¿Mod pantalla LCD para mi SEGA Nomad?

Buenas tardes, venía a exponeros la cuestión del asunto :)

¿Alguien de aquí sabe modear una nomad para ponerle una pantalla LCD o conoce a alguien que pueda hacerlo, o algún sitio donde lo hagan? Más que nada me gustaía saber lo que me podría cobrar por hacerlo; me gustaría sustituir la pantalla original de mi Nomad en algún momento, ya que como muchos sabréis no se ve demasiado bien originalmente.

¡Muchas gracias por la atención!
Pregunta en el hilo de modificadores voluntarios : hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

Este es un mod que vi hace tiempo, no es especialmente difícil de hacer con una nomad pero da un poco de respeto. Las pantallitas que tienes que comprar rondan los 13-15€, mas luego lo que te quieran cobrar por el tiempo de mano de obra. Yo no lo he hecho, pero si quieres le puedo echar un ojo, tendría que ser a través de ese hilo.
Se que no colaboro nada en tu pregunta, pero no tendria mas sentido pillarte una psp o cualquier consola android para tener una megadrive portatil , y dejar la Nomad de fabrica?

Veo una lastima modificar esta videoconsola , existendo productos que pueden suplir su funcion.
nuvalo escribió:Pregunta en el hilo de modificadores voluntarios : hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155

Este es un mod que vi hace tiempo, no es especialmente difícil de hacer con una nomad pero da un poco de respeto. Las pantallitas que tienes que comprar rondan los 13-15€, mas luego lo que te quieran cobrar por el tiempo de mano de obra. Yo no lo he hecho, pero si quieres le puedo echar un ojo, tendría que ser a través de ese hilo.

Gracias por la respuesta. De momento no me interesa económicamente hablando (aunque veo que es poco), pero ya veo que por aquí puedo contar con mucho apoyo si me decido 100% a hacerlo en el futuro :) Muchas gracias de nuevo.
3 respuestas