› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Dejo el link del hilo para quien quiera hecharse unas risas.
pochi escribió:Ostias cuantas respuestas!! , el portátil claro que tiene peso, y por supuesto los mandos están bien sellados, he jugado horas, no puedes ponerte al estilo volante como una PSP, te lo puedes apoyar en los muslos o appyando los antebrazos cerca de las rodillas, y otras más posiciones.
Sobre el mando no hay problemas con los juegos, en el MWF3 o COD World at war uso el pinnacle game profiler , es un programa que emula un mando de verdad (el xpadder no me gusta para la emulacion de analogicos).
Sobre poner un portátil y enchufarle un mando por cable (como han dicho por ahi) pues para eso me voy a la torre y lo enchufo alli.
Esta idea la tenia en mente desde el principio, antes de tener el portátil, y por supuesto estoy disfrutando con el como un nano jejej.
Eso es todo gente, he creado este mod y lo he compartido para enseñarlo, no para que me digan lo que tengo que hacer (se muy bien lo que tengo que hacer).Hay gente que fuma y no les digo nada, sin embargo pierden dinero para eso..., en fin vamos que cada uno hace lo que quiere...
Venga un saludico tios.
chupi2122 escribió:hombre, esta bien, yo no lo hubiera echo claro, no me puedo permitir que ese pepino de ordenador se joda y me quede a verlas venir jajaja. Lo que yo habria echo seria dejar el teclado y poner unas visagras de 360º para poder abatir la pantalla por completo y jugar con el mando pero si necesito el teclado, tenerle para cuando lo necesite
Un saludo!
chupi2122 escribió:y el pc tiene los conectores???
un saludo!!!
sadistics escribió:pues yo te felicito por lo que has hecho, yo tengo en mente un mod para una torre y como que no me entran las ganas de ponerme xD
sadistics escribió:y de temperaturas como va??
paconan escribió:con un sensor osciloscopio tipo smartphone o psvita sería la leche