Mod Ps2 + Tv Portatil "DUDAS"

Buenas os comento el problema que tengo:

Quiero hacer un pequeño Mod, para transformar un Tv portatil que tengo y una ps2 Slim, en un pequeño centro de entretenimiento en el coche :P (peligroso,SI!, molon, Mazoooo... buf.. que viajes ajajja)

os detallo y hay viene lo dificil:

Ps2 slim
Tv portatil con altavoces, unicas entradas: conexion de antena RF y un A/V con forma de USB

Mi idea era o conectar la ps2, si se puede, directamente soldando en la placa, para sacar cables RCA's Hembra ( Sonido para los altavoces y video para la pantalla). No se si seria una locura o no, dificil o tan facil como yo lo pinto.. no tengo ni idea, por eso os consulto.

Pondre fotos del proceso, tanto de los accesorios como del proyecto si me ayudais a terminarlo... gracias a todos.!
penetre escribió:Buenas os comento el problema que tengo:

Quiero hacer un pequeño Mod, para transformar un Tv portatil que tengo y una ps2 Slim, en un pequeño centro de entretenimiento en el coche :P (peligroso,SI!, molon, Mazoooo... buf.. que viajes ajajja)

os detallo y hay viene lo dificil:

Ps2 slim
Tv portatil con altavoces, unicas entradas: conexion de antena RF y un A/V con forma de USB

Mi idea era o conectar la ps2, si se puede, directamente soldando en la placa, para sacar cables RCA's Hembra ( Sonido para los altavoces y video para la pantalla). No se si seria una locura o no, dificil o tan facil como yo lo pinto.. no tengo ni idea, por eso os consulto.

Pondre fotos del proceso, tanto de los accesorios como del proyecto si me ayudais a terminarlo... gracias a todos.!

Tendrias que sacar los cables de la PS2 usando el conector de A/V y soldarlos a la entrada A/V de la TV, sacar alimentacion para la PS2, etc.
Un saludo.
no se muy bien como seria pero necesitarías una buena alimentación externa y seria un buen trasto pero si lo consigues pon fotos [360º]
la alimentacion de la plai no es problema,i no veo tan dificil k sakes sonido e imagen
si tienes un ampli en el coche yo sacaria el sonido por los altavoces y la el video
lo haria mas o menos komo te ha dicho psmaniaco,soldando a la tv pero solo el cable de
video de la ps2
ya nos contaras komo te va,lo k no situo es donde vas a poner la tele,pk aunke sea portatil
las teles son grandes,aki un konocido tiene montada una ps3 kon monitar plano de 7",pero eso lo
hicieron en una casa de tunning i me imagino k saldra una pasta
sl2
3 respuestas