› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Rubio_FJ escribió:Tener un tanque con nivel menos de 70 u 80 o no me acuerdo cual era me parece que es "IMPOSIBLE" comprarlo...
Y cuando he hablado de gente que da por culo con tanques son jugadores que "por su nivel es imposible que lo tengan legalmente" y aparte tenerlo en un garaje "no es lo normal"...
Pero siempre que se esta de puta madre en una publica con monton de gente, gente de todos los niveles gente a lo suyo, gente pegandose tiros acaba entrando un tonto de estos a joder la sala entera... eso es lo unico malo.
Si tanto se aburren que se metan a una privada a joderse ellos solitos.
En el fondo me la pela... porque nos descojonamos con los personajes asi porque salen perdiendo nada mas... en ir en coche o andando son unos cagados y unos picados que no saben jugar y pasan al modo pasivo y demas. Solo son superiores con trampas... y eso es lo que da pena de la gente...
Y si os molesta lo que digo ignorarme, lo teneis facil.
Pero no entiendo porque os pica tanto a algunos... y siempre os pica todo a los mismos... os lo tomais siempre muy a pecho, cuando nos os he dicho ni "mu" a ninguno de los que os pica...
Pero bueno, tranquilos, intentare no picaros mas...
chor escribió:Bueno se puede ver que no somos los mismos a los que nos pica, que cada vez se suma mas gente , el problema esta claro,pasando olímpicamente y ya, pero bueno finalicemos el offtopic que ya a quedado claro el tema.
fearDarkie escribió:No he visto tío mas pesado y cansino en todo EOL
VIDHAR escribió:Hola, buenos días.
Se ha borrado el mensaje por faltar al respeto y crear mal rollo, simple y llanamente.fearDarkie escribió:No he visto tío mas pesado y cansino en todo EOL
He decidido cortar por lo sano y la mejor forma ha sido borrar el mensaje en cuestión y otro del compañero que te había quoteado, llevaís varias páginas haciendo comentarios hacia Rubio FJ.
He llamado a la tranquilidad, se ha continuado con el hilo y tú has vuelto a las andadas sacando el tema sobre el supuesto "amiguismo".
Tengo a decenas de personas de EOL agreagadas al Live, suelo aceptar las invitaciones que me manda la gente del foro.
Te aseguro que no baso mi forma de moderar en base a sí juego más con uno que con otro.
mikebmw23 escribió:avisarnos de cuales son los usuarios con privilegios para evitar "meternos" con ellos cual regimen dictatorial
te borran un mensaje por opinar SIN faltar al respeto (por mucho que digas que sí)
fearDarkie escribió:Rubio FJ ha estado faltando al respeto reiteradamente en sus mensajes
fearDarkie escribió:Ahora me entero que llamar pesado y cansino es faltar al respeto. No me quiero imaginar lo que sería llamar "hijo de..." por poner un ejemplo...
Además era mi primer mensaje y único en la "discusión" que estaban teniendo Rubio FJ y los usuarios que le recriminaban su actitud.
Sobre el tema del amiguismo, pues que quieres que piense si no? Me borras un mensaje por supuestas "faltas de respeto", es normal que piense que cortas por lo sano porque tienes cierta relación en ese hilo con el primer implicado... Tan sencillo como eso.
Solo borras mi mensaje y no los de él en el que día tras día está faltando al respeto a la gente que no juega como él hace. Eso no lo borras verdad? Hasta que al final un par de usuarios, que como yo, ya cansados de sus faltas de respeto saltan y el plato lo pagamos nosotros (en este caso yo)
Todo muy justo sí señor! Así da gusto la moderación en el foro de xbox 360. Genial!