Bueno, se que muchos no estareis deacuerdo con este mod, que no es mio, supongo que mucha otra gente lo habra probado ya, pero es cojonudo para quedarte con la peña.
Todo ha salido despues de toquetear el camerasettings, pues me dije:
coño to el mundo esta jugando en el xlink con partidas grabadas de otros, son pocos los que usan los coches que han conseguido (hasta ahora yo entre ellos) pero da rabia que los flipados de siempre pillen el enzo o el tvr y que no saben ni llevarlos te ganen (pocas veces
) por potencia.
Bueno al rollo, me puse a toquetear los settings de mi mx5 (mi amore) y me he currado un mx5 turbo jejeje, que se lleva al enzo de calle, este lo uso cuando en alguna partida to dios se pilla el enzo u otro similar y yo no tengo mas que el jodido 911 que contra ellos no hace nada, pues me saco mi mx5 turbo y les doy pal pelo jejeje, nada mas copiar los valores del enzo (f60) y modificar los valores del cambio para hacerlo mas corto, esto se puede hacer con el coche que mas os plazca, pero eso, por favor no abuseis de ello, que si no, el juego pierde toda la gracia y ya no molara jugar el xlink.
au a disfrutar.