@luffyelx Ya lo he solucionado.
Fue un error mio al interpretar las instrucciones. R30 ha de quedar sin ninguna resistencia, en R24 hemos de poner la resistencia "302" (menos mal que no las tiré...), y en R24 hay que poner la resistencia "2000", había hecho un estropicio y me había liado con esas tres. Ahora la Game Gear luce muy bien con una velocidad normal.
Muchísimas grácias por tu ayuda.
Si a alguien le sirve, este video me ayudó a encontrar mi fallo:
@kkdelavk No estoy seguro de lo de la Nomad, pero me ahorré 100€ al comprar la versión china, y ojo, la calidad es muy decente. El mod McWill cuesta una burrada... por ese dinero me puedo comprar una PsVita o incluso pillar alguna Switch de 2ª mano
En general, estoy muy satisfecho con el resultado, la Game Gear me la encontré en un rastro de cosas usadas, la compré por 3€ y la he devuelto a la vida. Me jode mucho lo de la pantalla, de forma altruista el usuario @O´Neill me dió su pantalla, pero esta dejó de funcionar... se quedó en negra... no iba. Si no fuese por eso, no le hubiera puesto la pantalla LCD.
Mi intención ahora es reparar la carcasa, ya que la está llena de arañazos, cortes profundos, y un largo etc. Me gustaría hacer algo como
esto:
El problema es que no tengo ni zorra de como lijar y rellenar arañazos . ¿Qué me aconsejais para dejarla en ese estado TAN IMPRESIONANTE? ¿Algún tuto curioso para dejar la carcasa en un estado similar y tener un acabado profesional? No me gustaría echarle Spray chinoso blanco, y que en un par de usos la pintura se caiga y quede horrible
Ojo, sigo con la mosca detrás de la oreja con el mod que se mencionó de acoplarle una batería a la Game Gear. Tengo impresora 3d, y además, "mas o menos" me defiendo diseñando modelos en 3d. Si puedo colaborar en ese proyecto, me encantaría ayudaros a llevarlo a cabo, subiría los diseños a thingiverse, y crearía un "tuto" de como hacerlo.