Mod para MC360: Xbmc-lyrics en el OSD musical

Llevo con el desde las últimas revs del skin, se activa en el menu de preferencias, en la pestaña desplegable de la izquierda (>start) y supuestamente se debería integrar en el OSD cuando escuchas música (en la visualización, al apretar start salen los controles de toda la vida, pausa, seguiente, etc). Pero por mucho que le des pasa olímpicamente de la orden.

Decir que el script cargado desde xbmc-scripts funciona sin ningún problema [chiu]

Para los que no lo conozcan, es un script que saca al momento de internet la letra de la canción que se está reproduciendo en ese mismo instante ;)

A vosotros os tira?? [decaio]
Estaría mejor que sacara las letras del ID3Tag del archivo.
Ein? Me refiero a la canción entera en texto! La información la coge de las etiquetas ID3, por supuesto, para buscar en inet...

No te entiendo... [Alaa!]
L7Y escribió:Ein? Me refiero a la canción entera en texto! La información la coge de las etiquetas ID3, por supuesto, para buscar en inet...

No te entiendo... [Alaa!]

A mi hace mucho que el descargar las letras de internet me fallaba, y hace mucho que no pruebo.

Digo, que en ID3Tag caben cosas como titulo, autor, número de pista, año, género musical, la carátula del disco y las letras de la canción, y que sería más facil que el XBMC las extrajera de ahí en lugar de bajarlas de internet.
No jodas que ID3 tambien soporta Lyrics??? No tenia ni zorra... :Ð

Nah, pues lo que te digo. Que el script por si solo rula bien pero el add-on para integrarse en el OSD a mi no me va, ni siquiera da un misero error, es como pulsar con el ratón en el escritorio... XD
4 respuestas