pues yo les daré otra alternativa (no me he leido el hilo completo, asi que no estoy seguro si lo han mencionado)
en vez de hacer una cruz, me quede pensando que alternativas tenía, y se me ocurrió lo siguiente:
- saqué la pieza de la cruceta, y lo puse encima de la lámina de plástico que usaría para hacer el mod.
- con un rotulador de CDs, dibujé el borde de la pieza sobre el plástico. El resultado es una figura semi-circular, con 2 lados mas planos (el que va hacia la pantalla de la psp, y el otro hacia el analógico)
- luego, marqué los 4 puntos de anclaje de la pieza (esas donde van los agujeros, y que tiene las puntas para fijar la pieza)
- a continuación, recorté la figura. Con un destornillador, y un poco de cuidado, le hice el agujero del medio.
- para finalizar, (esto es de una mejora de lo anterior), utilicé la tijera nuevamente, y le hice 4 corges en diagonal, sin llegar a cortar completamente la pieza.
con esto obtuve una figura, con 4 "aletas" y un agujero al medio, y de forma semi-circular. Esta pieza sería mi mod.
a continuación, coloco nuevamente la cruceta en su sitio, a continuación la pieza del mod, y finalmente la parte de goma (la que va fija con las puntas y los agujeros)
como pueden ver, este mod tiene dos ventajas, y es que como una pieza solamente, y que además está cortada con la figura que forma la pieza de la cruceta, entonces:
- la pieza de plástico no se moverá de su sitio, por que como está cortada a medida, no tiene espacio para moverse.
- no tengo necesidad de utilizar "superglue" (ni similares)
y una tercera que se me ocurre, es que con el tiempo quizas la pieza de plástico pueda perder algo de grosor (por roce, o por uso), pero con esta forma de hacer el mod no hay problemas en cambiarla por otra.
bueno, esa es mi experiencia/aporte.
Zalu2!
Deen0X