El cable de S-video tengo entendido, si me equivoco que me corrijan, es ligeramente peor en señal que el RGB, pero que yo sepa tampoco hay cable oficial de S-video de la N64.
Si, totalmente de acuerdo, un cable RGB ma dara mejor señal que el S-Video. Esta claro que a una consola N64 NTSC le hacemos el mod RGB y va a ser la mejor imagen posible en esa consola.
Pero con una PAL está ese apaño que he puesto en el link que no se que resultados dará, según dice el autor mejora en un 35% la calidad de imagen, que no alcanza los resultados del RGB puro, pero si mejora en colores y algo de nitidez. Dice que es algo asi como una simulacion del RGB, y hay que utilizar cable RGB, de lo contrario no vale de nada el brico.
Tengo una TV CRT (de tubo) de 14", es de finales de 2003, pero vamos, que es muy básica. Tiene un euroconector dnd conecto por ejemplo mi PS2 con cable RGB y hay una diferencia bastante notable con el A/V.
La pregunta es: Esta tele interpretaría la señal de S-Video? No tiene el conector S-video formato DIN, pero se puede adaptar por medio de euroconector. No se si la tele tiene q tener una prestacion específica para el S-video
Gracias