Mod menu GTA V XBOX 360

Buenas alguien sabe de algun mod menu para el GTA V en L.T 3.0? todos los que he probado fallan y ya no se donde mas buscar.
Gracias!!
Los Modmenus son para RGH, si no nadie tendría RGH ya que serían todo desventajas...
Date cuenta que los de RGH con el live las tenemos claras y los de 3.0 no.
Lo que puedes hacer con LT 3.0 es modificar el savegame y hackearlo con Horizon y usarlo en modo campaña, pero siempre recomiendo usar y hacer este tipo de cosas con un perfil secundario, y ya todo el mundo no puede hacerlo, a no ser que tengas una USB Configurada en la consola que sea del dash Anterior o que no la tengas actualizada al dash 17349 ya que, con el nuevo dash, no puedes configurar las unidades.
xJuankarRGH escribió:Los Modmenus son para RGH, si no nadie tendría RGH ya que serían todo desventajas...
Date cuenta que los de RGH con el live las tenemos claras y los de 3.0 no.
Lo que puedes hacer con LT 3.0 es modificar el savegame y hackearlo con Horizon y usarlo en modo campaña, pero siempre recomiendo usar y hacer este tipo de cosas con un perfil secundario, y ya todo el mundo no puede hacerlo, a no ser que tengas una USB Configurada en la consola que sea del dash Anterior o que no la tengas actualizada al dash 17349 ya que, con el nuevo dash, no puedes configurar las unidades.

Pues segun he visto si que puedo tenerlo en L.T 3.0 pero solo puedo usarlo en sesiones por invitacion, yo lo unico que quiero es ponerme dinero para comprarme unas cuantas cosas que me faltan y listo. Gracias!!

Si alguien se ofrece a darme unos millones me olvido del Mod Menu jajaja
MOD Menu en juegos = RGH = Baneo

No existe forma de hacer mod menus sin instalar RGH, antes si, pero ahora ya no, muchos suben videos jugando en live, pero lo que no dicen es que los banean y que, ellos mismos o cambian datos de la consola para volver a entrar, o que se los llevan a algun conocido y les haga el trabajo ;).
moyant escribió:MOD Menu en juegos = RGH = Baneo

No existe forma de hacer mod menus sin instalar RGH, antes si, pero ahora ya no, muchos suben videos jugando en live, pero lo que no dicen es que los banean y que, ellos mismos o cambian datos de la consola para volver a entrar, o que se los llevan a algun conocido y les haga el trabajo ;).

Vale gracias no conocereis algun hacker que le importe darme unos millones?
Pues hay variooos, manda MP y hablamos x skype.
5 respuestas