repetir lo mismo una y otra vez? ¿Es necesario que te rías de la gente, acuses, etiquetes a todo aquél que juega libremente como le da la gana?

Por cierto yo no te he faltado al respeto, no te he insultado. Llamarte pesado, cansino lo consideras una falta de respeto? Tan grave es que te diga eso (no fui el único que te lo dijo) como para que me reportes y venga tu gran amigo el moderador VIDHAR a borrar SOLO mi mensaje? Venga ya hombre! Si te hubieran insultado, pero llamarte pesado que es realmente lo que eres en ese hilo y no me lo invento, ahí tienes la prueba ayer cuando otros usuarios te recriminaron tu actitud.

En fin, sigo esperando una respuesta del mod o bien de alguien que me explique un motivo razonable por el cual se decide borrar mi mensaje en el que no falto al respeto a nadie y por ejemplo no se borran los demás.
Aquí tenéis el hilo que comento, en el que se puede ver lo que ocurrió y al moderador aplicando "su" ley... hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3110#p1734381804
Hola, buenos días.

Se ha borrado el mensaje por faltar al respeto y crear mal rollo, simple y llanamente.

fearDarkie escribió:No he visto tío mas pesado y cansino en todo EOL

He decidido cortar por lo sano y la mejor forma ha sido borrar el mensaje en cuestión y otro del compañero que te había quoteado, llevaís varias páginas haciendo comentarios hacia Rubio FJ.

He llamado a la tranquilidad, se ha continuado con el hilo y tú has vuelto a las andadas sacando el tema sobre el supuesto "amiguismo".

Tengo a decenas de personas de EOL agreagadas al Live, suelo aceptar las invitaciones que me manda la gente del foro.
Te aseguro que no baso mi forma de moderar en base a sí juego más con uno que con otro.
Lo del hilo de éste juego es absurdo
yo estuve jugándolo al principio de salir el modo Online
y se me ninguneó en el hilo por quejarme de que quitaron la repetición de misiones
no recuerdo qué usuarios en concreto , pero vamos , se me puso de chetoso , glitcher ... para arriba...

cada uno que juegue como le dé la real gana , pero yo dejé de visitar el hilo de GTA Online
por demasiadas y repetidas (muy repetidas , casi a diario) opiniones contradictorias.

saludos
VIDHAR escribió:Hola, buenos días.

Se ha borrado el mensaje por faltar al respeto y crear mal rollo, simple y llanamente.

fearDarkie escribió:No he visto tío mas pesado y cansino en todo EOL

He decidido cortar por lo sano y la mejor forma ha sido borrar el mensaje en cuestión y otro del compañero que te había quoteado, llevaís varias páginas haciendo comentarios hacia Rubio FJ.

He llamado a la tranquilidad, se ha continuado con el hilo y tú has vuelto a las andadas sacando el tema sobre el supuesto "amiguismo".

Tengo a decenas de personas de EOL agreagadas al Live, suelo aceptar las invitaciones que me manda la gente del foro.
Te aseguro que no baso mi forma de moderar en base a sí juego más con uno que con otro.

Ahora me entero que llamar pesado y cansino es faltar al respeto. No me quiero imaginar lo que sería llamar "hijo de..." por poner un ejemplo...
Además era mi primer mensaje y único en la "discusión" que estaban teniendo Rubio FJ y los usuarios que le recriminaban su actitud.

Sobre el tema del amiguismo, pues que quieres que piense si no? Me borras un mensaje por supuestas "faltas de respeto", es normal que piense que cortas por lo sano porque tienes cierta relación en ese hilo con el primer implicado... Tan sencillo como eso.
Solo borras mi mensaje y no los de él en el que día tras día está faltando al respeto a la gente que no juega como él hace. Eso no lo borras verdad? Hasta que al final un par de usuarios, que como yo, ya cansados de sus faltas de respeto saltan y el plato lo pagamos nosotros (en este caso yo)

Todo muy justo sí señor! Así da gusto la moderación en el foro de xbox 360. Genial!
Es una falta de respeto, leve pero lo es. Al igual que llamar Troll, Flamer, etc... Son faltas de respeto.

Lógicamente eres libre de pensar lo que quieras por tu por tu parte respecto al supuesto amiguismo.
Yo de verdad me quede flipado que me borraras un mensaje por poner 4 iconos y un AMEN xD

Que clase de falta de respeto es esa?,me gustaria que me respondieras ya por curiosidad porque realmente me parece bastante gracioso y un sin sentido xD

-Respecto a los mensajes de otros compis..,es pasarse un poco tb el borrarselos..,simplemente estaban dando su opinion sobre ese usuario justificadamente.

