Mod para max payne 2 para jugarlo en primera persona

Lo acabo de encontrar, estoy instalando el max payne 2 para probarlo.

El link
http://www.megaupload.com/?d=K8W2X5OE

Un video del mod.
http://www.youtube.com/watch?v=nZkd-KaZzfk&mode=related&search=
Qbuena pinta tiene, bajando a ver qtal esta :)

Edito: El mod pesa tan solo unos megas :D
Ya lo he estoy probando en el portátil, la verdad es que es la reostia.

Imagen
[burla2]

Que pinta tan chula tiene,voy aprovarlo,¡gracias!
Una pregunta,¿cómo lo encontraste?
-[GuiLLe]- escribió:[burla2]

Que pinta tan chula tiene,voy aprovarlo,¡gracias!
Una pregunta,¿cómo lo encontraste?

pues me topé con él de casualidad mientras buscaba mods para Edge (Enhanced doom gaming engine)

---------

Esto es demasiado XDDDD

Imagen
Voy a darle un UP! para qla gente se entere. El tiempo bala un monton, ahora no desperdicias ni un tiro :P qtiembre FEAR que llega MAX!! jejeje

PD: Le hace falta texturas a mayor resolucion y ya... buff!!
PR0[3R escribió:Tiene modo online?

No hasta donde yo llego, aunque visto lo visto a lo mejor hay algún mod.

Éste tiene una pinta tremenda por cierto. Como decían por ahí, ya no nos hace falta F.E.A.R. para nada xD.
Parece que simplemente le han metido el zoom mas bestia para que en vez de verse en 3ª persona se vea con sólo el brazo. Pero igualmente tiene buena pinta.

un saludo
Yo es que creo que está clavao. Ya no se trata del típico FPS que tienes el arma siempre debajo, aquí sólo saca el arma para disparar , quiero decir, que únicamente se ve el arma cuando disparas y cuando estás corriendo se puede ver a veces el arma por delante tuya.

Los brazsos y todo está bien puesto, aunque a primera vista pueda parecer que está mal, si nos fijamos, max dispara con las manos a la misma altura casi que la cabeza, por lo que es totalmente real así. Igual con las escopetas y rifles y tal.
pues si, tiene MUY buena pinta, y seguro que corre mejor que el FEAR ...
SPINAKER escribió:pues si, tiene MUY buena pinta, y seguro que corre mejor que el FEAR ...

Ya te digo, en el portátil con una 7400 GO tira de vicio con todo a tope a 1280x800. Y encima la historia es tremenda.

Ahora sí que max payne 2 es perfecto, con sus voces en castellano bueno y todo, ahora sí que parece que encarnas a max payne, por que te va narrando su historia en primera persona.
El que juega en el video es un monstruo. Joer, los mata casi sin verlos.
Max payne 2... un fijo en mi lista de rejugables... y ahora más! Muchas gracias tio!
me cago en dios como mola!!!!!!! no llegue a acabar el juego pero ya tengo la escusa para reinstalarlo :D

EDIT: lo acabo de probar y que quereis que os diga, es impresionante [plas] la modificacion no termina de combertirlo en un FPS normal y es por eso que me gusta mas aun ya que ni se ve el arma ni hay balanceo ni nada que conozcamos, ademas la vista en primera persona da una precision impresionante, el tipo del video nada mas hace headshots porque es muy facil (ademas que de un disparo en la cabeza te los cargas a todos) por lo demas me a vuelto a viciar el juego y voy a ver si lo acabo de una vez como hice antaño con su hermano menor ;)
va d lujo es flipante lo k a podido kanviar en solo la vista ...

P.D : el tio dl video es un puto friki !!
habeis probao ponerlo todo al maximo? xD

Imagen

una cosa que me gusta del juego es que las armas estan super detalladas aunque el juego fuese preparado para jugarlo en tercera persona, osea que lo que menos de cerca se ve son las armas xD
Dios pero que bien PINTA!!!!!!!!!

Lastima que no tenga el juego instalado ni nada }:/

Me bajo el parche pa tenerlo si algun dia lo instalo ;)

Saludos
instalando el el juego... Mañana pondré capturas si tengo tiempo.
uf que buena pinta tiene..

Por cierto, al enlace de youtube al video hay un trailer de Max Payne 3! Se ve poca cosa y saber si es fake o que..

http://www.youtube.com/watch?v=IQyCobFThT0
ese video es un fake de mierda xD no solo usanla musica del primero que encima se ven imagenes de otros juegos xDDDDDD
sip ya parece fake, pero las pocas imagenes que se intuyen ingame no parecen de los otros juegos almenos..
acabo de probarlo y me encanta!! vaya vicio! xD

No sabreis de otros mods guapos? o alguna pagina web con mods del max payne 2?

