Mod MegaDrive II (Sonido)

Abro este hilo, porque estoy buscando posibles mods para la Megadrive II para liarme con ellos. El de los Hz y región me han quedado claros.

Estaba buscando concretamente el mod de sonido, lo único que e encontrado es esto

http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?t=7686

Según las comparaciones, suena mejor que una mega original.

Pues eso, si alguien puede guiarme un poco en el tema de los mods, lo agradecería mucho!
el ccs lo vende tiido y creo recordar que los vende en 20 euros+envio
instalarlo es facilicimo, con este mod tu megadrive 2 queda perfecta si es una PLACA VA0,1 Y 1.8 en VA2 en adelante no lo puedes instalar ;)

si tienes mas dudas sobre mods para mejorar el audio de la mega 2 agregame al msn para pasarte mi mod que yo fabrique (no mejora el audio como el css de tiido) pero tan siquiera quita los petardeos de los sonidos bajos/altos
Muchas gracias!

Cuando reciba las 2 megadrives 2 que espero te agrego [oki]
me habeis descolocado, que le pasa exactamente al sonido de la MD2 y en que consiste el mod? es que no lo habia oido antes
NOCIVOX escribió:me habeis descolocado, que le pasa exactamente al sonido de la MD2 y en que consiste el mod? es que no lo habia oido antes

La megadrive II tiene un chip de sonido peor.

Pero hay mods para mejorarlo
NOCIVOX escribió:me habeis descolocado, que le pasa exactamente al sonido de la MD2 y en que consiste el mod? es que no lo habia oido antes

las megadrives 2 con placas VA0 VA1 VA1.8 tienen un mezclado de sonido terrible, y por esto deja la calidad del audio muy por debajo a una megadrive 1 VA0 o VA6 las megadrives 1 VA7 son como una megadrive 2 VA0/VA1.8

GENTE si van a comprar una megadrive 2 para darle caña QUE SEA UNA VA3 o VA4
5 respuestas