[MOD]Overlock a 1.7 en NDS lite

Pues realmente he llegado a esto desde un video de como desmontar una DS lite y no me lo creia cuando he visto "overlock" es un mod que acelera la velocidad a 1.7x donde x es la velocidad normal

pues eso AKI el link
Esto es bastante viejo :)

PD: y es overclock no overlock :P

Salu2!
si, esa noticia es antigua, creo recordar que alguien (no se si era n3kat) ya lo habia hecho con la "tocha"... y que por ahi hay unos esquemas de como hacerlo.
A bueno pues perdon esque desde que estoy en estos foros no habia leido nada sobre esto asique lo vi y me parecio interesante
comput escribió:Que es overlock?

subirle la frecuencia al procesador para que haga mas cosas en menos tiempo (por ejemplo un emulador podria ir mas fluido).

pero claro un overclock muy alto podria acortar la vida de la consola
karlox escribió:pero claro un overclock muy alto podria acortar la vida de la consola

Pues no mucho segun tengo entendido si la vida de la consola (mas bien de los componentes) es de aproximadamente 20 años solamente le quitarias aproximadamente de 3 a 4 años de vida (que en realidad no es mucho) si lo desean (denme tiempo a buscar entre mis papeles) les publico las direcciones de referencia..
P.D el overclock solamente funciona con juegos originales ya que flash carts (tipo M3 y SC) se desincronizan las lecturas y fallan horriblemente...
6 respuestas