› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:Jajajajaj
Eso no lo he probado, pero deduzco que también conseguías dejar KO el chip de protección con ese método
No es que no interese, es que las modificaciones hoy día son demasiado sencillas para complicarse la vida así para meter y sacar los juegos. Y que estamos hablando de un sistema de los 80.
NiceKen escribió:¡Vaya!
O sea, que como sospechaba los mismos que modificaban las consolas eran los que luego te vendían los juegos piratones (¿esos bazares hindús no serán los de ronda sant antoni o los de la barceloneta, no?).
Eso tiene bastante sentido. Lo que me parece muy grande es que tú a la edad que tuvieras entonces (entre 10 y 20 supongo) te animaras a abrirla, compararla, hallar la soldadura y atreverte a hacérsela a la tuya con el riesgo que podía conllevar
Lo que no acabo de comprender es el otro mod del que hablas ni cómo sacaste las conclusiones para hacerlo. ¿Como es que tenías tantos juegos de otra región? ¿Vendían juegos de NES originales de importación en Barcelona? ¿Y dices que con ese mod anterior hecho y haciendo otra cosa, se podían usar todos?
Me gustaría saber algún detalle más para probarlo, ¡me parece muy interesante! El usuario @kanyero ha comentado que su NES tenía un mod que estaba vinculado con el reset, puede que fuera algo parecido a esto.
¿Y te sacabas un sueldillo con esos mods? ¡No lo critico, me parece una buena acción !
viper2 escribió:(¿Alguien recuerda la advertencia de 'No conectar y desconectar de la red de forma repetida'? )
NiceKen escribió:El tema es que estoy intentando quedarme sólo una consola de cada, quiero acabar con esa manía de tener cosas repetidas, por eso he querido que la NES pudiera comportarse como debía originalmente o como sería modificada
En cuanto a los mandos, cómprate un mando sin cable para la NES Mini, que están más fáciles de encontrar que los originales, le sustituyes la carcasa por la de uno de los tuyos que no van y voilá!
Mando inalámbrico "original" sin problemas de longitud del cable