-Por ultimo avisarnos de cuales son los usuarios con privilegios para evitar "meternos" con ellos cual regimen dictatorial.

PD. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos
Por mi parte no voy a decir nada más, no soy el único que piensa que Rubio FJ ha estado faltando al respeto reiteradamente en sus mensajes, pero da igual aquí los que faltamos al respeto somos los demás. Si os dais una vuelta por el hilo veréis a lo que me refiero.

Aquí te borran un mensaje por opinar SIN faltar al respeto (por mucho que digas que sí) en cambio otro usuario tiene libertad para faltarle el respeto a los que no juegan a su manera.

BRAVO.

Se puede cerrar, está visto que abrir este tipo de hilos no sirve para nada. Muchas gracias.
mikebmw23 escribió:avisarnos de cuales son los usuarios con privilegios para evitar "meternos" con ellos cual regimen dictatorial

Yo creo que algunos necesitáis dejar un rato el ordenador y que os dé un poco el aire. No es normal que se escriban este tipo de cosas en un foro cuando se os llama la atención por escribir algo que es de todo menos constructivo y no contribuye a ningún tipo de debate educado.

Los mensajes fuera de tema o cuya única intención es provocar o faltar al respeto (sea el grado que sea) normalmente se borran, porque lo único que hacen es generar una bola de nieve que a veces se arrastra durante páginas. Si a mí me reportan el comentario origen de este problema, yo también lo borraría.

te borran un mensaje por opinar SIN faltar al respeto (por mucho que digas que sí)

¿Qué te parecería que yo ahora te dijese que "eres lo más pesado y cansino" que he visto pasar por Feedback? ¿Te parecería un mensaje productivo, con algún propósito otro que el de faltar al respeto? Yo desde luego lo veo totalmente fuera de lugar y veo perfectamente normal que se elimine del hilo. ¿Qué tiene que ver con el GTA?

fearDarkie escribió:Rubio FJ ha estado faltando al respeto reiteradamente en sus mensajes

Pues puede ser. No modero allí, no frecuento el hilo y de este caso sólo he leído tu mensaje, así que no tengo ni idea de quién es o qué ha hecho, pero ¿has reportado sus faltas de respeto? Porque lo que haga el vecino no te exime de lo que tú hagas: a veces no se ve lo que hace el vecino y tienes que decírnoslo tú.
Si ves que rubio te falta al respeto, reporta los mensajes, no me voy leyendo todos los mensajes de todos los hilos de los foros que modero.

Me pides una respuesta sincera, te la doy y no te gusta. Que se supone que es lo que buscas abriendo este hilo?

mikebmw23 tu mensaje se borró por que quoteaste a fearDarkie, solo eso.
fearDarkie escribió:Ahora me entero que llamar pesado y cansino es faltar al respeto. No me quiero imaginar lo que sería llamar "hijo de..." por poner un ejemplo...
Además era mi primer mensaje y único en la "discusión" que estaban teniendo Rubio FJ y los usuarios que le recriminaban su actitud.

Sobre el tema del amiguismo, pues que quieres que piense si no? Me borras un mensaje por supuestas "faltas de respeto", es normal que piense que cortas por lo sano porque tienes cierta relación en ese hilo con el primer implicado... Tan sencillo como eso.
Solo borras mi mensaje y no los de él en el que día tras día está faltando al respeto a la gente que no juega como él hace. Eso no lo borras verdad? Hasta que al final un par de usuarios, que como yo, ya cansados de sus faltas de respeto saltan y el plato lo pagamos nosotros (en este caso yo)

Todo muy justo sí señor! Así da gusto la moderación en el foro de xbox 360. Genial!

Primer mensaje a meter mierda y cizaña... PERFECTO...

Llamar pesado y demas, atacar sin mas y menos a alguien que no te ha dicho ni "mu" a ti...
"no es faltar al respeto segun tu"
Yo que no ataco a nadie del foro y demas cuando generalmente hablo de gente de fuera. Yo no llamo pesado a nadie ni nada.
"segun tu si es una falta de respeto"
[tomaaa]

Llevas toda la razon del mundo... [tadoramo] Si si... perfecto, muy justo... Genial... el mundo al reves...

