MOD PARA 6 PUERTOS USB. ¿Y SI...?

http://translate.google.es/translate?js ... s-usb.html

Pues lo dicho. Es un mod para sacar 3 puertos USB más en la consola directamente. Requiere soldaduras pero... ¿Y si en alguno de esos puertos pudiera hacérsele algo parecido al Jailbreak de la PS3 forzando I/Os desde alguno o desde todos a la vez? Sería curioso, ¿no?
Hmmmm ahora que lo pienso... alguien ha probado a meter un hub usb , a ver si siguen funcionando los discos duros y mandos?
La verdad que no he tenido la necesidad , así que no lo he probado jejeje.
Por probar, yo he probado con el "hub usb" de una de estas bandejas refrigeradoras para portatil y funciona, funciona, pero cuando pulsas un gatillo analógico, el mando se desconecta, no se si será igual con todos los hubs o solo con este tan cutre.

Un saludo.
NeKoZ escribió:Hmmmm ahora que lo pienso... alguien ha probado a meter un hub usb , a ver si siguen funcionando los discos duros y mandos?
La verdad que no he tenido la necesidad , así que no lo he probado jejeje.

Funcionan todos los mandos (con cable o con carga y juega) y teclados; sin embarlo, los pendrives ni discos duros externos NO funcionan.
esta blindada la put* consola XD

una pena que no haya algo tan sencillo como en PS3, aunque yo la tengo y ni he jugado a ningun "backup"

esperemos que algun dia encuentren algo [angelito]
yo creo que aunque no fuera tan facil como en la ps3 nos conformariamos
un jtag para todos!!!
oscarbuxan escribió:yo creo que aunque no fuera tan facil como en la ps3 nos conformariamos
un jtag para todos!!!

puees si, pero eso de soldar o esas cosas hecha a muchisima gente para atras

todo llegara :) xd
siempre hay quien eche una mano por unas [beer]
Yo probe un hub usb y el mando ke tengo con cable no me funcionaba, solo funciona directo al USB de la consola, en cambio los pendrives o como se llamen si me funcionaron.

Esta interesante lo de ese manual
Esto si me interesa :) , aun falta que hagan un parche en la nand para que funcione ?

con esto ya podre dejar el hdd usb dentro en el área de la lectora y sin sacar un cable por el agujero para conectarlo al frontal.
REYSHARK escribió:Yo probe un hub usb y el mando ke tengo con cable no me funcionaba, solo funciona directo al USB de la consola, en cambio los pendrives o como se llamen si me funcionaron.

¿Te funcionaron los pendrives? ¿Con un Hub USB 1.0 o 2.0? ¿Con la consola con Jtag o con la virgen?

Con la virgen he probado esta mañana por curiosidad. Tenía conectado un Hub de 4 puertos a un USB en el que está el teclado y cargo el mando, y el otro USB libre para un pendrive directamente; todo correcto. Sin embargo no detecta el pendrive (KINGSTON 16 GB) a través del HUB.
Pararegistros escribió:
REYSHARK escribió:Yo probe un hub usb y el mando ke tengo con cable no me funcionaba, solo funciona directo al USB de la consola, en cambio los pendrives o como se llamen si me funcionaron.

¿Te funcionaron los pendrives? ¿Con un Hub USB 1.0 o 2.0? ¿Con la consola con Jtag o con la virgen?

Con la virgen he probado esta mañana por curiosidad. Tenía conectado un Hub de 4 puertos a un USB en el que está el teclado y cargo el mando, y el otro USB libre para un pendrive directamente; todo correcto. Sin embargo no detecta el pendrive (KINGSTON 16 GB) a través del HUB.

Creo ke me explike mal, no es un hub en si.
Lo explicare mejor, mi pantalla tiene 3 puertos USB 2.0 y de esos 3 puertos USB sale un cable USB ke es el ke conecto al USB trasero de mi Xbox, es decir me convierte una entrada USB en 3, por lo tanto en mi Xbox tengo 5 USB.

Por eso le llame Hub porke hace la misma función, ademas desde ese "hub" me funciona tanto el teclado USB como el pendrive Corsair de 8GB

Dejo una foto para ke te hagas una idea
Imagen
11 respuestas