Mx24 escribió:pero, ?crees que la perdida d paquetes tenia que ver con la ganancia de las antenas?
o tambien si modificar se perdian paquetes?
AbeLiyO escribió:Leo algunos comentarios y me dan ganas de echar las potas... en cambio de criticar tanto podriais valorar mas el trabajo que ha hecho, porque eso no lo hace cualquiera.. y yo por lo menos veo que es un gran "currele" hacer lo que ha hecho.
Muchos de nosotros ni se atreveria jamas a abrir la consola para hacer esto, por lo tanto su labor en el trabajo es mucho mayor al que algunos de los de por aqui vais criticando..
P.D: no tengo la PS3
Un saludo.
AbeLiyO escribió:Leo algunos comentarios y me dan ganas de echar las potas... en cambio de criticar tanto podriais valorar mas el trabajo que ha hecho, porque eso no lo hace cualquiera.. y yo por lo menos veo que es un gran "currele" hacer lo que ha hecho.
Muchos de nosotros ni se atreveria jamas a abrir la consola para hacer esto, por lo tanto su labor en el trabajo es mucho mayor al que algunos de los de por aqui vais criticando..
P.D: no tengo la PS3
Un saludo.
emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.
Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..
Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.
emipta escribió:killer-x escribió:emipta escribió:Claro, claro .. lo que vosotros digais, el invento deja la consola preciosa además todo el mundo sabe que colocar una antena más potente "SIEMPRE" te dara más potencia ¡¡ de recepción/envio.
Lo que antes solamente queria explicaros es que no tiene sentido instalar una antena de estas si el punto de acceso no es tambien más potente.. por no decir que la colocación de un "CACHO" de antenón como ese posiblemente deje de ser efectivo ya que está instalado en una sección de la consola que no está diseñada para tantos DB´s ..
Ahora ya podeis decir lo que os de la gana.
Soportar la soportara, de lo contrario se habría quemado el módulo wifi o simplemente no iría. No es la primera vez que veo desoldar una antena no movible de un router y soldar una de mayor potencia, incrementando notablemente el alcance. No me malinterpretes, si tus argumentos ahora en este segundo post tienen más sentido, pero no estoy de acuerdo. El primer post tal como estaba expresado era simplemente de risa.
Vale, vale, te lo digo o reviento ¡¡ D monto antenas Wi-Fi desde ara pocos años , jamás quemarias un modulo Wi-Fi por cambiar la antena, sencillamente el paso de una antena de estas, está atribuido a una resistancia medida en "ohmio´s" entonces estate tranquilo que jamás quemaras una antena no amplificada electronicamente por esto.. lo que si que te pasara es que si el diseño del circuito está preparado para trabajar con un maximo de digamos "20mW" y "2Db´s" y le cuelgas una antena como la que tienes puesta creo de 9 o 12db´s .. pues el circuito no funciona correctamente, vamos que dicho de forma más simple "ahogas" el circuito ¡¡ ..
Solo para que lo sepas.
kotipelto escribió:
Perdona, no pretendo dejarte en evidencia ni reirme de ti ni nada, pero estas muy equivocado en tus palabras. Como tu bien dices, un circuito esta preparado dentro de un rango de potencia optimo. Es decir, toda potencia (tanto superior como inferior) a ese rango de trabajo, provocará que el circuito no trabaje. Pues bien, tu antena puede tener tropecientos dB de ganancia, que mientras la potencia recibida en la antena sea tan pequeña como para que se compense con la gran ganancia de la antena, tu circuito va a seguir funcionando a las mil maravillas. Ciertamente, un circuito tiene unos limites de potencia de trabajo, pero en absoluto de ganancia. Con el ejemplo de este mod, si la ganancia de la antena son 9dBi y sino me equivoco haciendo calculos, lo cual es probable porque hace bastante que acabe la carrera, eso corresponde a 8 veces en escala lineal: con esa antena se recibe 8 veces mas que con una antena sin ganancia, por lo que la ps3 funcionará siempre que la potencia recibida en la antena por 8 este dentro del margen dinamico de funcionamiento. Perdon por el tomo que he soltado. Ciao.
Mined escribió:Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.
Tanta discusion para que...
Mx24 escribió:Mined escribió:Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.
sinceramente, no se si habra mucha gente en mi situación, que no es de lo más habitual, pero si es cierto que hay algunas personas con mis mismas necesidas... y seguro que más de una se habra alegrado de ver esta solución, que para mi lo ha sido, si no hubiese sido por ella, hoy no estaria probando el RE5 ni el KZ2. Asi de simple. No es que quiera una buena conexión, es que quiero conexión; no es que quiera pocos cables, sencillamente, es que no tendria donde enchufarlos... vamos, que o ampliaba la señal de emisión/recepcion de la antena, o no podia descargar contenido en la ps3, asi de simple.... y si eso no es un aporte, no se que lo será... solo cometarte ademas que las Ps3DevKit, traen de SERIE dicho conector, ademas de una pequeña antena Omnidireccional, ya que la conexión estandar de la consola, no es una maravilla que digamos, eso sumado a otros factores que como veo se escapan de la realidad ordinaria de algunos, pues hace que nos tengamos que buscar las habichuelas para poder disfrutar de determinados contenidos que nos gustan a todos.
