Bueno vereis tras ver la modificacion q habian sacado para el cod7 para jugar por systemlink con bots me decidi a buscar informacion y he visto q con MW2 tambien se puede ( en eol no he encontrado nada sorprendentemente)
segun este video y estos hilos se supone q lo unico q hace falta es añadir un patch_mp.ff al juego editandolo y con esto funcionaria, bien yo lo he hecho todo y solo consigo pantallazo negro a la hora de acceder al online, alguien sabe que pasa
o lo ha probado?
pq al parecer funciona
pd: no es para chetos ni leches es solo para jugar offline contra bots con mi jtag
Me esta dando en la narz que el tema va a ser cuilpa de q mi juego es español y este parcheo va a ser para la version inglesa.....
esos boots se tienen que hacer con una iso del juego en ingles, en español no se porque pero no funciona, yo con el MW2 tenia el español para pasarmelo y el ingles para crear partidas de zombies
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
ya lo consegui habia q parchear el default_mp.xex con el TU6 lastima q despues haya visto q los bots son idiotas y solo corren en circulos, en fin,.. tanto esfuerzo para nada, pense q tendrian una minima IA como en el Blackops...
navi01 escribió:esos boots se tienen que hacer con una iso del juego en ingles, en español no se porque pero no funciona, yo con el MW2 tenia el español para pasarmelo y el ingles para crear partidas de zombies
¿Partidas de zombies en MW2? ¿Es eso correcto?
Aprovecho para preguntaros por sitios (paginas o lo que sea), donde consultar que tipo de parches y modificaciones salen para los juegos. Puede haber algunass curisosas, interesantes, y otras utiles (no estoy buscando chetos en absoluto). Pero esto de poder aplicar parches da muchas posibilidades, y es una pena pasarlas por alto por desconocimiento :S
Gracias
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN