Si bueno, entiendo que para muchos sea bastante "cutre" el asunto, aunque la verdad el trabajo ha quedado bastante fino, por no decir impecable, respecto a la antena, pues la idea es ponerle una mas pequeña, en mi caso, con una de 5 dbi me basta, pero la unica que tenia hoy para probar es esa de 9 dbi... si alguno se molesta en mirar el post, pues que vea que la antena no esta a pelo, si no que va en un conector estandar SMA, y ahy se puede acoplar infinidad de antenas, unas muy bonitas y otras mas "cutres".
Respecto a su utilidad, solo decir dos cosas, DEMO de resident evil 5 y DEMO de Killzone 2. Con este mod era la unica manera de poder tenerlas.
No puedo llevar un cable hasta el router, porque sencillamente no tengo router, ni adsl, ni nada por el estilo, bueno, si que tengo un buen router 3com, con un potente wifi ademas, pero hace dos años que al pobre no le entra "sicronia". Asi que en mi caso, como no me llagaba la potenccia suficiente como para poder usar el Wifi que me rodea de manera eficaz, pues me decidi a realizar este mod, que en mi caso, es la cosa mas barata y util que me podia pasar.
Respecto a la garantia, mi consola es de primera hornada, y ya esta mas que cumplida.
Un saludo a todos, en especial a los que sabeis apreciar la felicidad que provoca es ser capaz de dar soluciones a problemas inusuales.