Mod para "refrescar" tu 360 :P

Pues parece ser q el sobrecalentamiento de la consola preocupa tanto a algunos fabricantes q se han decidido a sacar esto:
Imagen

Por mi parte, estéticamente me parece q queda horrible, aunque espero no tner q arrepentirme nunca de no comprarme algo así :P:P

fuente:http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFAuulyAETqRNUehs.php
Esto es brutal, a demas no se yo que pensar del calentamiento de la consola una vez visto un test que publico un eoliano, en el cual si no recuerdo mal, la temperatura era bastante mas baja de lo que yo me esperaba (menor de 50º).

Vamos que me parece una burrada este mod
yo no entiendo nada...vale que hayan suprimido el radiador por unos disipadores pasivos de dudosa eficiencia pero...y la bomba? como narices hace el tio para que haya un circuito cerrado?

a parte, el suprimir el radiador lo veo un error, el líquido tarde o temprano acabará cogiendo mucha temperatura y los disipadores no serán capaces de disiparla eficientemiente calentando lenta y progresivamente el refrigerante...si alguien controla del tema que me lo explique.

EDITO: yo me lo guiso, yo me lo como...YO SOY JUAN PALOMO!

mirando el blog he visto que entre os diversos componentes aparece este:

1x Laing Delphi DDC 12V pump

Imagen

la ansiada bomba...total que al final es un trasto inutil y dudo de la eficiencia de esta refrigeración. bloques de aluminio enormes, disipadores pasivos...y la bomba tan pequeñita no se que tal funcionará, no creo que tenga un gran caudalímetro.

un saludo
Lo que se buscaban en este proyecto no era "refrescar" la 360, sino que sea menos ruidosa. Los ventiladores corren mas con mayor temperatura, entonces la forma de hacer que se callen seria... "refrescandola" ya que la temperatura seria mas baja.

Lo dicho, el objetivo del proyecto es solo que sea menos ruidosa, aunque para ello hayan tenido que "refrescarla".
Yo estoy probando poniendola en el valcon y almenos menos se oye los ventiladores......
Yo es que no entiendo el tema del ruido... Que pasa que nunca habeis tenido un pc viejo en la habitacion donde dormiais y teniais conectado el modem de 56kb toda la noche para que se os descargara el juego o la pelicula mediante un ftp????
Joder tan viejo soy???
[oki]
Pues va a ser k si k eres viejo.
Casi casi como yo [666]
Sigo diciendo k al mio lo unico k le suena es el lector, los ventiladores apenas los noto. ¬_¬

Y viendo las temperaturas k tomo gremio enlas mediciones k hizo................
Solo falta ver como se comporta en verano a la caló.
Eso es un jetpack de esos para volar,no?jejejejeje [carcajad]
jajajajajaja parece una nave espacial XD
En cualquier momento despega la consola, que cosa mas horrible por dios, jajaja me recuerda mucho a la mochila para volar que usaban los personajes de los supersonicos xDDD... asi se derrita no le colocaria esa cosa a mi consola...

Salu2
jeejej hay que ser mu bruto
Pues a mi me gusta mucho como a quedado, para gustos colores.

Si no fuera tan complicado montar un sistema de refrigeracion liquida de pc en la 360 sin dejarse los cuernos, ya hace tiempo que lo habria echo.

Y este mod esta muy bien realizado, me a gustao.
Si la consola ya era tocha antes ahora le tendremos que guardar un hueco con la lavadora. [sonrisa]
Como todo invento, merece su respeto. Y si encima consigue su objetivo, estupendo. Eso sí, poner ese "monstruo" en tu consola... Para lo que no les importe demasiado la apariencia.
joder xD , parecen unas botellas de submarinismo xDD solo le faltan las gafas de buzo y las alteas y a buzear!! cuanta autonomia tendran? xD
Es como convertir tu consola en un cazafantasmas.

A mi no me molesta el ruido de los ventiladores, me molesta el del lector.
parctico no creo que sea.. eso si es curioso... siempre mola ver lo que hace la gente....
Menudo tanque!

una de las cosas que más me gusta del diseño de 360 es que pueda ponerla de pie para ahorrar espacio, ya que tengo la mania de tener 4 o 5 consolas juntas y no me cabe, este "invento" tira por tierra esa función del diseño.
pochi escribió:Eso es un jetpack de esos para volar,no?jejejejeje [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Es la habitación de Duke Nukem [jaja] , me ha ido mal de la risa con lo del jet pack.
sepak escribió:Es como convertir tu consola en un cazafantasmas.

A mi no me molesta el ruido de los ventiladores, me molesta el del lector.

Yo estaba pensando precisamente en la mochila de los cazafantasmas. [tomaaa]
peazo de tooooocho! [reojillo]
18 respuestas