mod para alargar la distancia del wifi?

pues eso...me gustaria saver si seria posible hacer algun mod...
estilo a alargar la antena de dentro detal forma que al conectar una antena por el puesto link de la consola...aumente la distancia...no se si seria posible...

asi visto asi puede ser una tonteria...pero no se...si estas en casa y kieres jugar con el wifi de los vecinos...o jugar con el vecino del edificio de alado...cosas de esas...por ejemplo en las kedadas vendria muy bien
Hay antenas wifi (hechas con botes de pringles) que aumentan la potencia del wifi una bestialidad.

http://www.google.com -> antena wifi pringles

:D
Pues si yo mismo me conecto a traves de una maravillosa lata de neskquik, el problema seria conectarla a la tarjeta wifi que lleva la NDS habria que abrir la consola y soldar lo mas seguro

Hacking Wireless 4U!!!!!!!!!

Un saludo
YaW escribió:Hay antenas wifi (hechas con botes de pringles) que aumentan la potencia del wifi una bestialidad.

http://www.google.com -> antena wifi pringles

:D

e googleado e encontrado web's...pero como ago para ke la antena casera esa cutre/molona funcione para la ds...la pongo entre la ds y yo?? o como??

losiento pero ahora estoy [maszz]

Gracias

_____________EDITO______________

haber...Imagen
en esta foto...pongamos que el dispositivo usb que se ve se sustituye por la ds...en ese caso...ya seria la atena?
no entiendo nada de antenas... pero no se podria añadir una antena estensible en plan radio para pillar mas alcance???
En el tutorial para cambiar la carcasa de la DS documentan cual es el cable de la antena del DS...
La única forma posible para aumentar el alcance del wifi de la consola seria sustituir la antena que lleva interna por una de mayor alcance, para ello se tendría que abrir la consola y conectarla aquí (foto de la ndslite)

Imagen

[bye]
giltesa escribió:La única forma posible para aumentar el alcance del wifi de la consola seria sustituir la antena que lleva interna por una de mayor alcance, para ello se tendría que abrir la consola y conectarla aquí (foto de la ndslite)

Imagen

[bye]

algo por el estilo suponia que habra que hacer... pero nose ni caracterisiticas ni modos de funcionamiento ni na... de como habria que instalar y usar la antena...
Uhmmm

es el mismo conector q se utliza a día de hoy en cualquier mini-pci (centrinos y demás), no sería dificil cambiarla por una de mayor ganancia, peeeeeero tener en cuenta q si la sustituis tendreis un bonito añadido a la consola...
yo creo haber leido por ahi que es nintendo la que capo la distancia de la consola para qu eno chupase tanta bateria, no entiendo mucho de wi-fi, pero supongoq eu estara capada por softwareo por hardware independientemente de la antena no?
krasny2k5 escribió:Uhmmm

es el mismo conector q se utliza a día de hoy en cualquier mini-pci (centrinos y demás), no sería dificil cambiarla por una de mayor ganancia, peeeeeero tener en cuenta q si la sustituis tendreis un bonito añadido a la consola...

jejeje... eso esta mas que asumido.... ademas en ese aspecto seria algo en lo que me gustaria trastear si tuviera un poco de idea... :p
krasny2k5 escribió:peeeeeero tener en cuenta q si la sustituis tendreis un bonito añadido a la consola...

a que te refieres...??

y ademas capaos??? venga peli...XD
creo que hay unos aparatos que te amplifican cualquier señal wifi que les llega.
Yo le puse un booster de esos que usan los telefonos celulares y note un ligero aumento en la recepcion (se poco o mucho bienvenido) y de hecho hice una adaptacion de antena,pero algo que note fue que el consumo de la bateria con esta cosa si se reducia algo,pero la verdad no logre mucho con estos cambios...
teoricamente hacerle un contacto a un amplificador WiFi (con su propia alimentacion) si se obtendria un buen resultado... pero solo son teorias....
13 respuestas