Mod para el GTA: VC muy chulo

ya hay añlgun mod para este juegazo.-.como el k me he bajado..k t mete motos, coches guapos.....son modernos...y molan...ferraris, lamborghinis, motos ducatti (como la de la foto)....todo con sus llantas...muy chulo...lo malo..es k el mod de los cojones pesa 366 mb...pero bueno... se sale...
Aqui os dejo el link y una foto:

Modern Mod para el GTA:Vice City

Adjuntos

Bueno, yo de momento no creo q lo baje, pero gracias por la noticia [risita]
Molan que saquen Mods y eso, pero tal vez este le fuese mejor al GTA3, pq meter vehiculos modernos en el Vice City, que justamente el feeling que tiene, es estar en los 80 jeje....Ese Equipo A [tadoramo] .
Escrito originalmente por Darthgon
Molan que saquen Mods y eso, pero tal vez este le fuese mejor al GTA3, pq meter vehiculos modernos en el Vice City, que justamente el feeling que tiene, es estar en los 80 jeje....Ese Equipo A [tadoramo] .

exacto, no le veo la gracia a cambiar los vehiculos de los 80 por los modernos en el vc, en el gta3 si... en el vc si acaso poner modelos reales y tal...
Esta muy bien que saquen mods, aunque el juego este ambientado en los 80 le da vidilla el tener nuevas motos y vehiculos, ademas, quien no quiera que no se instale el mod, pero por mi que sigan sacando mods, como si quieren sacar uno con vehiculos futuristas XD
4 respuestas