Entrar a llorar y quejarse y echar mierda al juego porque tal y cual que me han jodido el truco del dinero, que me han quitado el dinero de mis carreritas, que no puedo sacarme 10 millones en 5 minutos, cosa que ahi no pinta mucho, las quejas mejor a Rockstar, aqui de poco sirven... ES TODO BUENO Y BIENVENIDO

Y en decir alguien pues no hagas eso, juega normal y no tendras problemas ni te quitaran nada...
ya esta uno imponiendo como se tiene que jugar... ya esta faltando al respeto a todos... [tomaaa] YA ES MALO...

---------------------

Que yo sepa el termino "cheto, tramposo, farmear, glitcher y demas rollos" en ese hilo lo han dicho otros mil veces antes que yo, porque nunca solia usar esos terminos. Y si los empece a usar fue porque los usaban otros para referirse a esa gente y asi que se entendiera cuando decia algo.

Que no entiendo porque se alteran tanto algunos, la unica logica seria que quien se pica de cuando se habla de esa gente es porque son de ese tipo de jugadores y os sentis demasiado aludidos.
Porque si no, no tiene ni pies ni cabeza picarse por esas tonterias y liarla como lo haceis...
En cualquier juego sea del tipo que sea usan esos terminos una y otra vez y nadie hace un mundo de ello... ni que lo hubiese inventado yo ahora...

Y tiene gracia que luego algunos se quejen de que en el hilo se les tacha de "tramposos o la tonteria que sea" cuando esas personas reconocen de primera mano que han hecho trucos, usado fallos y demas... [tomaaa] pero yo no he tachado a nadie de nada...
A ver VIDHAR está claro que no puedes leer todos los mensajes de todos los hilos que moderas, pero yo pensaba que el hilo del GTA online que sueles frecuentar para escribir y tal, pues creía que le prestabas más atención a los comentarios de los demás. Y solo con leer un par de páginas como suelo hacer yo al día, pues te das cuenta de que Rubio FJ en muchas ocasiones se excede en sus comentarios y se mete mucho con gente que por lo que sea no juegan como a él le gusta o hace. Yo creo que eso se ve y ya hemos sido unos cuantos los que nos hemos quejado de sus comentarios, no es algo que solo me moleste a mi.

Yo considero algunos de esos comentarios que escribe Rubio FJ son faltas de respeto y los veo fuera de lugar y sobretodo repetitivos. Los llega a repetir hasta la saciedad y no con un par de lineas, él escribe un tocho de lo mismo que escribió el día anterior. Luego alguien quiere enterarse de cosas del juego y lo que acabas leyendo son los mismos comentarios de la misma persona, hablando de lo mismo y en un tono entre gracioso y chulesco.

Al principio tenía su gracia sus comentarios, pero con el tiempo cansa y mucho (de ahí que le dijera pesado y cansino) y veo totalmente normal que algunos usuarios le recriminaran su actitud, de otra forma no se enteraba él.

Aunque es cierto que para algo está la opción de reportar, y no lo hice. Para otra vez pues ya sé.

Y para acabar, yo no considero que le faltara al respeto porque no escribí mi mensaje con esa intención, mi intención era comentar lo que me parecían sus comentarios.
De toda la vida PARA MI la palabra pesado y cansino no las he considerado faltas de respeto, sino más bien opiniones. Los insultos sí los considero faltas de respeto, pero no creo que pesado y cansino se puedan consideran insultos, o eso creo yo.
Aún así si se entendió como una falta de respeto pues me disculpo, qué remedio.

Esto es todo, mi intención abriendo este hilo era entender por qué se borró mi mensaje, ya que no consideré que le falté al respeto. Pero veo que pueden haber diferentes interpretaciones así que por mi parte el tema ya está zanjado.

Se puede cerrar si creéis oportuno.
Mi último mensaje como un forero más, es del 16 Oct 2013 a las 21:02, es decir hace mes y medio casi, el siguiente es el mensaje llamando a la calma.

No sigo el hilo, ya que desgraciadamente mi condición de Moderador me tiene bastante ocupado y poco tiempo me queda para forear.

No se que mensajes te molestan de Rubio_FJ, pero si contienen faltas de respeto puedes reportarlos como todo el mundo,si te molesta leer sus mensajes puedes ignorarlo desde el panel de control y así no leeras más sus mensajes.

Agradezco tus disculpas, y te animo a que sigas participando en el hilo en cuestión.

PD:Pido a [erick] que cierre el hilo.
13 respuestas