[MOD] Mi mando de xbox 360 modificado!

Buenas gente, os dejo un video en el cuál muestro mi mando de xbox360 modificado, espero que os guste! XD

http://www.youtube.com/watch?v=mmULyEHtGxY

Un saludo!
Muy buen trabajo, el resultado es espectacular!!!
azulantares escribió:Muy buen trabajo, el resultado es espectacular!!!

Gracias! La verdad es que es un MOD muy sencillo, os animo a todos a haceros uno!
¿Aumenta mucho el consumo de batería? y otra cosa... donde has comprado la carcasa transparente?
azulantares escribió:¿Aumenta mucho el consumo de batería? y otra cosa... donde has comprado la carcasa transparente?

Pues se nota que se consume más rápido, depende del juego y de la cantidad de uso de la vibración del mando.

La carcasa la compré aqui: http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Mando-Bo ... 2a2295303b
Podrias poner unas fotos, muy buen trabajo, felicitaciones
_Ramna_ escribió:Podrias poner unas fotos, muy buen trabajo, felicitaciones

Imagen

Imagen
Está chulo! Me recuerda a los d eN64 que venían en carcasas de colores transparentes :)
Que chulada. Me a gustado mucho.
muy bueno.....bateria fuera en 3,2,1....
No creais que la batería se gasta tan rápido, tened en cuenta que los leds solo se enciende cuando los vibradores funcionan (por impulso) y aunque haya juegos en los que el mando está vibrando casi constantemente, el voltaje que requieren no es como si estuviesen constantemente encendidos

Todo esto lo digo por experiencia propia ya que también fue mi primer mod hace unos años
Estoy completamente de acuerdo con rafaliyo86, para nada el consumo es mucho mas, yo estoy con un proyecto parecido y le he quitado los vibradores y los he sustituido por cuatro leds y además he añadido otros cuatro permanentes (se pueden apagar con interruptor) y para nada el consumo es desorbitado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como bien dicen por arriba, obivamente dura menos la batería, pero a lo mejor, se gasta como mucho un 10% más rápido, aunque lo aconsejable sería jugar con un kit carga y juega.

Un saludo!
enhorabuena por tu trabajo.
Esta muy guapo.Yo no podria hacerlo por que si juego mientras la parienta duerme el cuarto pareceria una disco [jaja]
gominio está baneado por "Game Over"
muy guapo, una recomendación, si haces otro vídeo, enchufa la luz por que apenas se ve nada.
gominio escribió:muy guapo, una recomendación, si haces otro vídeo, enchufa la luz por que apenas se ve nada.

De acuerdo, lo tendré en cuenta, muchas gracias!
16 respuestas