Mod para Tony Hawk's atraves del SaveData

Increible pero cierto [almenos en mi PSP, espero que comproveis si realmente funciona]. He modificao con fuerza bruta un SaveData que convierte al Skater en el 'hombre sin sombra', es decir totalmente invisible, produciendo un efecto de primera persona. Quien se pase el juego con este mod es todo un crack.

Haber si os rula:

Descargar

Para dejar al skater normal solo teneis que ir a 'create modes' y luego en 'create a skater' darle a 'reset appearance'.

Saludos
Para que firmwares sirve? > 2.0 [comor?]

por cierto.. buena idea, ;)
Cierto se me a olvidado decir la compativilidad, si funciona es total. Es decir da igual que firmware tengas, que el juego sea ISO o UMD original. Puesto que tan solo es una partida guardada. Hay que copiarla dentro de la carpeta de las partidas 'savedata' dentro de 'psp' si no me ekivoko.
no me funciona.... pero no era mala idea.... gracias y salu2
Enseguida subo el video que a mi si me rula. Estoy cargando la bateria. Yo tengo la version 2.6 y el juego original europeo.

Saludos

De momento os dejo una fotillo mientras comprimo el video y lo subo a algun server:

Imagen

Y el video:

Descargar
El video espesao en cuanto a Mb (27Mb), no se ve mu bien y no empiezas a jugar hasta el minuto 3:30 y son 5min en total...jeje...unj poco pesao pero weno, se muestra el juego con el patinador invisible...y digo yo q es casi imposible pasarse el juego asi porq no sabes si el patinete cae recto o torcido...pa ver si te caes y tal...

un saludo
klaro, esque ya lo dije que es imposible pasarse el juego con este mod xDD es solo para darse un rulo a pie y ver los graficazos xDDD

[tomaaa]

PD: Siento que el video sea una mierda, pero no tenia mas pasta para una cam mejor xD y lo que tarda en arrancar... pues que quieres que te diga, diselo a los de sony y el puto lector de umd's que es mas lento que el caballo del malo.
Debería de funcionar en todos los fimrs y con todas las versiones europeas del juego. ¿no? :-|
[bye]
^^Raziel^ escribió:Debería de funcionar en todos los fimrs y con todas las versiones europeas del juego. ¿no? :-|
[bye]

El UMD que viene en la version europea del juego original es USA asi que funciona en todas. ;)
jordirafel escribió:
PD: Siento que el video sea una mierda, pero no tenia mas pasta para una cam mejor xD y lo que tarda en arrancar... pues que quieres que te diga, diselo a los de sony y el puto lector de umd's que es mas lento que el caballo del malo.

Pero podias haber empezao a grabar el video mas tarde...cndo empezaras a jujgar de verdad.
Queria que se viera que tengo instalao el firm 2.6, los pasos a seguir y esas cosas... probarlo lo puede probar cualquiera... stan todos los archivos adjuntos.

[sonrisa]
10 respuestas