Mod para foros PHPBB2

Estoy buscando a ver si hay algun mod para un foro phpbb2 ke guarde un registro sobre ke usuarios han entrado y a ke hora, kon ke frecuencia escriben mensajes, ke foros miran, kuanto tiempo estan konectados, etc...

Alguien sabe de alguno?? o al menos alguien me podria decir por donde buscar eso??
En el propio foro de phpbb.com seguro que encuentras algo. Busca por 'statistics' o algo similar.
Lo he estado mirando y lo ke encuentro son mods de estadisticas generales (topic con mas respuestas, usuarios ke mas postean, etc).

Pero lo ke busco es algo mas para usuarios. El mod es para los foros de mi clan de matrix online y claro, me interesa saber kien entra y kien no, ya ke hay gente ke dentro del juego muxo, pero luego fuera no le ves el pelo y la verdad es ke eso no interesa. Y claro, no me puedo guiar x el numero de post ya ke hay gente ke aunke escribe poko lee muxo. Por eso keria basarme en el numero de logeos de kada uno.

Gracias!!! [Ooooo]
Buen momento para aprender PHP y hacerlo tu mismo entonces ;-) No sería muy dificil de hacer, y el código de phpBB es bastante sencillo de seguir.
[mamaaaaa]

PHP no deja de ser c embebido en html no??? De c controlo lo ke pasa es ke ufff, todo el tema de atakar a bases de datos me tiene bastante perdido, asi ke lo mejor sera ke siga buscando x ahi a ver si encuentro algo

-------------------------------------------------
Edito: Aqui en eol no usais alguna especie de mod como el que yo busco???
PHP es un lenguaje interpretado. Tiene una sintaxis bastante similar a C, aunque poco más se parece.

No tiene porque estar incrustado en el HTML. Por ejemplo phpBB aplica el patrón MVC y separa completamente el código php del html. Es más. PHP no tiene ni porqué producir HTML, ni siquiera necesita ejecutarse en un servidor web.
Yo lo que haría sería buscar y preguntar en una comunidad más especializada en este tema (traducen el manual de phpBB al español, por ejemplo [jaja] )

Además! tienen las historias del tío Willy!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Un salu2
Bueno pues he estado buscando por ahi y no encuentro nada de lo que busco, muchos mods de estadisticas, pero no como yo los quiero asi que:

Churly escribió:Buen momento para aprender PHP y hacerlo tu mismo entonces ;-) No sería muy dificil de hacer, y el código de phpBB es bastante sencillo de seguir.
7 respuestas