MOD para usar el mando de XBOX360 en PS3 ??

Buenas,
Hace poco que tengo una PS3, y la verdad que me gustaria, como a muchos, usar los mandos de xbox 360 en la "negrita", he visto un tutoria de como fabricar un PS360, pero no dispongo del tiempo, ni de las herramientas para hacerlo, bueno el caso es que he visto un mod que se instala en Fedora Core 5 para usar un mando de Xbox 360 si modificar nada, el tema es que me gustaria saber si es cierto antes de liarme a instalar el Fedora core 5 en la negrita, por que si es un fake pues casi que me lo ahorro, ya esta bien para mi la PS3 asi, sin S.O. de LINUX.

Esperando vuestras respuestas una vez probado el MOD os dejo la fuente y el archivo.

==============================================================================================================================
http://www.ps3-hacks.com/file/8
==============================================================================================================================
Filename: install-xbox360-driver.sh
Size: 72KB
Downloads: 4,021

Description:
diabolix's compiled Xbox360 controller driver for Linux on the PS3. Its been tested with Fedora Core 5 (PPC distribution) using Snes9x and Doom.

Saludos . [chiu]

Adjuntos

"creo" que esto es nada mas que para utilizar el mando de la 360 en linux, osea una chorrada... Ya que para los juegos no funcionara, anoser que le saques algun partido en Linux...

Saludos
ya me extrañaba que la gente se liase a desmontar mandos teniendo el MOD, ejejej [tomaaa] de toas formas si hay alguien que lo haya probado... [decaio]
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
Esto creo que es solo para linux, no se puede meter nada al sistema PS3 que no sea firmado por sony.

Pero no se, no estoy puesto en el tema.
3 respuestas