[Mod] Nintendo 64 Silver Edition

Llevaba meses planeándolo, y este mes de Julio, ayudado por mi novia, me he decidido a darle un nuevo look a mi segunda Nintendo 64.

Pintura plateada, un cambio de LED, y las solapas que protegen la ranura del cartucho pintadas de negro (lógicamente, en estas fotos no se ven xD). Aun no está montada de nuevo, tengo que colocarle la mayoría de los tornillos y no se si le daré algún otro retoque.

El juego que se ve es Turok 2, y el mando dorado no está pintado, es así de fábrica.

Y por encima de todo, dar las gracias a mi novia Lucía, que me ha ayudado pintando y soldando, aguantando mis manías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy muy buen trabajo, el acabado es perfecto.

ya quisieramos algunos novias asi...
Genial el mod :). Te ha quedado muy bien
Kaos2K, en un principio pensé hacerla igual que la tuya, la localicé buscando por google y me encantó xD Pero mi novia acabó convenciéndome de que en plata quedaría mucho mejor.

De todos modos, tengo la espinita clavada, un día de estos me hago una cromada ;)
te quedo muy bien, pero no me trago eso de que tu novia te ayudo [reojillo]

y si es verdad NO LA DEJES IR AMIGO que las novias asi son unicas [tomaaa] [jaja]
predator64 escribió:Kaos2K, en un principio pensé hacerla igual que la tuya, la localicé buscando por google y me encantó xD Pero mi novia acabó convenciéndome de que en plata quedaría mucho mejor.

De todos modos, tengo la espinita clavada, un día de estos me hago una cromada ;)

La mía ahora está ya sin brillo pero bueno... un día que me ponga la vuelvo a repintar y está vez la dejaré mucho más tiempo a secar y le daré más capas x'D
Dios, me he enamorado de tu consola. No la pintarás por encargo, ¿no? XD
¿Qué tipo de pintura has usado spray o algo por el estilo? Como pinte la mía yo mismo va a quedar como los cuadros de Piccaso... ya sabeis, raro raro... XD
viper2 escribió:Dios, me he enamorado de tu consola. No la pintarás por encargo, ¿no? XD
¿Qué tipo de pintura has usado spray o algo por el estilo? Como pinte la mía yo mismo va a quedar como los cuadros de Piccaso... ya sabeis, raro raro... XD

Spray plateado y luego un spray de laca para darle mejor acabado.

En realidad no es nada difícil, si lo he logrado yo que soy torpísimo, cualquiera puede intentarlo xD
Muy wapa la consola tio , el acabado es perfecto :)
Dios, que pasada de Mod, como mola, te ha quedado xulisima... la mia está ya más hecha un asco XDD no soy coleccionista ni nada de eso.
Por cierto, que es eso que le sale al mando? ese tocho negro justo despues del enchufe a la consola? Creo recordar que la mia no lo tenia... :S
Derby escribió:Dios, que pasada de Mod, como mola, te ha quedado xulisima... la mia está ya más hecha un asco XDD no soy coleccionista ni nada de eso.
Por cierto, que es eso que le sale al mando? ese tocho negro justo despues del enchufe a la consola? Creo recordar que la mia no lo tenia... :S

Eso es para evitar que por una sobretension te electrocutes. Algunos mandos lo traían y otros no :P
11 respuestas