mod mejorar imagen Nintendo 64 PAL o S-video

Hola a todos. Es bien sabido que las N64 PAL no se les puede hacer el mod RGB, pero he encontrado este brico que dice mejorar un poco la imagen en las PAL:
http://www.briconsola.com/esp/p6.htm (esta en mitad de página mas o menos)
(para este brico es necesario un cable RGB)

Mi pregunta es si alguien que lo haya hecho me puede decir si es mejor que la otra opcion posible en una PAL de poner un cable S-video, como éste Imagen
y que lo tendria que poner con un adaptador de euroconector a la tv, like this:
Imagen

Por ahora está descartado el pillarse una consola NTSC
El cable de S-video tengo entendido, si me equivoco que me corrijan, es ligeramente peor en señal que el RGB, pero que yo sepa tampoco hay cable oficial de S-video de la N64.
Yo, por mi experiencia, con una retroduo que viene con un cable que incluye compuesto y s-video (para snes, no para uso en nes), te puedo decir que no le veo ninguna diferencia remarcable.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:El cable de S-video tengo entendido, si me equivoco que me corrijan, es ligeramente peor en señal que el RGB, pero que yo sepa tampoco hay cable oficial de S-video de la N64.
Yo, por mi experiencia, con una retroduo que viene con un cable que incluye compuesto y s-video (para snes, no para uso en nes), te puedo decir que no le veo ninguna diferencia remarcable.

¡Salud!

Por S-VIDEO se notan más los píxeles y se ve más nítido, con cable de video compuesto se ve más difuminado, que las LCD le beneficia a la RetroDuo que se vea por video compuesto.
El cable de S-video tengo entendido, si me equivoco que me corrijan, es ligeramente peor en señal que el RGB, pero que yo sepa tampoco hay cable oficial de S-video de la N64.

Si, totalmente de acuerdo, un cable RGB ma dara mejor señal que el S-Video. Esta claro que a una consola N64 NTSC le hacemos el mod RGB y va a ser la mejor imagen posible en esa consola.
Pero con una PAL está ese apaño que he puesto en el link que no se que resultados dará, según dice el autor mejora en un 35% la calidad de imagen, que no alcanza los resultados del RGB puro, pero si mejora en colores y algo de nitidez. Dice que es algo asi como una simulacion del RGB, y hay que utilizar cable RGB, de lo contrario no vale de nada el brico.

Tengo una TV CRT (de tubo) de 14", es de finales de 2003, pero vamos, que es muy básica. Tiene un euroconector dnd conecto por ejemplo mi PS2 con cable RGB y hay una diferencia bastante notable con el A/V.
La pregunta es: Esta tele interpretaría la señal de S-Video? No tiene el conector S-video formato DIN, pero se puede adaptar por medio de euroconector. No se si la tele tiene q tener una prestacion específica para el S-video

Gracias
3 respuestas