decir que el jodió se calentaba como un condenado
D, a llegado a los 70 º max viendo mkv a 1080,
le he puesto el ventilador pequeñito en el disipador como he podido (estaba muy justo y en 2 ocasiones se me ha parado por los tropezaba y me he cargado 2 aspas
), pero bueno ya esta bien colocado.
Ademas le he puesto otro ventilador donde estaba antes el pequeñito también metiendo, y el que queda lo he cambiado de dirección para que saque aire por abajo.
le he puesto otro regulador de revoluciones, quedando regulados los dos ventiladores mas grandes para que no hagan tanto ruido y adaptarlos por si veo que sube mucho la temperatura.
De momento tengo temperaturas mucho mejores pero aun no lo he probado bien, esta tarde fotos.
también agradecería si alguien me puede decir donde comprar un ventilador 6cm x 6cm x 1cm para sustituir el averiado
, aunque funciona bien y disipa quedaría mejor uno con todas sus
aspas.
ServenIkhana escribió:Te ha quedado muy bien, yo estoy pensando hacer algo parecido con la NES que tengo por aquí
Una cosa, no sería mejor poner este ventilador metiendo aire hacia el disipador, en vez de sacando?
El que hay en la tapa de arriba. Puedes probar de las dos formas y ver las temperaturas, a ver de que forma están mas bajas.
al final he hecho mas o menos lo que has dicho pero antes de que me lo dijeras jeje,
te animo a que te hagas tu propio PCNES