mod para pgr2

Bueno, se que muchos no estareis deacuerdo con este mod, que no es mio, supongo que mucha otra gente lo habra probado ya, pero es cojonudo para quedarte con la peña.
Todo ha salido despues de toquetear el camerasettings, pues me dije:
coño to el mundo esta jugando en el xlink con partidas grabadas de otros, son pocos los que usan los coches que han conseguido (hasta ahora yo entre ellos) pero da rabia que los flipados de siempre pillen el enzo o el tvr y que no saben ni llevarlos te ganen (pocas veces ;) ) por potencia.

Bueno al rollo, me puse a toquetear los settings de mi mx5 (mi amore) y me he currado un mx5 turbo jejeje, que se lleva al enzo de calle, este lo uso cuando en alguna partida to dios se pilla el enzo u otro similar y yo no tengo mas que el jodido 911 que contra ellos no hace nada, pues me saco mi mx5 turbo y les doy pal pelo jejeje, nada mas copiar los valores del enzo (f60) y modificar los valores del cambio para hacerlo mas corto, esto se puede hacer con el coche que mas os plazca, pero eso, por favor no abuseis de ello, que si no, el juego pierde toda la gracia y ya no molara jugar el xlink.

au a disfrutar.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como vas a pretender que la gente no abuse?. Creo que se ha acabado el juego.
Escrito originalmente por Hebp
Como vas a pretender que la gente no abuse?. Creo que se ha acabado el juego.

Un poco exesivo no crees? ¬_¬

A ver, no me gusta usar truquitos ni que usen, pero ver como te pasa un MINI a 300 km/h debe de molar XD XD XD
hombre no todo es el coche, acabo de hacer una partida, y me han dado cera :) :) :) , es lo mismo que llevar todos el enzo o esos pero con tu coche preferido, todo es decir en el chat lo que hay, lo que no mola es decir todos con mini, y tu llevar un mini de 500 cv ademas de que te vas a aburrir un monton.

Pd: voy a ver si le acorto mas las marchas que esto no puede ser.
Pd2: joder me estoy convirtiendo en un jodio tunero, jajajajaj

COÑO ME HE PASADO HE HECHO EL COLUMBIA JAJAJAJ
Y no puedes, en vez de copiar los valores, meterles manualmente los que quieras. Lo digo porque me molaria hacer un Nurburgring a 1000Km/h y con un coche que no derrape ni de coña XD Bueno, quien dice 1000 dice 5000 XD XD
Existe una solución llamada Live. [ginyo]
the master, poderse se puede, de echo a mi mx5 le he metido un turbo y lo he modificado para que no derrape, problema: que al no derrapar se pone a dos ruedas a lo bestia, y es bastante incontrolable, ayer lo estuve probando con el xlink en Nurburgring
y la verdad disfrute mas con un coche "normal" que con este, ya te digo que como vacile esta bien pero no es lo suyo.
Lo que si quiero es hacerlo mas manejable y potente, pero a la vez controlable, asi si debe de ser divertido, pero sin excentricidades.
Por cosas como esta merece mucho más la pena el XboxLive y por supuesto que solo permitan jugar con consolas no modificadas o bien con interruptor y chip en OFF, por lo tanto solamente juegos originales. :)

Mods asi se cargan los juegos online, una verdadera pena, ahora más que nunca me alegro de la existencia de XboxLive y apruebo que solo permitan jugar con originales. :o
Gollum Gullum!! no toqueis mi Tesoro!!
El tesoro esta bien con nosotros... en xbox live.... malditos Cheaters XD
Por esto me gusta xbox live.
Yo , si quiero ver a los putos chetos, ya tengo la play2 o el pc.... el dia que me lleguen a xbox live , perdera todo su encanto.
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
Yo , si quiero ver a los putos chetos, ya tengo la play2 o el pc.... el dia que me lleguen a xbox live , perdera todo su encanto.

No van a llegar, porque Microsoft no va a permitir que nadie entre con consolas modificadas, o mejor dicho, con chips encendidos, por lo tanto no hay forma de jugar con backups, lo que demuestra que XboxLive es y seguirá siendo un servicio serio de juego online, pero de pago, como todo o casi todo lo bueno o decente en esta vida. :)

Ciao!
joder tios me parece q vosotros habeis jugado poco al wolfenstein por live.
o no habeis visto a gente volando y con lanzallamas y ataques aereos infinitos y paquetes d salud tambien,y to eso con live y sin chip activado me imagino.
no se si los demas juegos habra tambien esas posibilidad,cosa q no tengo ni idea porque ya no compro la gran mayoria d juegos q salen para live,por la mierda d conecion q tengo q ha eso me de d baja en quanto se me termine el año.
me lo volvere a poner,cuando me llegue una conecion tipo cable.
Eso es por la mierda de action replay.
tmb es una mierda, qe la gente sin apenas viciarse en el pgr2 tengan todos los coches....

Yo matandome por pillar al Cervera y algunos lo tienen con solo una descarguita....

Eso tampoco mola nada....
14 respuestas