Mx24 escribió:Mined escribió:Como pasatiempos/hobby/bricolage de acuerdo buen currele....ahora si alguien me dice que esto aporta algo o mejora en algo el uso de la PS3...por favor si quieres buena conexion y pocos cables pues currate una instalacion en condiciones con los cables bien disimulados.
sinceramente, no se si habra mucha gente en mi situación, que no es de lo más habitual, pero si es cierto que hay algunas personas con mis mismas necesidas... y seguro que más de una se habra alegrado de ver esta solución, que para mi lo ha sido, si no hubiese sido por ella, hoy no estaria probando el RE5 ni el KZ2. Asi de simple. No es que quiera una buena conexión, es que quiero conexión; no es que quiera pocos cables, sencillamente, es que no tendria donde enchufarlos... vamos, que o ampliaba la señal de emisión/recepcion de la antena, o no podia descargar contenido en la ps3, asi de simple.... y si eso no es un aporte, no se que lo será... solo cometarte ademas que las Ps3DevKit, traen de SERIE dicho conector, ademas de una pequeña antena Omnidireccional, ya que la conexión estandar de la consola, no es una maravilla que digamos, eso sumado a otros factores que como veo se escapan de la realidad ordinaria de algunos, pues hace que nos tengamos que buscar las habichuelas para poder disfrutar de determinados contenidos que nos gustan a todos.
cRaZyByTe escribió:Hombre como dice el compañero hace falta una potencia mínima, pero decir que la PS3 "no puede" con la antena... Con un walkietalkie de 1W en 27mhz, he visto a mi padre llegar a 50km de jerez... Asi que 0,1w en 2.400, que es una frecuencia mas energética debe ser bastante potencia...
Speed escribió:Y para qué se invento el PLC ????
Si le quieres aumentar la potencia al wifi para jugar es una pérdida de tiempo dinero y ganas de joder la consola.
Si quieres jugar, ponle un cable. Y si no un PLC al enchufe y listo.
Saludos.
emex9103 escribió
50Km? tendria que aver un repetidor por medio yo llevo bastantes años de radiaficionado pero en banda 2 metros y emitiendo en los repetidores se puede hablar con cualquier parte de españa pero son un simple walki es casi imposible esa distancia yo tengo un yaesu de 5w y esa distancia no se consigue de walki a walki
Saludos
argam escribió:kotipelto escribió:
Perdona, no pretendo dejarte en evidencia ni reirme de ti ni nada, pero estas muy equivocado en tus palabras. Como tu bien dices, un circuito esta preparado dentro de un rango de potencia optimo. Es decir, toda potencia (tanto superior como inferior) a ese rango de trabajo, provocará que el circuito no trabaje. Pues bien, tu antena puede tener tropecientos dB de ganancia, que mientras la potencia recibida en la antena sea tan pequeña como para que se compense con la gran ganancia de la antena, tu circuito va a seguir funcionando a las mil maravillas. Ciertamente, un circuito tiene unos limites de potencia de trabajo, pero en absoluto de ganancia. Con el ejemplo de este mod, si la ganancia de la antena son 9dBi y sino me equivoco haciendo calculos, lo cual es probable porque hace bastante que acabe la carrera, eso corresponde a 8 veces en escala lineal: con esa antena se recibe 8 veces mas que con una antena sin ganancia, por lo que la ps3 funcionará siempre que la potencia recibida en la antena por 8 este dentro del margen dinamico de funcionamiento. Perdon por el tomo que he soltado. Ciao.
El fenómeno se conoce como saturación. Y el margen de potencias de señales de entrada en los que el receptor puede trabajar se conoce como Rango Dinámigo.
Un saludo!
kotipelto escribió:argam escribió:kotipelto escribió:
El fenómeno se conoce como saturación. Y el margen de potencias de señales de entrada en los que el receptor puede trabajar se conoce como Rango Dinámigo.
Un saludo!
Matlab powah!
cRaZyByTe escribió:Hombre como dice el compañero hace falta una potencia mínima, pero decir que la PS3 "no puede" con la antena... Con un walkietalkie de 1W en 27mhz, he visto a mi padre llegar a 50km de jerez... Asi que 0,1w en 2.400, que es una frecuencia mas energética debe ser bastante potencia...
Argam dijo
A igual potencia llegarás más lejos a 27MHz, básicamente porque las pérdidas de propagación aumentan con la frecuencia. Vamos que lo de la frecuencia más energética no tiene ningún sentido.
Un saludo!
Mx24 escribió:Si bueno, entiendo que para muchos sea bastante "cutre" el asunto, aunque la verdad el trabajo ha quedado bastante fino, por no decir impecable, respecto a la antena, pues la idea es ponerle una mas pequeña, en mi caso, con una de 5 dbi me basta, pero la unica que tenia hoy para probar es esa de 9 dbi... si alguno se molesta en mirar el post, pues que vea que la antena no esta a pelo, si no que va en un conector estandar SMA, y ahy se puede acoplar infinidad de antenas, unas muy bonitas y otras mas "cutres".
Respecto a su utilidad, solo decir dos cosas, DEMO de resident evil 5 y DEMO de Killzone 2. Con este mod era la unica manera de poder tenerlas.
No puedo llevar un cable hasta el router, porque sencillamente no tengo router, ni adsl, ni nada por el estilo, bueno, si que tengo un buen router 3com, con un potente wifi ademas, pero hace dos años que al pobre no le entra "sicronia". Asi que en mi caso, como no me llagaba la potenccia suficiente como para poder usar el Wifi que me rodea de manera eficaz, pues me decidi a realizar este mod, que en mi caso, es la cosa mas barata y util que me podia pasar.
Respecto a la garantia, mi consola es de primera hornada, y ya esta mas que cumplida.
Un saludo a todos, en especial a los que sabeis apreciar la felicidad que provoca es ser capaz de dar soluciones a problemas inusuales.
wifislax escribió:
Me parece bastante aceptable,yo me lo iba a poner pero me dijeron que no pillaba Astra.