PD: como se nota que el video es un fake, aunque esta curradissimo XD
Los creadores del Max Payne estan ahora con Alan Awake, otra maravilla de ellos que saldra para la 360 y para Pc, una pena que no se decidan por el MAX PAYNE 3 ...

El Trailer es un fake cojonudo, es un video IN-GAME de Stranglehold, el nuevo juegazo de John Woo que tiene una pinta excelente y que sigue los pasos del Max Payne y que saldra en Marzo en PC si no me equivoco.

Hay la releche de MODS para MAX PAYNE 2 increibles, buscad en el google.

SALu2
como bien dice Blade ahora estan con el Alan Wake, si os habeis fijado es muy similar al Max Payne 2, es mas, me juego los huevos que han hecho el Alan Wake a partir del motor grafico del Max Payne 2... texturas fotorrealistas, modelos y asta los escenarios son muy grandes en ambos juegos :D
Habrá que probar ese mod. La verdad que el 1 me encantó, el 2 no lo llegue a probar porque prefiero en 1ª persona. Asi que ahora no tengo excusa.
GalForD69 escribió:como bien dice Blade ahora estan con el Alan Wake, si os habeis fijado es muy similar al Max Payne 2, es mas, me juego los huevos que han hecho el Alan Wake a partir del motor grafico del Max Payne 2... texturas fotorrealistas, modelos y asta los escenarios son muy grandes en ambos juegos :D

Creo recordar que es un motor mas avanzado que el de Max Payne 2, aunque como bien tu dices es a partir de ese motor grafico del MP2 donde un escritor tiene problemas de sueño y se cree que en un pueblo le ayudaran a poder dormir en paz y le ocurre cosas raras, etc ...

De todas maneras, para los amantes del Max Payne (Aqui uno presente) mirad este juego:

http://www.youtube.com/results?search_query=Stranglehold&search=Search

SAÇLu2
Soy un poco cateto :-p ¿cómo lo instalo? es que lo meto en rockstarsgames > max payne 2 pero cuando abro el juego no ha cambiado nada...
Antes de abrir el juego, cuando se te abre la ventanita de configuracion, en elegir partida personalizada, elige el que pone "FPS mod"
[plas] Gracias xD que wapo que esta
Blade escribió:
Creo recordar que es un motor mas avanzado que el de Max Payne 2, aunque como bien tu dices es a partir de ese motor grafico del MP2 donde un escritor tiene problemas de sueño y se cree que en un pueblo le ayudaran a poder dormir en paz y le ocurre cosas raras, etc ...

De todas maneras, para los amantes del Max Payne (Aqui uno presente) mirad este juego:

http://www.youtube.com/results?search_query=Stranglehold&search=Search

SAÇLu2

lo vi hace tiempo y pinta bien, al final acabas aborreciendo el tiempo bala porque lo usas constantemente... ese stranglehold pinta distinto porque como bien se ve en el video puedes subirte por todos sitios, como una tipica pelicula de jackie chan xD encima usara el unreal engine 3 asi que sera aun mas espectacular... habra que probarlo ;)
Lo que no me mola del juego en sí, que cuando disparas se para un poco el personaje, no sé, es casi imperceptible, pero molesta un poco hasta que te acostumbras.
Finiquitao. Gran juego con unos gráficos que no desmerecen a los actuales. Lastima del doblaje de max que es a cargo de incombustible Tomas Rubio. El tomas este es al doblaje lo que steven segal al cine.

Salu2
genial mod, lastima que a veces se ve el "muñeco" por dentro cuando andas, i el movimiento con awsd es brusco
leisan escribió:Lastima del doblaje de max que es a cargo de incombustible Tomas Rubio. El tomas este es al doblaje lo que steven segal al cine.

Max Payne no sería el mismo sin esa voz xDDDDD.
de quien es esa puñetera voz? porque sale en muchos juegos ultismo que he jugado (ademas siempre hace duo con la misma voz de la misma mujer xD) painkiller, darkwatch (xbox), project shnowblind y un largo etc xD
Thx, alguien sabe de un mod parecido para max payne 1?

Es que el 2 ya me lo he pasado 3 o 4 veces.

Salu2
Tienes el mod true matrix que te pone skins, armas, sonidos y demás cosas del mundo de matrix. En su día me lo pasé en grande con este mod. Lo he encontrado aquí, pero tendrás que esperar para desargarlo:

http://www.fileplanet.com/filelist.aspx?s=90062&v=0

Salu2
37 respuestas