MOD multiregion en SNES pal

hola, estoy planendo hacerselo pero tengo unas dudas de si se puede modificar la entrada de cartucho pare ke le entren juegos jap y si es posible al 100por100 de hacer en la version pal la modificacion . gracias
No soy un experto, pero creo que no hay ningún problema en hacer la modificación en la consola PAL.

Respecto a lo de la entrada de cartucho, me supongo que te referirás a los USA, porque los japoneses son exactamete igual que los europeos, asi que no necesitas modificar el slot.
Como dice lupen imagino que te referiras a ensanchar la entrada de cartuchos para los NTSC USA (los JAP son exactamente igual a los PAL en cuanto a tamaño y forma). Mirate el manual de mods de SNES de mi firma a ver si se te disipan las dudas ! ;)

Un saludo !
Yo te lo recomiendo, los resultados son muy buenos, y como ya te han comentado, los juegos JAP entran a la perfeccion (son identicos). Para los USA si sería necesario modificar la carcasa. Yo en mi caso no lo hice, ya que por ahora (y en principio seguira siendo asi) no tengo ningún juego USA. Un saludo
gracias por aclarar dudas otra cosa aunke no tenga nada ke ver , ahi alguna posibilidad de jugar a los juegos pal de la N64 a 60hz XD
Kingcl escribió:algun esquematico?
[alien]

Imagino que preguntas por esquemas para hacerlo ? Mirate mi firma.

Un saludo
6 respuestas