Bueno , como kurro nada + y nada - que 14h hoy domingo ( solo 1 al mes ). Y suelo tener mucho tiempo libre me estoy dedicando a repara una xbox con error e74 , que venia de un intento fallido de un tutorial.
La primera vez que lo intente con ella , solo sople el chip hanna , con lo que no paso nada , en mi segundo intento con la GPU , BINGO !!! pero la alegria duro tan solo 7 mins asta que volvio el error.
Retomando el tema lo que e echo es pegarle una fundida buena a la gpu a unos 500º con la pistola de calor. La he encendido a pelo y BINGO ! ! ! Luces verdes y ningun fallo grafico asta el dashboad ( ya estoy seguro de donde esta el fallo ).
Ahora estoy creando un 3er disipador que me ayude a tener la GPU bien fresquita , para lo que estoy usando :
- Un disipador de unos 15mm de aluminio de una fuente de alimentacion.
- Un ventilador de 12v de un PC antiguo.
- Un tubo de cobre de unos 10 cm para unir el disipador de la GPU a mi 3er disipador.
Ya lo tengo todo listo , lo unico que me falta ahora es conectar el ventilador de 12v a la placa de la xbox , pero no me queda muy claro ya que este ventilador tiene 3 cables el rojo y negro de siempre ( los he porbado en una bateria de 12v y perfecto ) y uno amarillo que no se para que es ni si debo conectarlo.
Saludos.