MOD para el STICK ANALÓGICO, tiene guasa el apaño

NO es coña, a mí me ha hecho gracia cuando lo he leído esta mañana en pspupdates, pero he llegao a casa, lo he probao y hay que decir que la cosa se nota y bastante. Me parece increible que un apaño tan tonto no se le haya ocurrido a nadie antes y de verdad, que lo hace mucho más cómodo sin necesidad de usar barnices ni pegamentos como habían hecho hasta ahora

Mjw from the QJ forums has come up with an extremely simple yet very effective analog stick mod for your PSP in order to make it that little bit more bulky, a few millimeters away from the faceplate of the PSP. This isn't one of those pull-your PSP apart mods, it doesn't require a single screw, piece of glue or anything like that. All you need is your PSP and a piece of paper. It's so easy that we can't believe we didn't think of it before and you can rest assured that we will probably be using it in the future!

All you have to do is take a tiny piece of soft paper, remove your analog stick, place the tiny piece of paper in the hole on the back of the stick (As shown in the above image) and put it back on the PSP! It's as simple as that! This will take you about 10 seconds and could make it much more comfortable for you when playing your favourite game.

Imagen

Imagen

Imagen

Tan simple como coger un trocito de papel blando, quitar el stick (sale facilmente haciendo palanca con la uña) meter el papelito y volver a poner el stick en su sitio.

Impresionante...
Eso lo tuve que hacer hace unos meses para los sticks que se venden a parte de mayor tamaño. Pero lo hice para que no se saliera (el boquete er mas gordo y se salia). No entiendo muy buen esto, quepasa que hay gente que tiene problemas con el analogico?? Se sale solo o q?. salu2!!
pues por ejemplo, el mío no encaja firmemente, el poquito de holgura que tiene hace que pierdas un poquíto de precision, y el precio para recuperarla es un miserable trocito de papel. Es que es cojonudo
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora mismo lo ago [666] [666] [666]
Interesante, ¡y es tan fácil que probarlo es obligatorio!

Gracias por la información ;)
a ver k tarda en aparecer alguien k se haya cargado el analogico por intentar poner el papel jajaja siempre hay alguno k se carga la consola solo con encenderla XD
Lo probé cuando leí la noticia en PSPUPDATES y así se quedó. =D

10/10
pujol1986 escribió:a ver k tarda en aparecer alguien k se haya cargado el analogico por intentar poner el papel jajaja siempre hay alguno k se carga la consola solo con encenderla XD

AYUDA: Mi PSP SE HA BRICKEADO [buuuaaaa]. Puse el papel y ya no enciende SOCORROOOO

...

xDDDDDDDDD

No, ahora una pregunta... ¿Se queda igual de fija la pieza que antes? ¿O vamos a ir perdiéndola por ahí? (aún no he hecho el mod). ¿En la playgear cabe bien?

Si de verdad mejora (a veces se me atasca porque aprieto y se roza con el plástico, creo) lo voy a hacer, pero si voy a andar perdiendo la pieza por todas partes cada dos por tres, no es plan.

Un saludo.
no hombre no creo que la vayas perdiendo por ahi... y menos con el playgear...
la psp se queda como estaba antes no sobresale nada...
alexfd escribió:no hombre no creo que la vayas perdiendo por ahi... y menos con el playgear...
la psp se queda como estaba antes no sobresale nada...

Gracias, creo que me animo ;). De todos modos, quitarlo no es complicado [sonrisa].

Un saludo.

EDITO: Hecho y se nota [angelito]. Fantástico! [ok]
POs bueno, aqui hecho un videotutorial ,para los que no son manitas, y no se atreven, ( aunque es muy facil) , a qui va el video, es de mala calidad pero bueno jejej, aqui va
Pincha aqui

pos hay teneis
Pero lo k no entiendo k funcion mejora este Mod :S k ganas haciendolo? esk no lo pillo la verda...

Salu2.
yo lo e exo y al menos e el moto gp me va mejor por k tiens un poko mas de tacto al girar
un saludo
12 respuestas